Fotos Avión

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Guancho, 16 Abr 2016.

  1. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Sé a lo que te refieres, no hay nada más reconfortante y que te llene como trabajador que levantarte por la mañana con ganas para desempeñar lo mejor posible la labor encomendada, que te apasione y puedas transmitir esa pasión a quien está dispuesto a recibirla.

    Siempre cuento cuando alguien me lo pregunta, lo afortunado que soy al trabajar de lo que me gusta, de lo que me hace sentir y me emociona y que por desgracia la gente que tiene/tenemos esta suerte, es menor todavía en porcentaje que el de futbolista vs aventador ;)

    Respeto mutuo amigo :)
     
    chamadyco, Gus, Carlos318 y otra persona les gusta esto.
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Mucho mérito Lambo Madrid , mucho mérito pasar de post venta a venta también, ole sus huevos y ahi están, factoria de sueños.
     
    A Pellus y GOLDAR les gusta esto.
  3. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ;)
     
    A GOLDAR le gusta esto.
  4. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ;)
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  5. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.463
    Me Gusta:
    20.127
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + CB500X
    Preciosas fotos, @Guancho . Es verdad que aún así no se aprecia del todo... el sábado por la noche hicimos la Arrebassada con mis hijos y en el sitio donde siempre paramos había dos Lambo (uno naranja, uno verde, uno ruso, el otro español) además de un Porsche 911 GT3 y un Audi R8... y yo con un Mini Cabrio Diesel de alquiler :descojon::descojon::descojon: Son bichos que en foto impresionan pero en directo quitan hipo, respiración y control de mandíbula inferior... Aunque yo no me compraría uno hasta tener ya una colección de 5-6 coches más "normales".

    Si toca el Euromillón caerán un M4, un M6 Convertible, un 911 GTalgunaletrachula, un AMG GT-S, un E63s familiar :D y alguno con el que trastear... tal vez un C63 (atmosférico como el mío) al que poner un compresor y plantar en torno a los 800 cv... y LUEGO si eso ya me voy a los italianos

    Pero hasta entonces toca apechugar con el C63 y el GLA45 :lloro::D:p
     
    A chamadyco y Nacho Martinez les gusta esto.
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bufffffffffff qué privilegio de coche....


    Yo no he conducido nada igual... ni parecido, y aprecio tantas diferencias con el Aventador normal como entre Gallardos estandar y Superleggeras... pero sin tanta rudeza, encima...

    http://www.bmwfaq.com/threads/fotos-curso-de-la-accademia-lamborghini-en-montmelo-ladrillete.848326/

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Panda1989, Navero, Diego F. y 7 otros les gusta esto.
  7. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
  8. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.513
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Guacho, desde la ignorancia otra vez...

    El cinturón... Pensaba que llevaría 4 puntos de anclaje.

    Y otra cosa, yo que nunca he conducido, ni siquiera visto un coche así, menos aún montarme y menos aún conducirlo... Imagina!!

    Imagina que me presento en tienda, quiero uno, lo compro, pero tengo un problema, lógicamente lo diría, no tengo manos para conducir semejante aparato, hacéis cursos para ello?? O tendría que buscármelo yo por mi cuenta??
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    @Diego F. si te gustó ese....:








    Si recuerdas, cuando hicimos el curso en Montmeló ya comenté que ibamos con cinturón. De hecho incluso ya en las superleggeras los arneses y bacquet eran opcionales (no se si los arneses los hay opcionales para el SV) . Mentiría si dijera que me noté "suelto", pero en cambio si me ha pasado el otro día en Motorland al pasar de la SL al Huracan (con cinturon y bacquet, como el SV) en la misma jornada...

    Desde luego para entrar asiduamente a circuito es una opción muy recomendable. Respecto a este coche, al final es lo de siempre: para uso normal no se requieren habilidades especiales , pero si te vas a acercar a lo que puede dar...pues yo si veo muy razonable o cursos de la marca o escuelas de garantía, véase la Escuela de pilotos, por ejemplo.
     
    Navero, Diego F., chamadyco y 4 otros les gusta esto.
  10. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El coche se conduce bien sin demasiada experiencia. Incluso rápido. Este y todos los coches actuales. Depende de tu sentido de la responsabilidad y conocimiento de tus habilidades que sobrepases tu límite.
    Lamborghini organiza cursos de conducción a través de su Accademia.


