AVIC- X1 y el parrot (fotos en E-46)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por MiniSound, 4 Mar 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso.. dentro de una hora me paso a recoger el coche, para poder disfrutar del AVIC -X1 navegador d pioneer, tambien esta montado un BT de parrot.. asique a ver que tal funciona.

    Por fin he conseguido hacer un dvd de videoclips bajados de internet y conseguir seleccionarlos por menu de escenas... espero que funcione en el bicho.

    Esta tarde publicare unas fotos de como ha quedado y mis primeras impresiones.

    Saludos.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues ya nos contaras, esperamos esas fotos :)

    Para crearte un DVD Video con Menus y poder seleccionar la pelicuala, escena, capitulos, etc...Te recomiendo que uses el TMPGENC DVDAUTHOR.

    Saludos
     
  3. golfiko_tdi

    golfiko_tdi Guest

    Para mi personalmente es mas facil el nero vision expres, minisound aver si me rulas tu dvd por el emule y yo te paso alguna peli u otras cosas
     
  4. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    c**o, a minisound le han montado mal el navegador y se ha perdido, por eso no nos cuenta que tal le va....
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
  6. golfiko_tdi

    golfiko_tdi Guest

  7. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que caxondos que sois!!, es que he tenido problemas para entrar en el foro, el AVIC es una maravilla, realmente funciona bien, ahora bajare al coche a hacerle unas fotitos!, el "problema" es que me ha dejado de funcionar el cargadador de dcd's de Bmw (lo cual me han dixo en el taller que es imposible que funcione con una radio NO Bmw) y tb las teclas del volante multifuncion (me han comentado que hay una interfz pero sino recuerdo mal sale por unos 200€ o cosa asi) ASique me estoy planteando montar un Ipod para poder llevar siempre puesto el DVd de navegacion y poder escuchar la musica siempre que quiera.

    SAbeis que tal funciona el ipod con el adapter para pantalla tactil???
    Seguro que es imposible utilizar el cargador de Bmw con una radio Pioneer?

    La verdad es que se posiciona rapidamente y te indica de una manera muy clara, lo que pasa es que me tengo que acostumbrar xq si por ejemplo quiero ir a valencia pues te da las mil calles que hay y tienes que escoger (como es normal) pero si escoges un pueblo del qe no tiene calles... pues te da nombres de carreteras "supuestamente cercanas" y tienes que adivinar cual quedará mas cerca del pueblo (es decir te lleva a los alrededores)
     
  8. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    DE todas formas ya tengo encargado el dvd de actualizacion que sale este mes o al siguiente
     
  9. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Pues que sea enhorabuena........... perdido
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues me temo que tendras que deshacerte del cargador de BMW, vendelo en el foro mercado que no tardaras nada en soltarlo.

    El interface Pioneer para el volante MF existe, creo que J0RDI lo tenia puesto pues tiene un AVIC.

    El DVD de navegacion lo peudes sacar para escuchar musica una vez tengas trazada la ruta, el sistema lo memoriza y puedes sacarlo, aunque yo te recomiendo que pongas un cargador de CD's de MP3 por ejemplo y asi tener ambas cosas, CD audio y Mp3.

    Saludos.
     
  11. golfiko_tdi

    golfiko_tdi Guest

    minisound aver si te rulas el dvd nuevo ;)
     
  12. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    golfiko tdi, a no ser que tengas un pioneer de poco te va a servir!decian que no se podia copiar y la verdad es que desde el primer dia estoy funcionando con la copia.. que me da miedo que se ralle el original. Cargador de Mp3??? me imagino unos 300€ minimo mas instalación.... asique creo que me interesa mas un ipod... que estan muy de moda y por 200€ tengo mil canciones
     
  13. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Estas contento con el AVIC ?? Habias mirado algun otro modelo antes?

    Estoy esperando que me entregen mi X3 (a final de mes) para instalarlo yo tambien.

    La 1ª desilusion que me lleve es que el precio que todo el mundo publicita por ahí (2100 eurs) es MAS IVA ](*,) ¿es correcto?


