Aquí me preguntan sobre eso. http://www.ivoox.com/estilo-finanzas-26-03-16-segunda-parte-audios-mp3_rf_10943397_1.html
Mola. Deberían cuidar lo de "lamborguini" , que así escrito y con uno con estrellas michelin debajo, parece un plato de pasta (nunca mejor dicho ) Entiendo lo que dices. No saldrán en el programa del Osborne, ni en lo de las casas esas en venta, ni en la morralla habitual.
Perfectamente. El que estés en su agenda dice mucho de ti como persona y como profesional ya que ganarse la confianza de este tipo de clientes es algo difícil. Ya que en muchos sitios se creen que por tener dinero eres tonto y lo tiras y lo gastas sin razón. Y por eso quieren aprovecharse de ello. Lamentablemente en este país aún tenemos infravalorado lo de la atención al cliente. Salvo en ciertos sectores. Sobre todo en los de lujo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y lo peor es que mientras graban, no disfrutan de tan maravilloso momento y de su sonido... que eso lo peor ya que normalmente es para luego ser "el más mejó" del grupo de "guasá".
A mi se me plantea una curiosidad a raíz del tema de los arneses y es la siguiente: los cinturones de seguridad convencionales (de tres puntos de anclaje) están en pensados para que en caso de vuelco, puedas agacharte en cierto modo y minimizar la posibilidad de aplastamiento. En el caso de llevar unos arneses de cuatro o seis puntos como en el SL, deberías de llevar una jaula antivuelco como los Porsche GT2-3, con lo que deduzco que los Lamborghini que los equipan, tendrán una rigidez entre el montante del parabrisas y el techo bastante grande, me equivoco?
Entiendo que con la opción de arneses se montaba siempre obligatoriamente la estructura tubular (semijaula) que ves en la foto tras los asientos (eso es en mi coche: y ahí es donde van fijados los anclajes de los arneses) Y así de camino, unido a que los bacquets son de carbono y fijos (no hay más regulación posible que en distancia , mucho menos posibilidad de abatirlos) arruinas la posibilidad de cargar nada detrás de ellos y engordas ese aspecto de inutilidad práctica del coche respecto a los estandar que lo hace un poquito más snob Aqui una superleggera sin arneses (ni la estructura)
Muchas gracias por la explicación estimado caballero En la primera foto el que le puso la mano encima al alcántara del techo había que cortarle los deditos por tocón jejeje
@Guancho tengo una duda que me corroe y no quiero quedar como un paleto el día que llegue el momento -que llegara, el Euromillon cada día lo siento más cerca - Estos coches se financian o se lleva el taco en el bolsillo?
La culpa es de los dueños, con un Kia Picanto nunca les pasaría, además un Leon Cupra corre casi más y cuesta menos
Imagino Leasing es uno de los productos financieros más demandados para este tipo de bienes. A otro nivel, pero no mucho menos nivel dependiendo modelo, la gama RS de Audi (por ponerte un ejemplo) la mayoría de operaciones son de leasing. No se trata de tener o no tener, se trata primero de no descapitalizarse y segundo aprovechar las ventajas financieras de ese tipo de productos.
@Guancho , se agradece que compartas las fotos, y todos los otros detalles sobre el entorno de estos bicharracos, pues muchas veces nos centramos en pistones, válvulas, kilowatios y newtons-metro (por no hablar de la famosa décima arrojadiza ), y nos perdemos otros puntos de vista que también pueden resultar de lo más interesante
Solo por curiosidad @Gus, en la foto del pistacho con el casco puesto, que distancia te queda al techo, pareces metido con calzador
Cero, debo escurrirme en el asiento, como comentaba en el hilo del curso. El Aventador es menos habitable -sobre todo en altura- no ya que el Huracan (en el que por altura interior no tengo problema ni con casco) , sino que el mismísimo Gallardo. Sin casco, sin problemas. Pero entiendo que no se puede hacer milagros con una altura de 1,14 , es incluso 3 cms más bajo que mi coche o el Huracan...
Para el próximo avisa y nos pasamos a probarlo; Kedada Toro SV Y no nos digas que no hay vehículo de prueba que no cuela
Es un arrendamiento financiero. Échale un vistazo a esto: http://www.expansion.com/diccionario-economico/leasing.html
Siempre me ha llamado la atención qu en UK haya financieras especializadas en coches de altas prestaciones, un ejemplo: http://www.supercarfinance.co.uk/ En España quizá las haya también, pero al menos yo no conozco ninguna...
El leasing es un arrendamiento, sin mantenimiento, con opción de compra. Va a deuda en contabilidad. El renting es un arrendamiento, con mantenimiento, SIN opción de compra, aunque se puede incluir ésta en el contrato. No empeora el ratio de endudamiento de la empresa porque va a gastos. Unifica todo el gasto del coche en un sola factura, lo que ayuda a contabilizar.