    El SV no contempla como opción, al configurarlo, los arneses, aunque se puede consultar con fábrica su montaje.
    Como dice Gustavo, que sí tiene experiencia con este coche, con los backets ya vas bien sujeto, si bien ante un siniestro grave, los arneses brindan protección óptima.
     
    GOLDAR, Navero, Diego F. y 3 otros les gusta esto.
  11. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.513
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias @Gus por la aclaración, pero conducir un coche así, sin tener experiencia, aunque sea solo para un paseo... Que en un mínimo roce de pedal te estás comprando una cuneta, un escaparate, una rotonda...

    Yo no me atrevería en tráfico abierto, podría hacer tal destrozo en la cuidad que enviarían al ejército.
     
  12. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gustavo, el Huracán que condijiste llevaba asientos normales.
     
    A Gus le gusta esto.
  13. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Blaki, el coche una vez aprendidas las medidas para maniobrar con él se conduce como un Vespino. Lo que verdaderamente jode es el séquito de móviles y cámaras, sin escrúpulos ninguno, que llevas detrás y cómo la gente se la juega conduciendo a tu lado grabándote en video.

    Es un fenómeno que no entiendo...con la cantidad de videos de calidad y fotos con resolución que hay en Internet.
     
    A chamadyco y Gus les gusta esto.
  14. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.513
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo no tengo de eso, soy apto?? :LOL:
     
  15. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Date cuenta que le cliente medio de este coche sabe lo que es conducir este tipo de automóviles.
     
  16. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.513
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Eso es cierto, debe ser agobiante.

    Él postureo con esos coches es "arriesgado", lo mejor es sacarlo del garaje, ir al circuito o darte un paseo en carretera abierta con él y guardarlo y aún así, más de uno se la juega para sacarte una foto y subirla a un foro :D
     
    A Gus le gusta esto.
  17. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.513
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Por supuesto, no puedes pasar de 150 hp a 750 hp y creer que lo tienes todo controlado, hay que ir subiendo escalones poco a poco.

    Ya no te doy más la lata, que tengas buen día y gracias por las aclaraciones
     
  18. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí se me han llegado a tirar delante del coche. Es muy fuerte. Entiendo que pueda suscitar curiosidad, admiración... pero debe haber unos límites, dentro del coche hay personas que no son públicas. Y aunque lo fueran. El hecho de llevar un coche llamativo no quiere decir que seas presa de las cámaras en cualquier sitio. Mucho menos que te persigan. Y te garantizo que te persiguen, literalmente.

    Son coches, por lo general, de propietarios que ya tienen un buen garaje y tienen experiencia suficiente para saber lo que es moverse con coches de más de 600 cv.

    No me das lata alguna, Blaki.
     
    A Navero y blaki les gusta esto.
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, pero los "normales" estos en otros coches son bacquets galácticos ;)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Navero y chamadyco les gusta esto.
  20. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aun así hay mucha diferencia con los backets, que a mí me resultan más cómodos, pero yo soy un tío raro.
     
    A blaki y Gus les gusta esto.
  21. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Creo que todos damos por sentado lo "incómodo" que puede resultar llevar un coche así por una ciudad. De hecho creo que si fuera a gastarme esa cantidad de dinero en un coche, pese a que me encanta ver un Lambo (como a cualquiera supongo), iría a algo más discreto como un Aston o incluso un Bentley Continental GT, que pasan mucho más desapercibidos. Pero bueno, no creo que tenga ese problema :D
     
    A Navero le gusta esto.
  22. Cipamadrid

    Cipamadrid En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2015
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    520Da F10
    Tengo un vecino que tiene un continental gt. Y siempre llama la atención, incluso hay algún vecino que baja al garage a hacerle fotos. No llama tanto como un lambo. Pero es como dicen la gente hace lo que sea por hacerles fotos.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sin duda, para todo....pero sobre todo si llevas casco. El reposacabezas del asiento de serie exige tumbar el respaldo más de lo habitual, o te "empuja" la cabeza hacia delante, mientras que los bacquets tienen claramente en cuenta ese uso y la zona de la cabeza no invade el espacio del casco por detrás...

    [​IMG]

    Lo mismo en el Reventón...

