Avin avant 4

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DiegoJau, 31 Ene 2020.

1. DiegoJau

DiegoJau En Practicas

Me Gusta:
    24
    Hola compañeros. Ayer estuve viendo un vídeo del funcionamiento de la avin avant 4 y la verdad es que me pareció que tenía buena pinta. Luego estuve buscando algún distribuidor por Europa y no encontré nada. Alguien tiene o sabe algo más sobre avinusa??? Un saludo

2. yurig

yurig En Practicas

Me Gusta:
    147
    Modelo:
    e46 330i Pre
    Pues no sé si será tan buena, pero sí que la venden muy bien.

Tiene muy buena pinta, se puede elegir una configuración con buena CPU y RAM y aparte tiene todos los extras que uno podría desear.

Peero... si te pones a seleccionar extras (que yo cogería) se te monta en más de 600$ y te dicen desde ya que vas a pasar por caja en aduanas (+100$).

Por la mitad de ese precio podrías echarte de lo mejor de AliExpress, pero si la de USA es tan aplastantemente buena en todo lo que dice, sería para pensárselo.

El caso es que aver quién es el primer valiente que se atreve a pedírsela para contárnoslo al resto jeje.

Saludos.

A DiegoJau le gusta esto.
  3. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.834
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    A Jeins y DiegoJau les gusta esto.
  4. DiegoJau

DiegoJau En Practicas

Me Gusta:
    24
    No sale tan cara , lo que me da miedo son las aduanas. Todas las Android estas tienen un montón de extras, aquí y en usa, cuantas más pongas más pagas, pero mira el precio base de la avant 4, creo que anda sobre los 350 dólares, que en euros es un poco menos..... Pero eso, como se traen a España??? Llevo 2 días buscando y nada, no hay nadie por aquí que las importe.... Y la marca dynavin no es lo mismo, o a mi no me lo parece......
    Si te animas a informarte o cualquier cosa avisame compañero que estoy interesado en esto. Un saludo

5. DiegoJau

DiegoJau En Practicas

Me Gusta:
    24
    700euros la dynavin 7 pro . No creo que los valga. A ese precio casi te compensa importar, y eso sin añadirle extras....no se.....lo veo excesivo... Gracias por la recomendación de todas formas

6. yurig

yurig En Practicas

Me Gusta:
    147
    Modelo:
    e46 330i Pre
    Pues me he metido en esta web:

https://avinusa.com/avant-4-multimedia-navigation-system-for-bmw-3-series-e46-m3.html

He configurado la radio a mi gusto. Luego, rellenando dirección de envío a España me sale $509.94(la radio) + envío $34.99, lo que suma $544.93 lo que al cambio actual son 491,18€. Si le sumamos el IVA se te quedaría en 594.33€.

Esta es la configuración que elegí:
    Please choose CPU platform PX6 | 4GB RAM | 64GB ROM | 6-core CPU | Android 9.0
    Optional Accessories
    E46 Backup Camera w/ LED (Model: BCAM_E46LED),
    2.4GHz Wireless Backup / Reverse Camera Video Transmitter,
    Torque Compatible Bluetooth OBD2 (SKU: OBD2BLK),
    Microphone for Bluetooth Handsfree Calls / Voice Commands
    Are you shipping to an address outside of the USA?
    YES, I accept that shipping to addresses outside of the USA I will be responsible for any import/customs tax my country charges.
    Lo de las cámaras traseras no me parece caro, en cambio $100 por los sensores de presión (que me molan) me parece mucho cuando aquí están por 23€.

Si te la configuras con menos CPU/RAM o sin la cámara trasera te podrías ahorrar unos euros, aunque ya puestos no creo que valga la pena escatimar en ello. Al lo del chip de sonido DSP no le veo la utilidad, pero igual me equivoco. Yo hace años que no veo una radio que suene mal, todas tienen ecualizador para dejar el sonido a tu gusto (o compensar los puntos flojos de los altavoces)

Por último, te advierten de que si vienes de coche sin navegador tienes que comprar el mueble adecuado, ya no se si vale uno cualquiera o tiene que ser el de ellos.

Saludos

A DiegoJau le gusta esto.
  7. DiegoJau

DiegoJau En Practicas

Me Gusta:
    24
    Gracias Yurig, yo tb intenté hacer el amago de compra, pero al meter el vin de.mi coche no me dejó continuar, era como si no lo reconociera....no se por que....
    Y nada, lo del mueble mirate uno de ellos que tiene toma de cargador y usb, esta muy guapo y queda muy bien, pero pierdes el cajoncillo de abajo....
    Pues voy a seguir investigando, a ver por donde le ataco yo al tema este, que la verdad me parece muy de tener en cuenta.
    Si te animas a pedirla avisame de como haces, y todo el proceso.
    Muchas gracias por tu atención. Seguimos en contacto

Última edición: 2 Feb 2020
  8. BASSAS

BASSAS Forista Senior

Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Interesante el tema. Parece una radio de muy buena calidad la AVINUSA.

