estoy pensandoen comprarme un avisador de radares, concretamente el WOXTER SHERPA 1000, lo he encontrado por 100 euros. ¿ que opinais? ¿es bueno? acepto vuestros consejos s2
Yo llevo el 500 desde hace 2 años y contento con él, aunque da algunos errores, eso sí, siempre por más, y eso que la base de datos se puede actualizar mensualmente. Creo que hay un modelo, donde la base de datos la puedes ver en el ordenador y cambiar los datos a tu antojo.
Por un poco más de dinero puedes comprar un Tom Tom one -Manfred, no me pegues, sé que hay más marcas- y meterle el listado de radares. Te lo digo porque en su día quise comprarme el Sherpa y al final elegí el GPS+radares.
pues eso, un tomtom y asi tienes navegador y avisador de radares en uno y tampoco te sale por mucho mas
:xray::xray::xray: Lo que estamos buscando es un "dispositivo", independientemente del aparato; mejor el TomTom que el Sherpa, sin duda. Yo ahora vengo a recomendar que mejor que el TomTom un BlackBerry (por ejemplo) porque ya los hay con GPS integrado (Sirf StarIII) y te sirve a) como teléfono b) como receptor de email c) navegador y d) cámara de fotos :ang: Donde dije BlackBerry puedes poner pda igualmente. Saludos.
Si haces una portabilidad, hasta te los regalan ahora mismo los BB :yawinkle Ojo: que lleve GPS incorporado.
actualmente llevo el N-70 con los radares, pero un buen dia perdio la señal en una zona de radares catalanes y casi me pillan. a veces se queda sin señál varias veces en un mismo viaje, o sea NO ME FIO MUCHO en el BMW llevo navegador original MK2 y nunca nunca ha perdido la señal del gps solo me interesa el avisador de radares gracias por vuestro interes chicos
pues algun fallo tienes o en en tlf o en la antena yo he llevado el tomtom en 6630, n70 y ahora en n73 y salvo en algun tunel, siempre ha estado funcionando prueba a actualizar el software del tlf o a cambiar de version del tomtom