Fotos Avión

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Guancho, 16 Abr 2016.

  1. Fliper26cm

    Fliper26cm En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    Audi a7
    Claro un veyron es una mierda tiene turbos... todo lo que tenga 1000 cv no vale pa na
     
    A antuan le gusta esto.
  2. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No voy a entrar a discutir con
    Como dices es más antiguo. Y se vendieron más unidades. Ferrari Produce mucho más que Lamborghini. Casi triplica la producción.
     
    A agc1, *NANO* y antuan les gusta esto.
  3. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sé ni por qué entro en estos temas, pero venga, sea por ser sábado.
    Lamborghini no va a entrar en la absurdez de Bugatti. Para perder dinero con ese tipo de... cacharros inservibles, VAG ya tiene bastante con Bugatti.
    Porque supongo que sabes que el grupo pierde dinero, y bastante, con Bugatti, si no lo sabes, ya te lo digo yo.

    ¿750 cv...suficientes? Insisto, no sé ni por qué entro en este tipo de temas.

    Y no, no molaría absolutamente nada. Ese motor (L-539) ya se ha montado con 770cv...y te aseguro que son suficientes para estar al nivel de coches de más cv y mucho más dinero. Tanto como el doble.


    "Técnicamente", un coche con 1500 cv NO SIRVE PARA NADA... que no sea pisarle en línea recta.

    Me da que eres veinteañero, ¿no? Por eso de molarte lo de tenerla muy larga. A las tías les duele demasiado grande, de verdad.
     
    ingouriarba13, agc1, AlfredoSola y 5 otros les gusta esto.
  4. Fliper26cm

    Fliper26cm En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    Audi a7
    No sirve de nada sino esta equilibrado el chiron es una mierda seguro que tiene el chasis de un 320d... Valla tela tio con tus comentarios... De verdad
     
  5. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    :floor::floor: me desorino toa. El 99% del foro no sabemos sacarle partido a un golf GTI y todavía pedimos 1500cv jajajaja y ojo que a mi el que me gusta es el "pequeño" de la familia el LP610 que no está corto, pero necesitaría un intensivo de 5 años de lunes a domingo en el Jarama para sacarle al coche un 50%:LOL::LOL::LOL: y lo reconozco vaya, aquí sinceridad jajajaja... nada nada, es tontería entrar en estos temas... hay que apreciar las cosas con cierta perspectiva y teniendo cada uno como punto de partida su propia realidad; supercoche es un lambo, un bugatti "chirlón" de esos ya va pareciéndose mas a una nave con menos alma que un muñeco de cera.

    No me dice absolutamente nada ningún coche de esos, en serio. Se me parte el cuello mucho mas con un lamborghini o un ferrari que con una aberración de esas. Lamborghini debe de estar aguantando carros y carretas para seguir tirando de motores atmosféricos hasta nueva orden... para mi actualmente son la marca referente en el sector de los deportivos. Un V10-V12 atmosférico... eso sí que tiene alma :aplause: un Chirón por muy rápido que sea sólo sirve para ir en línea recta y con la pasta que cuesta y el halo de exclusividad que gastan me parece absurdo crear semejante coche/pozo sin fondo para competir con UGR y preparadores asi:descojon: nose, yo esque no le veo sentido a un bugatti fuera del 0-300, llámame raro. Quizás como inversión o como mesita para el salón, pero poco mas:D
     
  6. Fliper26cm

    Fliper26cm En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    Audi a7
    a mi me llama mas un ferrari o un lambo... pero me gustaria ver un lambo diferente con esa estetica y competir con hyper deportivos solo eso... que no lo van hacer seguramente no.. no es el primero que lo piensa o lo ha dicho en un foro.. solo es por entretenimiento.. y ver quien la tiene mas grande... a mi me resulta divertido... referente al tema de que solo vale para recta el chiron y el veyron no digais tonterias... y tambien mirar el agera r el tiempo que marca en el circuito de spa! con sus trope mil cv y dejaros de decir tonterias con los cv.. que no tienen nada que ver para ir lento en circuito! sino el chasis y mil rollos!
     
    Última edición: 17 Sep 2016
  7. Fliper26cm

    Fliper26cm En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    Audi a7
    bugatti es un coche absurdo seguramente no habras visto ni como se hizo....no se por que tienes tanto odio a todo lo que no sea un lambo y darle el credito que se merezen... otras marcas.. no se tienes un problema.. de actitud algo prepotente y subido de tono... y etc.. pero la misma apariencia que tienes en la vida real... es lo que proyectas.. compañero! aqui lo dejo! paso de tus comentarios..
     
