avisador de luces fundidas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Carlosag, 3 Mar 2006.

  1. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    En el manual pone que el coche indica cuando falla una bombilla, alguno le ha saltado el indicador? Pone que bombilla es? O solo que hay una fundida?
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    eso es facil... quitas una bombilla (las de los pilotos traseros son las más sencillas) y pruebas a ver
     
  3. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    a alonne2 la habia saltado una vez
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    j*der mira que cuando cambie las luces pense en probarlo y al final se me olvido, bueno como tengo que hacer otro pequeño brico lo probaré
     
  5. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    a mi me salto en el primer viaje que hice lech e:D jeje al cerrar el maletero una bombilla de intermitencia salto de su lugar y se quedo dentro del intermitente. No te indica como pero por ejemplo en los intermitentes, si ponias los intermitentes a la derecha (todo ok ) sonido normal. Si los ponia a la izquierda (bombilla fuera) intermitencia exageradamente rapida. Facil de detectar, aparte de un indicador en el cuadro de que revises la iluminación exterior.

    Saludos

    Pd: llamarme alonne leche, que tengo el 2 porque hace muchiiisimo tiempo me registre y luego no me acordaba de la pass y me tuve que volver a registrar :p
     

Compartir esta página