1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Avisador Radares

Tema en 'Radares' iniciado por Javi65, 17 Jul 2007.

1. Javi65

Javi65 Guest

Buenas:

A ver si me dáis un par de buenos consejos. Tengo que regalar un avisador de radares (no un detector :wink: ) de ésos que van por GPS, y no tengo ni idea de cuál coger. Es para una persona bastante mayor, con lo que es esencial que sea sencillo de utilizar.

Alguna ayudita, por favoooor... :notworthy: EDITO: Gracias por mover el post, se me escapó en el foro general.

Gracias.
    Javi.

2. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    1
    hola, tienes muchas marcas y tipos, pero lo importante es que la base de datos sea fiable, y para eso, yo te recomiendo el micro go, pagas 30€ anuales pero merece la pena, es pequeño y una vez configurado solo es conectar y listo, lo unico que has de preocuparte es de actualizarlo semanalmente, aqui dispones de ofertas para usuarios y socios del club, te dejo el enlace y podras ver un video en el primer post con el micro go en acción, s2
    http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot-avisador-de-radares-precios-interesados-y-consultas-196067/

3. Javi65

Javi65 Guest

Muchas gracias por tu ayuda, lo tendré muy en cuenta.

Saludos.