Fíjate que antes no era muy de Lambo. Siempre he sido más de Porsche y Ferrari, pero a día de hoy, mis gustos han cambiado y cada día me gusta más Lambo. Y los motores que utilizan tienen gran parte de culpa. V10 en uno y V12 en otro. Ambos atmosféricos y con sonido a gloria. Desgraciadamente las demás marcas se han decantado por turbos y/o motores eléctricos.
No me juzguéis de antemano...pero esto es un despropósito. Siempre habrá gente a la que le sobré el dinero y haga con el lo que quiera y me parecerá bien. No obstante esto no tiene utilidad alguna, la cantidad de spoilers, alerones, aletines es ridícula hasta decir basta, abraza lo macarra a dos brazos. Sobre el v12 no diré nada pues no hay nada que decir, del resto, la virgen. Porque no se incluye este coche en la santisima Trinidad, ya sabéis, McLaren, Ferrari y Porsche... Es por no ser híbrido? Hay un Lambo híbrido aún más feo que esto...tampoco lo sacan con los otros tres. 911 turbo S cabrio. Y para trackdays GT3RS, aún me sobra dinero para gambas.
Qué porcentaje de los que vendéis jamás tocaran un circuito? Yo apostaría que el 50%..mucho o poco? El coche es la leche.
Que son esas chapitas/tiradores/yoqueses?? Llamadme modelno,,,pero ver dvds en 2016 en un coche tan tecnologico,se me hace raro.
Sois unos cabrones. A punto de abriros un hilo para poneros a parir. No puede ser que lo encargase hace 15 meses y aún no me lo hayáis traído.
No se incluye en los coches que has citado arriba, sencillamente, porque no es un híbrido ni entra dentro de la política de Lamborghini, por el momento, sacar al mercado ese concepto. Eso sí, vale la mitad que ellos y tiene el mismo rendimiento. Preguntarse el porqué de cosas a las que no puedes acceder es como preguntarse el porqué de mujeres de las que no podrías disfrutar ni pagando, o por qué existen relojes de pulsera de 600.000€, zapatos de 5.000 o trajes de lana de vicuña de 25.0000 y así hasta el infinito. Son la máxima expresión de industrias diversas. Y no imaginas ni de pasada el ambiente, orgullo y familiaridad que se vive en fábrica construyendo uno de estos coches, por eso tampoco entiendes el coche en sí. Nosotros no preguntamos al cliente qué hará o no con su coche , por qué lo compra ni el dinero que tiene. Son máxima expresión de un sector que me encanta desde pequeño, como lo fueron Miura, Countach, SL 300, 33 Stradale, F40, Enzo, 959... y me conformo con poder disfrutarlos como lo hago y viendo cómo otras personas lo hacen aportando mi grano de arena a ello. Lo demás es marear la perdiz y revolcamiento en nuestra propia imposibilidad. Y ojo que no serías el primero que después de criticar esto acudieras a la tienda si te toca le euromillón. Y no es un ejemplo ficticio. El ser humano es así con su propia imposibilidad.
Lo sentimos, no eres lo suficientemente macarra e inútil y hemos decidido derivar el pedido a otro cliente que lo sea. Berehtudiao!
Si. Esas chapas se meten en esos huecos para poder sacar la unidad. Tiene lector y para tarjetas sd. Y seguramente tiene que tener por hay alguna entrada para conectar el iphone y usb.
Pero cuando te compras una parcela/puzolana aparece el coche en mitad de la pista, listo para acelerar, sin un rasguño?? Como me gustaría ver uno en persona Pregunta de ignorante, hay que pedir cita o me presento allí, sin más, preguntando por ti?? Lo que tenéis en la tienda está siempre vendido o puedes ir, pagar y llevártelo si te cuadra todo??
Desde que se inventó el automóvil, este siempre ha sido un símbolo de status. Por otra parte y independientemente del uso que se se de, creo que tiene más lógica el difusor trasero en ese coche que en un toyota gt86
No creo que sea un despropósito ni ridículo cuando hasta un "simple" M4 GTS o un GT3 RS ya montan unos alerones que dan miedo. Así que éste, que es más rápido y tiene al menos un 50% más de potencia, lo deberá llevar con más razón. Que te parezca macarra ya es una cuestión de gustos en la que no entro, y que hasta puedo llegar a entender.
Mira qué trabajo en el edificio de al lado... y me lo he perdido! No sé en qué c**o voy pensando por las mañanas, y eso que para ir a desayunar paso por delante 2 veces al día Vaya misil! Si son espectaculares los huracanes cuando los dejan en la acera del concesionario, esto tuvo que ser alucinante.
Es mundo que me queda muy lejos como para poder entenderlo, eso sí el coche en directo debe de ser espectacular. Otra cosa que no entiendo es la coherencia (o falta de ella) entre ese frontal y las normas de protección de peatones e itv´s. No es la primera vez que leo que los diseños actuales están sujetos a esas normas y de ahí esos morros levantados y redondeados, o que una itv echa para atrás un bmw por llevar un faldón M.
Depende. Hay coches vendidos y algo para poder llevarte. Hay veces que no hay nada más que el que tenemos matriculado. Pásate cuando quieras. La puerta está cerrada. Insiste. Dentro de la irracionalidad del coche, todo lo que tiene para canalizar el aire es necesario para mejorar el rendimiento del Aventador Base. Todo, no hay nada de adorno. Es un coche que acelera en 2,8 y supera los 370 km/h. Tiene que ser como es, no hay más. Efectivamente no tiene que gustarle a todo el mundo, claro está. Descalificativos añadidos me parecen, cuando menos, inoportunos. La aerodinámica tiene unas reglas y adaptar esa aerodinámica a un diseño ya existente y que sea atractivo a la vista y efectivo, todo a la misma vez es muy, muy, muy difícil.
Impresionante... Para la racionalidad Porsche, para el estilo un Ferrari V12 (pero clásico) un Lusso por ejemplo, pero para lo demás... un Lambo, pero negro... lo siento... soy muy vergonzoso