avisador de radar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por radikal01, 5 Sep 2006.

  1. radikal01

    radikal01 Guest

    He hecho dos veces la semana pasada Jerez Madrid unos 2500 kms. y resulta insoportable viajar tranquilo la gente no anda ni "pa tras" y circular entre 140 y 160 kms/hora parece que va uno haciendo el loco, creo que me voy a decidir por instalar un avisador de radares, pero de los ilegales, ya que los radares fijos los tengo bien controlados. Alguien sabe de alguno que funcione bien en un E-60? Gracias y un saludo desde Cai.
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    Bel 966
     
  3. rica

    rica Guest

    Estoooo, yo he estado este verano por la zona de cadizy me moví entre cadiz, jerez, vejer, chiclana y no llegué a ver ningun radar fijo, hay mucha autovia nueva (o al menos a mi se me antojó así).
    A los gaditanos, es esto así o me voy preparando el cuerpo?. :cry: :cry:
     
  4. radikal01

    radikal01 Guest

    En Cádiz solo hay un radar fijo que se encuentra en el km 4 de la CA-33 carretera que une Cádiz y San Fernando, pero de momento no está en funcionamiento, el problema son los radares de la Guardia Civil y Policias locales
     
  5. yooooooop

    yooooooop Guest

    hola! mira tienes avisadores de radares, antiradares y gps. los ultimos son los que normalemnte usa la gente con las pdas q se basan en los radares fijos ( q trafico coloca y los señaliza ) y los que dicen las aseguradoras de las multas q le van llegando...

    el antiradar es ilegal y simplemente cuando llega al radar hace lo mismo que cuando pasas pisando el freno crea en la pantalla ERROR si te lo detectan te cae una buena...

    en cambio el detector de radar es tambien ilegal pero el truco esta en que si te paran les pides que te demuestren que lo estabas usando. hay mil imitaciones y se camuflan en el coche normalmente para darte el aviso emite un pitido o se te enciende una luz vibra el volante... eso es a tu eleccion. hay muy pocos talleres que monten ese modelo que es el valido y el mejor te lo digo por experiencia. que yo conoza en madrid solo dos sitios uno en madrid capital y otro en majadahonda.

    si te interesa dime y te cuento mas y me explico mejor ;-)

    un saludo
     
  6. icce

    icce Guest

    y alguien me puede decir como puedo meter los radares fijos en el gps del nuevo serie 3??????....
     
  7. yooooooop

    yooooooop Guest

    descargate el navegador en emule esta y sino vete a cualkier taller de sonido que lo encuentras
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    975r de beltronics
     

Compartir esta página