¿Alguien la compró y puede contar su experiencia?

A Tai le gusta esto.
  9. Tai

Tai En Practicas

Me Gusta:
    590
    Refloto el post porque me podría interesar!!

Hay alguien que haya traido este navegador de USA?
    Me gustaria conocer alguna opinión si es que hay alguien que la ha importado.

Es posible conseguirla en algún distribuidor por Europa?Que costes tendría en Aduanas traerla de USA?

Y lo más importante!!Opiniones sobre el propio navegador y funcionalidades.

Calidad de pantalla,sonido,cpu(creo que elegiría el PX6),software de navegación y demás características y opciones disponibles.

Necesito que sea compatible con harman kardon.Esta lo es?
    En cuanto a sonido,recomendariais la mejora en DSP?

También tengo navegador de origen por lo que necesitaria el cable largo para el maletero de 6m.
    Necesitaria también la antena gps opcional?O me sirve la mia de origen?

Me gusta esta ya que por fuera es practicamente igual al navegador de origen.

La cogería con soporte para Android auto,cámara trasera y mapas GPS Europeos.
    Y quizás los sensores de presión de neumáticos,que no los tengo de origen.
    Recomendais escoger alguna opcion interesante más?

Hay otras opciones como Dinavin N7 pro,pero ya cambia estetica exterior y por el precio me quedaría con la de origen manteniendo estética.

A ver si alguno la lleva puesta y me puede aclarar un poco todo.

Gracias!!!

A BASSAS le gusta esto.
  10. ranxero

ranxero En Practicas

Me Gusta:
    228
    Modelo:
    330Ci & 118d
    Buenas,

Yo la tengo, pagué de aduanas 28€, distribuidores en Europa no tienen.

En mi caso compre la Qualcomm 625 que viene con modem 4G integrado. Elegí la versión con DSP. Me queda pendiente ecualizarla bien en cuanto a sonido, hasta el momento la calidad es correcta.

La tengo integrada con la antena GPS de origen del coche (compré el cable aparte) y con la antena de aleta del techo original para la cobertura 4G.

Te recomiendo que compres también el protector antibrillos para la pantalla.

En cuanto al software navegación uso el Maps.

Otra funcionalidad que esta muy bien es el IBUS app, te lee la señal del cable IBUS y te muestra todos los datos.

La Dynavin la descarté porque usa WinCE.

Saludos,

A Tai le gusta esto.
  11. Tai

Tai En Practicas

Me Gusta:
    590
    Vaya,creia que era más lo de Aduanas,por esa cantidad no me importaria traerla.

Muchas gracias por las recomendaciones!!

Te dejo un mp,con unas consultas sobre la elección antes de la compra.

Aquel que la tenga o este interesado en comprarla es el momento de comentar cualquier sugerencia,opinión o dudas al respecto

Última edición: 12 Ene 2022
    A BASSAS le gusta esto.
  12. DiegoJau

DiegoJau En Practicas

Me Gusta:
    24
    Buenas compañero!!!
    Lo de la aduana es muy relativo...mandame mp y te explico un poco.
    Al final la pillé, pero me llevé una pequeña decepción , pues finalmente resulta ser otra radio china más...no me acuerdo exactamente de qué país oriental venía. Ellos la distribuyen por todo el mundo, y tienen stock permanente en EEUU.
    Eso sí, estéticamente es de 10, tengo el dsp y suena bien, pero es que tb cambié los altavoces, por lo que no se decirte en qué medida ayudó el nuevo equipo.
    Eso sí, cómprate los protectores de pantalla esos antireflejos , yo no los pillé y me arrepiento.
    Funciones todas y más, pero se van pagando a mayores, cuantas más pilles más incrementaras el precio.
    Se desenvuelve bien fluida, sin problemas. Buen micrófono integrado y buena cobertura....
    Asegúrate de darle el VIN de tu vehículo para el tema del ibuss.
    Y poco más, pensé que sería un equipo de 10 , y para mí se quedó en u 6 o 7.
    Por cierto , si realizas finalmente el pedido, pillame las protecciones de pantalla para mi porfa, que me ha en falta.
    Un saludo, cualquier cosiña me escribes

A Tai le gusta esto.

Compartir esta página