Nº de pedido : 00031579 Fecha de pedido : 02.12.2013 ((( 4 DE DICIEMBRE Y SIGUEN SIN DEVOLVERME EL DINERO ))) Ayer a medio día compré unos neumáticos + montaje a través de su web y los pagué con tarjeta (también a través de la web) Al presentarme al día siguiente en el taller acordado a la hora citada, la persona que me atiende me dice que no disponen de los neumáticos que yo compré los cuales aparecían en la web como “disponibles en stock”, ni en esa delegación ni en la de Alcorcón (Madrid) , a la que llamaron delante mía, y que debo esperar 2 ó 3 días si quiero montar esa marca ya que tienen que "pedirlos". Les comento que entiendo que es un error de ellos y que deben montarme unos neumáticos similares respetándome el precio, ya que Norauto se comprometió a conmigo al hacer el pago en su web a montarme los neumáticos indicados en una fecha, hora y taller concretos, y he tenido que desplazarme. El responsable de la tienda me comenta que eso es imposible, que me montan otros neumáticos similares siempre que la diferencia de precio la asuma yo. Decido anular el montaje y hacerlo en otro taller y les pido que por favor me devuelvan el dinero. En caja me dicen que la devolución no pueden hacérmela en el momento y que me la harán a la tarjeta “en los próximos días”. En ese momento Norauto me deja sin neumáticos y sin dinero. Dejo constancia de todo lo acontecido en la correspondiente hoja de reclamaciones. Todo esto ocurre hoy día 3 de diciembre de 2013 en la tienda/taller: Norauto Majadahonda Polígono Industrial Carralero II, Crta M.503 28220 Majadahonda (Madrid) Actualiz. 04-12-13 12:00H: SIGUEN SIN DEVOLVERME MI DINERO y después de hablar con Atención al cliente y en respuesta a mi mensaje en su página de Facebook, me comentan: “Norauto Majadahonda nos ha informado que efectivamente tus neumáticos no estaban en el centro cuando llegaste, pero te consiguieron los mismos neumáticos en un plazo de una hora y media. Tu rechazaste la solución, no quisiste esperar y hemos tramitado ya la devolución de tu pedido. La devolución del importe de la compra se hará efectivo en unos días en tu cuenta y esto ocurre así en todas las transacciones on-line. No entendemos que es lo que quieres, ya que se te dio una solución con el plazo muy reducido y no quisiste aceptarla.” Esto es TOTALMENTE Y RADICALMENTE FALSO. Llamaron a su delegación en ALCORCÓN (MADRID) y comprobaron que allí TAMPOCO DISPONÍAN DE ESOS NEUMÁTICOS. Me dijeron que podían pedirlos y recibirlos en 2 ó 3 DÍAS, no en una hora y media como dicen. Así que vuelven a intentar engañarme como consumidor. A partir de este momento me dispongo que insertar este mensaje en todas las webs, foros y redes sociales relacionadas con la automoción que me sea posible, esperando que sirva de aviso al resto de consumidores. http://norautonocumple.blogspot.com.es/
En Norauto Majadahonda desde que no está Jose Luis & cia, hace ya muchos años no se puede entrar, ahi monté llantas equipos de música etc a los coches, siempre con una atención muy profesional pero desde que esa gente "buena" se fué ya hace tiempo como digo, ahi no se puede ir, la profesionalidad en general deja mucho que desear. En tu caso te devolverán el dinero via web, tardará unos días, obviamente entiendo tu enfado y lo comparto, para la prox ya sabes donde no ir. Por cierto, bienvenido si tu deseo es participar activamente de este foro.
Yo es que ese tipo de taller, norauto, feu vert, aurgi, tecnocentro… la verdad es que los tengo "betaos". Es dificil encontrar buenos mecanicos, pero los hay! A mi me costó cinco años…
No creo que haya para tanto, para poner un título tan alarmante.(y no digo nada de presentarse en un foro con ello...) Te han avisado del trámite de la devolución, pues ya te llegará el ingreso. Qué coche es y qué neumáticos? (simple curiosidad...) Edito: un Seat Córdoba....(lo acabo de ver.)
