El corrector del tfn Ligero quise decir Ligero de peso, me pareció leer que su peso es de 1000 kg. Por cierto interesante hilo.
Siento tocarte los huevos pero voy a rectificarte si me permites y sino tmb... ese peso es en seco... pesa muchisimo mas..
De cara al cliente esta bien que des ese peso.. pero la realidad es otra en breve te pondre datos del peso real del sv te sorprenderas.. por cierto si quieres saber mas sobre lambo te recomiendo que entres aqui... http://www.lambopower.com/forum/index.php?showforum=131
Bueno... lambo da pesos bajos que estan fuera de la realidad.. los pesos reales los dan cuando los prueban los probadores y propietarios se van de madre... el aventador es muy muy pesado el huracan no.. datos muy optimistas... todas las marcas lo hacen..
Carlos, el coche creo recordar que llevaba 20 litros de refrigerante y entre 13 y 15 de aceite, tendría que mirarlo, no son datos que tenga que usar en mi departamento. En orden de marcha con los niveles llenos, rondará los 1.575 kgs más gasolina.
Evidentemente no.. eso son datos para ti... no para tu departamento.. no le venderia un lambo y le diria que no es el peso real del coche,ni que el consumo tmp es el que dicen.. que en ese caso y quien compra estos bichos no miran eso... pero los datos son para ti..
Incluso si es así no veo yo ese mucho más, y eso no sólo hay que incluirlo a este coche, hay que hacerlo con todos los demás.
El peso no es ese dejame que lo busque son mas 1800 kg lo lei en las pruebas los kg es una locura de varias unidades
Vale un aventador roadster 1900 kg en vacio.. 110 libras mas pesado que el normal..y el sv es un pelin mas ligero que el normal con esto te haces una idea de lo pesados que son los aventadores.. ahora colgare otra
Otro cliente de lambopower... muy optimista lambo... el pagani huayra si que es ligero con el v12 y con turbos.. sabiendo que los coches turbados son mas pesados.. y pesa muy poco.. evidententemente es un coche el doble de caro y juega en otra liga... pueden hacer un v12 ligero...
Soy el numero 1 fan de lamborghini es mi marca preferida.. incluso un lambo tocado con turbos no lo coje nadie.. tiene preparaciones fiables... el diseńo es el mas espectacular...de todos los super coches... el que mas me gusta hoy por hoy es el centenario mas que el sv.. el veneno tmb pero no tanto habria que verlo en vivo pero son impresionantes todos..el sucesor del aventador sera increible como siempre el problema es seguiran siendo v12¿si lo hacen hibrido podria ser.. pero si pesa tanto.un aventador normal imaginate hibrido seria increible los kg...tienen que hacer una dieta increible, que serian mucho mas caros... o otra opcion motores v10 con turbos serian ligeros y al mismo precio para el sucesor del aventador.. eso es lo que estan barajando..
¿Pero te crees que un V10 turbo va a hacer el coche mucho más ligero que si montan un V12 atmosférico?
No hay casi nada de diferencia en kg uno en el foro dijo lo mismo que tu...asi que son los materiales... y que no es traccion 4... el hayra
Claro de echo tengo pruebas... un huracan underground racing no pasan de 1650 kg con turbos fijate tu... ademas lamborghini baraja esa posibilidad, cuando dio una entrevista Stephan Winkelmann que por cierto ahora esta en el departamento de audi.. de los rs.. creo que fue un poco antes de irse que seguramente tiren a turbos... como ferrari por desgracia.. si crean un hibrido tendran que meterse en el segmento 918 laferrari etc... mmm porsche realmente es que da el ok y el que pone la pasta para los proyectos.. tmp creo que les interese tener un lambo al mismo precio y en el mismo segmento...
Vaya líos te haces... Cada vez me hablas de una cosa. Yo solo te estoy hablando de motores, y tú hablas del peso de un coche. Te lo copio de nuevo: ¿Pero te crees que un V10 turbo va a hacer el coche mucho más ligero que si montan un V12 atmosférico?
Hablo del peso del coche del aventador vs hayra con motores v12 ambos y con turbos es muchisimo mas ligero que el aventador en cambio lambo se las ve canutas para adelgazar 50 kg en el sv referente el aventador normal
Nano, salte del tema, hazme caso, o te llevará a su terreno y te revolcará con su experiencia. Menudo troll de tronco. Dios mío de mi vida...además de no tener idea de semántica ni ortografía, dices cada cantidad de chorradas por frase que no sé ni cómo demonios no te llaman al orden ¿Porsche pone la pasta para qué, alma de cántaro? Lamborghini desarrolló su motor híbrido a partir del V10, de 918 cv, muchacho, hace ya tiempo. Lo de Winkelmann, que todo Dios sabe que se fue a Quattro y que por cierto, todo parece indicar que se mudará pronto a otra división, ¿te lo ha dicho a ti personalmente?
A la vista esta el huracan es muchisimo mas ligero nano... hablando de cifras reales.. no lo que dice lambo los aventadores roadster en vacio pesan 4200 libras 1900 kg! Sin contar al conductor le quitamos 110 libras que pesa menos el aventador normal... son muchos kg.. del v12 al v10