Avisador Radar GPS BBB

ediaz

En Practicas
Hola a todos, hace poco me han vuelto a cascar otra multa de un radar fijo en el que como; siempre ando despistado.

No quiero tener que andar poniendo el movil y estoy buscando un detector de radar que pueda poner todo el rato en el coche y que pite cuando llegue a una zona de radar fijo o movil (supuesto)..

Y que ademas se pueda actualizar cada 2-3 meses. (que la actualizacion sean pois y que no este deactualizada)..

He visto uno de moto que tiene buena pinta es barato y actualizable, va con una luz, pero claro lo que quiero es esconderlo el coche y que me avise cuando pase por un radar fijo y que pite..

Alguien tiene uno o me puede recomendar un modelo? hay muchos en el mercado pero quiero algo que funcione bien, quiero ponerlo dentro del coche escondido y que pite si hay un radar fijo (por gps) nada del otro mundo..

Y no gastarme 400€.. sls!

Última edición:

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Wikingo 600
59,95€

Pequeñito, y actualizable diariamente (gratuito).
Es el que llevo yo y muy bien.

ediaz

En Practicas
Esta es la opcion que estoy barajando.. INFORAD GPS MOTO V1

No avisa por sonido sino por luz pero creo que puede ser interesante. si veo donde ponerlo..

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Pues si tienes bluetooth en el coche y un telefono con Android,te recomiendo Radar Droid Pro.
Es una App que en las opciones, puedes decirle que arranque cuando tu telefono se conecte al bluetooth del coche.
Así,nunca se te olvida,puedes seguir recibiendo y haciendo llamadas y al apagar el motor,el programa se desconecta solo.
Es muy cómodo y eficaz.
La base de datos es buena y gratuita.

Vespacito

En Practicas
Estoy como vosotros, me estoy comiendo multas ridículas por despiste en los propios radares fijos.

ediaz

En Practicas
Es el mismo problema que tengo, yo lo que estaba buscando es uno que me avise de los fijos, porque muchas veces voy con el coche y me pongo en plan.. a cuanto he pasado?.. o voy al telefono del manos libres con un cliente y no recuerdo a cuanto voy.. y no voy rapido pero ya la ultima de 100 euros por ir a 100 en una carretera de 90 es la gota que colma el vaso..

Seguimos investigando.. los avisadores estan bien para viajes largos yo quiero algo que me avise de los radares fijos y moviles con un pitido o una luz.

Última edición:

ediaz

En Practicas
En forocoches que son muy amigos de todoradares me estan recomendado este el Lince II

Ya nos estamos saliendo de presupuesto :-(.

Me lo he pillado (me parece que es lo que estoy buscando, sinceramente me parece caro para el presupuesto, pero si tiene calidad y los radares van finos me compensara.

Ya os contare.

sls!

Última edición:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
EL Lince II va bien pero hay otros mas baratos que están muy bien también como el wikango.

Un saludo