La devolución a la tarjeta lleva varios días. Por un lado coincido en que me parece demasiado revuelo para tan poca cosa,, pero es cierto que no podemos dejar que nos tomen el pelo con estas cosas, si te dijeron stock y tú fuiste hasta allí, que te las pongan, o que te compensen como propusiste, sino nada cambiará y siempre dependeremos de cómo le dé el aire ese día al irresponsable de turno. Si te prometieron, que cumplan, y sino que te compensen. No puede ser que seas tú el que pierda. Suerte!
Es que estos mensajes-aviso-a-navegantes-amenaza-pasivo-agresiva-pataleo cada vez los veo menos útiles. Está claro que es una putada, pero veo que, en parte, cumplen sin pegas devolviéndote la pasta sin tener que pelear. Y crear hasta un blog para este tema, lo veo ya overreaction total.
Yo creo que lo minimo que tendrian que hacer es compensarle de alguna manera. Lo que no veo bien es que el compañero contrate un servicio,le digan que se pase a la hora pactada para recibir ese servicio que ha contratado y pagado,y luego la otra parte no cumpla lo acordado. Al cliente le genera una perdida de tiempo y dinero, ya que se ha desplazado hasta el sitio acordado, y por tanto le tendrian que compensar. Por otro lado si el pago ha sido instantaneo,la devolucion del dinero tendria que ser igual de instantanea. Yo creo que en españa tenemos poca costumbre de reclamar,yo el primero, muchas veces por pereza, y al final los gilipo..as siempre somos los mismos.. Un saludo
No es el primer caso que oigo similar...Aqui en Barcelona tambien han pasado cosas asi con los neumaticos. Por ejemplo, comprar unos Michelin Pilot Sport a precio de derribo y cuando veo los neumaticos, les han montado unos Michelin Primacy HP...
Una presentación al menos sí que se le debería pedir. Coñe, es que no dice ni hola. Entra , suelta su parrafada, ( parece que con razón , eso sí ) y se pira. Pues muy bien.
Yo en Norauto tengo buenas y malas experiencias, luego no puedo decir de forma concreta si me gusta o no este servicio rápido, lo que si se es que según el centro que acudas puedes tener un mejor servicio con respecto a otro. Generalizar no es bueno. Suerte en la devolución
Este tipo de mensajes nos sirven de aviso sobre lo que nos puede suceder cuando buscamos duros a cuatro pesetas , a veces se encuentran pero siempre corriendo un riesgo, nunca,me han gustado las transacciones por Internet , puedo encargar algo on-line pero siempre pagando contrareembolso , lo que ya es de traca y no tiene perdón es pagar por adelantado sin ver el producto .
yo soy de la misma opinión. En Aurgi Valdemoro robaron un vehículo y no se querían hacer cargo.En el de Pinto llevan años dando una imagen mala,sólo tienen 3 marcas de repuestos que a ellos les interesa,la gente que trabaja en el taller son 4 chavales que saben lo justo y que cambian cada 2x3, y así mil cosas más. ¿Mecánica? rápida, al final sale cara en éstos sitios. De todas formas, aunque éste muchacho no conteste, que sepa que Norauto,Aurgi,etc.... pagan a Google por tener casi en exclusiva la primera página de búsquedas, así que sus amiguetes serán los que miren su blog
Buf, que cabreo se ha cogido el tío! Hombre, me parece muy desproporcionada su medida de protesta, crear un blog, publicar mensajes.... Ya sé que ha perdido el tiempo pero no creo que sea la primera y última vez que le pase (desgraciadamente).
Chicos. Crear un blog y postear mensajes en foros de automoción son 10 minutos de mi tiempo. 10 minutos que pienso emplear CADA DÍA hasta que me canse. En España estamos muy mal acostumbrados a NO RECLAMAR. Son las 17:30 del miércoles y hace más de 48 horas que pagué por un producto QUE NO TENGO y del que AÚN NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO. Esta medida no debería pareceros "desproporcionada", yo creo que la proporción es más que justa ya que me siento ESTAFADO. Esta mañana me llamaron por teléfono desde el servicio de atención al cliente y me dieron la razón EN TODO. Despotricaron del jefe de tienda de Majadahonda (Madrid) e incluso me ofrecieron "una compensación" para disculparse así por el error. De momento ni dinero, ni disculpa, ni compensación. A cambio, bloqueo en sus redes sociales y respuestas engañosas. Insisten en que me ofrecieron esperar 1 hora y media para que trajeran las ruedas de otro taller y os puedo asegurar que es ROTUNDAMENTE FALSO. Como mínimo 3 días ya que tenían que pedirlas. Tuve que cambiar las ruedas deprisa y corriendo en otro taller cercano a un precio más caro ya que la ITV me salió "desfavorable" (ruedas gastadas) justo el día anterior y no podía circular con el coche, salvo de la ITV al taller y del taller a la ITV. Así que perdonad si os molesto, no lo pretendo. Solo quiero alertaros sobre esta gente. Un saludo a todos.