  8. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O dejas de oler disolvente o te quedas como La Veneno. Hazme caso.
     
    A agc1 le gusta esto.
  9. Fliper26cm

    Fliper26cm En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    Audi a7
    no tienes argumento... me lo suponia... sigue inventado!
     
  10. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Panda, a día de hoy hay muy, muy poquitos motores como el L-539. Por tacto, rendimiento, calidad y fiabilidad. Ojalá, esa es la intención en principio, sigan así durante mucho tiempo.
    El híbrido con 1.000 cv está listo y montado además en un Aventador en pruebas...por si acaso, pero espero que sigan como están. De momento tendremos V12 atmosférico otros cuatro o cinco años más, que no es poco, tal como van las cosas.

    Y el Veyron no es, no ha sido nunca, un hyper deportivo. Sencillamente es un invento, no es un coche deportivo. Tiene su propia categoría donde milita solo.
     
    A ingouriarba13, agc1 y Panda1989 les gusta esto.
  11. Fliper26cm

    Fliper26cm En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    Audi a7
    lambo no sabe si seran turbo o hibrido... total eso sera para 2022 lo menos ya que ahora sacan el aventador 2.0 lavado de cara... el problema del hibrido es el peso... y el costo... ya que serian tan caro como laferrari.. solo son rumores-.. pero si se vio una mula.. de aventador con tecnologia hibrida.. ya se vera que tecnologia utilizan para su buque insignia!en el futuro!
     
    Última edición: 17 Sep 2016
  12. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.233
    Me Gusta:
    113.351
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como se ve el mundo desde ahi adentro?
    Hay poca visivilidad exterior no?
    Osea un mortal no futbolista .. intentamos conducir ese coche la primera vez y nos desenvolveriamos bien entre el trafico?
    Quien firma los asientos?
    Son de alguna marca conocida o son producidos por la misma lamborghini?
    Eso que esta arriba del bordado de sv .. es un cajero automatico?;);):love:
     
  13. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.233
    Me Gusta:
    113.351
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te enfades y guancho .. es un eufemismo en si .
    Si en el fondo es todo amor...
     
    Última edición: 17 Sep 2016
    A agc1 le gusta esto.
  14. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.443
    Me Gusta:
    128.516
    Ubicación:
    Madrid
    Esos discos de freno son sencillos o LP. ?
    Cuando me.toque el euro millón me pone usted media docena porfa.
    Menudo carro! Si los caballos fueran físicos necesitaría una línea de tiro de km y medio.
     
  15. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.233
    Me Gusta:
    113.351
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El que se lo compra naranja no es para que lo miren ..y el tio no va dentro sabiendo que lo miran ..
    Ahi no tienes razon guancho ..
    Si puede agobiar o no.. pero tu mismo lo relatas ..postureo ..
    Y hoy en dia que te sacan foros hasta por hacer el amor en la calle imaginate.
    El que quiera pasar desapercibido ira en su rolls o en su bentley ..
    Yo mismo quizas no pararia a sacarle una foto...pero de ahi a que no gire el cuello..
    Hace 2 semanas el dueño de el corte ingles de aqui me abrio su ferralla por si queria sacarle una foto dentro a la niña ..mientras el atendia a su movil ..por supuesto me negue ..pero le di las gracias ..
    Mi nena de 2 años es loca por los coches ..el señor llego ..aparco el ferrari en la zona privada..no se si sera un italia ..no se ..yo de ferrari no estoy muy puesto ..y el bicho no ponia nada ..
    Entonces la niña se me fue de la mano gritando mira papiiiiiiiiii.
    El señor que estaria a 50 metros dio la vuelta y le abrio el coche ..me dijo ..dejsla montar que veo que le gustan los buenos coches ..
    Evidentemente no la subi ..
    Uno ..porque no se lo que pueden costar todas las teclas que le arrancaria ..y otra porque no es nuestro coche y tiene que aprender a ver sin tocar ..
    Pero quede muy agradecido y un poco extrañado a la vez ..
    Si yo tuviese dinero creo que seria igual.
    No me molestaria que nadie viese mis pertenencias ..
    Fijate que le presto el toledo a algunas personas...
     
    A dperezs le gusta esto.
  16. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero si yo no me enfado...no sé por qué demonios pensáis que me enfado.
    No sé quien firma los asientos, probablemente Lear. Aunque fábrica tiene planta de fabricación propia, se centra en el monocasco del aventador y en las piezas de composite patentado. A ver si me entero de lo asientos, porque me interesa saberlo. No caí este fin de semana pasado en Marbella, allí estuve con personal de fábrica que me pudo haber informado

    Puedes conducir el coche sin problema desde el primer día. Hasta subirlo a un camión sin problemas. La visibilidad es la que puedes tener en un coche de ese tipo, independientemente de la marca. Frontal y lateral sin problemas, los espejos laterales dan buena visibilidad. Por detrás... pues imagínate.

