Avisador telefonico

Reacciones
0
Hola chicos. Acabo de darme de alta y esta es mi primera incursión. Estoy interesado en intentar fabricar el avisador telefonico que construyó el usuario bmwcanti y que se publicó con el post nº 92, alguno lo tiene instalado?
Gracias de antemano y un saludo cordial a todos

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Por 70€ tienes en dealextreme algo que puede valerte:
gsm gps - DealExtreme

Vienen en muchos casos con GPS y te mandan sms con la posición del coche en cada momento y puedes hablar con el caco en cuestión... imagino que se podrán disparar con el disparo de la alarma (en mi caso, por ejemplo la alarma tiene dos conexiones, una que se activa al armar la alarma y puedes alimentar cosas como esta y otra que se activa al dispararse la alarma que sería la que empieza a llamar y demás...)

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
ostias a mi me interesa mucho, como lo podria instalar? alguien lo lleva?

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Interesante!!!

Si alguien se anima a pedirlo que cuente conmigo.

sd2

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
interesante temas, que no se pierda el hilo

Reacciones
0
Jose_JN;10308342 dijo:
Por 70€ tienes en dealextreme algo que puede valerte:
gsm gps - DealExtreme

Vienen en muchos casos con GPS y te mandan sms con la posición del coche en cada momento y puedes hablar con el caco en cuestión... imagino que se podrán disparar con el disparo de la alarma (en mi caso, por ejemplo la alarma tiene dos conexiones, una que se activa al armar la alarma y puedes alimentar cosas como esta y otra que se activa al dispararse la alarma que sería la que empieza a llamar y demás...)
gracias Jose por tu informacion

Reacciones
0
Alex850i;10308375 dijo:
ostias a mi me interesa mucho, como lo podria instalar? alguien lo lleva?
Alex creo que BMWCUBATI autor del proyecto lo tiene instalado en su 325

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Sí sí, si una cosa no quita la otra... pero si te pegan una pedrada mientras estás de bares por lo menos te enteras y sabes la hora.
Y si te viene un rumano pues tambien te puede hacer la técnica de pinchar rueda en el semáforo o pillarte cuando vas a montarte...