NAda nuevo bajo el sol. De todas maneras, como te tomes todas las cosas igual, pronto te dará un síncope. El reembolso suele tardar unos días, no es culpa de Norauto, sino del banco. Cuando compras por paypal y te devuelven el dinero, tardan un mes....
A mi me parece una rabieta de una persona con una falta de previsión total, esperar a cambiar ruedas a última hora, después de haber sido rechazado en la itv y en ésta época del año... Intentamos hacer responsables a los demás, de nuestras propias irresponsabilidades.
No me extraña que cada 2x3 cambien de chavalitos en esos talleres, suelen coger a los chicos en practicas o recien salidos de un modulo de mecanica… y ale a experimentar con los coches de calle..
De Norauto y demás cadenas "basura" sólo tengo malas experiencias, mecánicos sin experiencia y encabronaos(normal, con la mierda que les pagan) mal servicio, mal todo, para mi no existen.
Haces bien.a este tipo de gentuza hay que tratarla sin lastima y mas si dices que te contestan con falsedades.que les den y como bien dices,difundelo por donde puedas en modo aviso.
Yo estoy de acuerdo con maxxolo y de acuerdo con la ley, le tendrían que haber puesto unos neumáticos iguales o superiores. El resto son escusas de mal pagador. Posiblemente desde central le tocaran el cogote a la tienda donde ocurrió, pero esto no resarce al consumidor del incumplimiento que ha realizado Norauto. Los incumplimientos se deban pagar y una forma de pagarlo hoy día es por medios telematicos ya que los juzgado gracias a los políticos que tenemos, nos esta prohibido. Si tienes suficientes pruebas, preséntalo en consumo que hay un incumplimiento y estos sancionan los incumplimientos al igual que la publicidad engañosa. Otra cosa que debes hacer, si te resarcen de dicho incumplimiento, deberías poner en este u otros foros que hubieras abierto con este tema y ponerlo en tu blog.
Perdona?? O sea que este hombre entra en la web de Norauto, encarga unas ruedas que supuestamente tienen en stock, se desplaza hasta allí a la hora y día acordado y resulta que el irresponsable es el??? Chico que quieres que te diga pero creo que tienes una visión de responsabilidades un tanto equivocada... Que haya decidido cambiar las ruedas después de una ITV es algo secundario totalmente. Esto es igual que si tu reservas una mesa en un restaurante via web (ya hay sitios que lo puedes hacer) y llegas y te dicen que no hay mesa u tienes que esperar 2-3 dias a tener una libre... La culpa según tu es tuya por no haber sido previsor... Lo dicho, ojala todo el mundo actuara como este hombre.:notworthy::notworthy:
Si te parece responsable andar con unas ruedas que ni pasan ITV en ésta época del año, el que tiene una idea equivocada de la responsabilidad, eres tu compañero. Creo que me has entendido mal, porque yo en ningún momento estoy justificando la acción de Norauto. Estoy dando mi opinión sobre la acción del tío, no la de Norauto
Pues yo veo que cagada de Norauto por servicio pésimo y cagada del afectado por tener que buscar una solución más cara. Si hubiera cambiado ruedas antes de itv no hubiera tenido tanta prisa en mintarlas. Además tan urgente era? Al tener un desfavorable en la Itv no hay unos días para solucionar el problema? O también esperó al último día del plazo? Ya se que no es excusa para que tarden en hacerle la devolución, pero compañero, cambia gomas con tiempo y te ahorrarás molestias y a los demás que circulamos por las carreteras nos darás más tranquilidad. Te lo dice uno que lo engancharon por detrás un día lluvioso porque el fenómeno llevaba unas ruedas que parecían sliks y su seguro encima no se hizo responsable. Saludos.