    [​IMG]
     
    Natxete, Navero, Guancho y otra persona les gusta esto.
  24. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Está claro que es un coche especial, pero es mucho más discreto que un Ferrari o un Lambo. Yo he visto unos cuantos y tampoco vi gente tirarse a ellos a hacer fotos como suele pasar con un Lambo (si bien es cierto que se prestan un poco a ello con los colores que suelen llevar y el sonido del escape: es imposible no verlo). Pero yo que soy muy discreto, elegiría antes incluso una marca más generalista (BMW M, Mercedes AMG) o como mucho un Porsche. La gente está más acostumbrada a la estética pese a que sean pepinos. Tengo visto un CLS 63 S aparcado en la calle y la gente le hace el mismo caso que a un 350 CDI.
     
    A Cipamadrid le gusta esto.
  25. Cipamadrid

    Cipamadrid En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2015
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    520Da F10
    Estoy de acuerdo. Pero como dicen. La gente que puede comprarse este tipo de coche ya ha pasado por coches de escalafones inferiores. Y busca ese plus que ofrece un lambo. Es más. Me atrevería a decir que el comprador del huracán no es alguien que quiera llamar la atención ( aunque lo haga ). Sino que se le puede considerar un entendido. Ya que hay coches de la misma categoría. Pero mucho más caros y llamativos. Y que sabe valorar las bondades que ofrece.

    Esto es opinión personal ya que sólo he visto un lambo por la calle y en circuito y ni mucho menos he montado en uno _ya me gustaría). Quizá @Guancho pueda explicarnos cual es el público objetivo que compra estos coches.


    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  26. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Diego, quien compra un SV ya tiene o ha tendio M y AMG, entre otros, créeme. No nos empeñemos en ver el mundo según lo que nosotros creemos que haríamos si tuviésemos el presupuesto medio anual del cliente que compra este producto, pero visto desde nuestra situación actual. Es cuestión de enfoque. Para saber lo que duele un parto tienes que parir. Lo demás es hablar por hablar.
     
    Till, Diego F., EÄRENDIL y 6 otros les gusta esto.
  27. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo dije en otro post, cuando algunos daban por sentado, con una seguridad y conocimiento pasmosos, las motivaciones del que compra un cohe de más de 250.000€

    Hay tantas motivaciones de compra como compras hay. Cada una es completamente diferente. Por lo general, el cliente ya viene de largo y ha tenido y sigue teniendo coches de otro tipo. Sólo que un Lamborghini, McLaren o Ferrari brindan experiencias que no peden brindar un C63 AMG o un M6. Ni mejores ni peores. Otras. Y hay gente que en un mometo de su vida, las busca y las puede tener. Sin más. Lo demás es especular con lo que nosotros haríamos si fuésemos otros. Y la vida puede cambiar tanto de un día para otro, que no lo creemos cuando sucede.
     
    Última edición: 18 Abr 2016
    rotondator, chamadyco, Diego F. y 6 otros les gusta esto.
  28. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y créeme que te puede suceder que busques uno de estos después de haber perjurado que nunca lo tendrías. Pasa mucho con Rolex. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. En el 99%. Todo es cuestión de circunstancias. Sobre todo económicas. Es cuando cambian los gustos...que cosas, ¿no?
     
    agc1, GOLDAR, Pellus y otra persona les gusta esto.
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :goodpost:


    Pues fíjate si es asi lo que dice @Guancho que si yo tuviera que determinarlo por los que conozco (unas decenas, pero no hay tantos) , el mayor denominador común que encuentro entre ellos no es ni la profesión, ni la fraja de edad, ni ... es que, pásmate, son gente deportista (no automovilismo, en su mayoría, y hablo de no profesionales) y muchos, ciclistas... siempre me resulta curioso.
     
    A Navero y Cipamadrid les gusta esto.
  30. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cipamadrid, el cliente de Lamborghini es un amante de la vida, de la ilusión, que es lo que vende este tipo de marca: ILUSIÓN, de edad media comprendida entre 35-45 en su mayoría, profesional liberal o empresario de éxito y que suele ser celoso de su intimidad y vida privada. Hasta ahí puedo leer. Y además, suele ser un gustazo tratar con él. Por su cercanía, por su trato y porque una vez que te has ganado su confianza, que es lo principal en este negocio, en un mundo como el actual, te tiene en su agenda de teléfono para siempre. Y eso no te da nada, claro que no...pero lo que es seguro es que no te quita. Supongo que me explico.
     
    chamadyco, gogo, Fran-120d y 7 otros les gusta esto.

Compartir esta página