    Sí, Fliper, el lavado de cara del Aventador se presenta en Marzo, en Ginebra, pero yo lo voy a tener antes, y no te pienso llamar para verlo, por malo!
     
    A ingouriarba13 y agc1 les gusta esto.
  17. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nebur, me parece que no me explico correctamente. Otra vez será.
     
  18. Fliper26cm

    Fliper26cm En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    Audi a7
    Eres un sobrao....xddd valla frases te marcas
     
  19. Fliper26cm

    Fliper26cm En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    Audi a7
    Jaja me alegro por ti si lo tienes antes.. espero que tenga doble embrague.. por que menudo truńo de caja la irs
     
  20. Fliper26cm

    Fliper26cm En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    Audi a7
    El huracan superleggera se oyen rumores que le va a dar un repaso al sv actual... se habla de tiempos en el infierno verde mas rapido que el sv... esa caja de cambios sera muy bruta pero seria mucho mas rapido con dct... doble embrague
     
  21. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fliper, no me molestas, no tienes capacidad para ello, pero estás haciendo demasiados calificativos sobre mi persona. Esta no es la primera vez, más arriba o en otro post ya lo has hecho antes. Y no te has sentado en tu vida a comer conmigo. Míralo con detenimiento. Si no te interesa mi conversación o mis aportaciones, me parece perfecto, las obvias o me ignoras, que hay una opción para ello en las herramientas del foro, pero no sería correcto por tu parte seguir calificándome con adjetivos sobre mi persona, ¿verdad?
    Este hilo versa sobre el Aventador SV, no sobre mi persona. Te gustan los turbos con 1.500 cv, perfecto, a mí el Veyron me parece un mueble bar con ruedas, no pasa nada, pero deja de calificarme públicamente y sin estar delante de mí.
    Es mejor, de verdad, así no molestamos ni aburrimos a os demás usuarios que entran a leer sobre le Aventador SV.
    Gracias.

    Además de sobrado soy chulo, mucho, guapo, limpio y ligón. Eah, ya me he calificado yo, te he ahorrado el trabajo. Déjalo ya. De verdad, chaval.
     
    ingouriarba13, agc1, gataka y 3 otros les gusta esto.
  22. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se va a llamar Superleggera. No se puede usar ese nombre ya.
    Al Aventador NO SE LE PUEDE montar el LDF, tal y como existe ahora mismo. Técnicamente, ahora mismo no es posible.
    El ISR es mejor caja de cambios y más acorde a las características del SV.
    Por cierto...¿has probado ambas cajas o hablas de revistas?
     
    Última edición: 17 Sep 2016
    A agc1 le gusta esto.
  23. Fliper26cm

    Fliper26cm En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    Audi a7
    A mi me parece que estas molesto.. y tengo la capacidad para hacerlo, es evidente das demasiadas explicaciones,referente lo demas tus fotos de chulin... y tus comentarios tu solito te retractas... que si hablando del veyron que si vale pa recta como si fuera una mierda a nivel de ingenieria..chiron regera... una liga superior que juegan en su propia liga parece que descalificas cualquier cosa que no te guste y lo tachas como si fuera una mierda con tus comentarios.. sobre coches increibles.. mas rapido que cualquier lambo... que si lambo quisiera podria competir con hyper deportivos.. si sale rentable o si porsche le da el ok.. etc etc.. sabemos que lambo es una empresa pequeńa y etc etc.. solo son comentarios y eres un mal educado solo eso..
     
  24. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Carbocerámicos de 400 mm delante.
     
  25. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te aseguro que no la tienes. Puedes creerme.
     
    A agc1 le gusta esto.
  26. Fliper26cm

    Fliper26cm En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    Audi a7
    Se que no se va a llamar asi.. ya lo lei.. estoy actualizado simplemente para que los demas sepan de que lambo hablo...
     
  27. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.443
    Me Gusta:
    128.516
    Ubicación:
    Madrid
    Lógico, para detener tanto jacos aunque el "carrito" es lo jeto se necesita mucha frenada.
     
  28. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No entiendo el final de tu frase, Carlos.
     
    A agc1 le gusta esto.
  29. Fliper26cm

    Fliper26cm En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    Audi a7
    No te pongas nervioso...
     
  30. Fliper26cm

    Fliper26cm En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    Audi a7
    No soy de hacer juicios rapidos con la gente tambien puedes creerme...
     

Compartir esta página