    El presupuesto que yo tengo es:

    AVIC+Cargador de 6 CD+conexion al volante, y Parrot 3000 + conexion al volante, e instalacion. Total 3.000 eurs ¿me estan tomando el pelo?
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Es un precio razonable, aunque se puede conseguir mas barato claro.
     
  15. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me montaron la avic x1 ayer y por el momento va de gala :roll:

    os comento el precio porke los veo excesivo, avic x1 1695€.
    Montaje y instalacion, incluido conector y adaptador de pantalla 90€ en hora y media esta todo montadito, y la verdad ke toy contentisimo con la instalacion, no se an cargado nada y esta todo bien protegido y colocado, es lo ke mas miedo me daba, me an llegado a pedir 300€ por montala :madfawk:



    El que kiera mas info le mando por mp el telefono de la tienda y el del instalador :yawinkle
     
  16. golfiko_tdi

    golfiko_tdi Guest

    minisound actualmente enel golfito tngo la avic-x1, enel e-90 ya veremos que depara el futuro...
     
  17. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Marmo, has sacado muy buen precio.. a mi me salió en 2100€ montado con factura e iva incluido, el taller sinceramente es uno de los mejores de MAdrid si ninguna duda, es instalador oficial de PorscheLo_Pallars me parece caro sinceramente, el Avic me salió en 1900 con iva, y la instalciion 200€, a que te refieres con el adaptador de pantalla 90€???

    os pongo unas fotitos para que veais como ha quedado

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  18. FliTteR

    FliTteR Guest

    coñe, yo he comprado un interface alpine a un forero por 50 pavos. en tienda me han dado precio desde los 99 hasta los 180e, para el mismo cacharro.

    el lunes he quedado con el compañero para hacer el trato
     
  19. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola MiniSound,

    Me gusta mucho este aparato. Que tal suena ? en comparacion con el original BMW ?
    Que tal suena con los altavoces del coche ?
    Has puesto algun Ampli ?


    Yo soy de Barcelona y me gustaria que me enviaras un mp para saber donde te lo han montado.

    A mi me haria ilusion un Alpine IVA-D300R + NVE-N099P, estos si que tienen la opcion de configuracion del volante multifuncion. Quizas el precio un poco elevado.

    Saludos.

    Jaumeg.
     
  20. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    minisound me referia al adaptador que hace falta para pasar de la radio oginal a tamaño din
     
  21. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jaumeg, me lo montaron en MAdrid, aproveché que me desmontaban todo y cambie los altavoces delanteros, hombre.... a mejorado la calidad piensa que ahora le llgan unos 25rms reales pero antes le llegaban unos 15, lo que si ha mejorado es gracias a que tiene un ecualizador mas completo, (agudos, medios, graves) y en cada uno intensidad y fase
     
  22. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Lo encontraras en cualquier tienda de car audio.
     
  23. SAMA

    SAMA Guest

    MiniSpund, como as conseguido hacer una copia de seguridad del dvd navegador original, a mi un amigo me dio el suyo para que le hiciera una copia que se empezaba a rayar el original y no fui capaz.

    saludos.
     
  24. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Una copia normal y corriente con el Nero.. y obviamente grabandolo en DVD de doble capa, de todas formas si no te funcionase con el Clone DVD casi seguro que te va bien.

    Alguna forma tendrá que existir ya que por LEY tienes derecho a hacerte una copia
     
  25. golfiko_tdi

    golfiko_tdi Guest

    yo te recomiendo el dvd decrypter
     
  26. ARRANKA

    ARRANKA Guest

    buenas , soy nuevo en el foro. Tengo un problema con mi pionner avic x1bt, ya que no hay manera de que me lea el dvd de navegacion, y sin el no puedo ver las opciones que me permiten cambiar el fondo de la pantalla ni tampoco los relojes que salian que te dicen la velocidad a la que vas ,,,y la brujula,,, todas esas cosas,,, me gustaria comprarme otra version mas actualizada si es que existe o saber como puedo conseguir hacerme con 1 copia de este disco o algo...estoy un poko perdido, mi disco es el de europa la Version 1.0. CNDV-60M(WEST), un saludo y muchas gracias de antemano.
     

Compartir esta página