AVISO A NAVEGANTES... Una de piratas (y no del Caribe, precisamente...)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por HALFWAY, 6 Feb 2018.

  1. HALFWAY

    HALFWAY En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    389
    Ubicación:
    GALICIA
    A las buenas a todos:

    Os voy a contar lo que me ha sucedido, ahora que he logrado solucionarlo todo, por si le sirve a alguien.

    Hace algo más de un mes (el 29 de Diciembre, para más exactitud), con toda la ilusión del mundo, me desplacé a la provincia de Madrid, para comprar un 320 CD.

    El vehículo, estaba anunciado en coches.net, por un compraventa que, en ese momento, tenía anunciados otros 170 vehículos... vamos, no eran dos amiguetes en un chamizo, no; se trataba de una "empresa" de la que no voy a dar el nombre por posibles implicaciones legales, con una facturación anual superior al millón de Euros, y con una experiencia de al menos 4 años. El coche se anunciaba con 180.000 km, revisado completamente, sin golpes estructurales y con contrato de garantía de 1 año en cualquier taller nacional.

    Vale… miro por internet opiniones al respecto de dicho compraventa, y sólo encuentro 2 opiniones negativas… Bueno, en principio, con el volumen de ventas que manejan, no me pareció relevante… Así que después de varias llamadas y correos en que me aseguran que el coche está estupendamente, y de pedirles yo (ya que todavía las tenía…) que le quitasen las palomillas de la admisión, quedamos en que iría ese día, el viernes 29 de Diciembre, a recoger el coche. Les ingreso una cuantía en concepto de reserva y listo. Al final, me confirman que “por error”, me habían dicho que el coche tenía 180.000 km, pero que era una equivocación porque en la nave “tenían muchos coches”… Total, tiene 218.000 km.

    Ya, en principio, cuando llegué sobre las 10 a su nave, cosas raras… que si había llegado muy temprano (… claro, había cogido el tren de la noche, quería llegar allí temprano, hacer todo el papeleo y volverme a Galicia en el coche, como les había dicho), que si el coche no estaba preparado, que si el vendedor con el que yo había hablado por teléfono, por correo electrónico y por Whatsapp no iba a estar en Madrid ese día… Que me fuera a tomar un café y que volviese en 1 hora… Saliendo de tomar café, veo que el coche pasa por delante de la cafetería en dirección contraria a la nave, y cuando llego allí me dicen que se lo han llevado al taller (… ¿Pero no habíamos quedado en que iba a estar todo preparado, y para eso había ingresado la señal?)

    Bueno… 1 hora después, llega el coche, y me dice la persona que me atiende que lo han mirado en la máquina después de extirparle las palomillas, y que el único fallo que daba, era del caudalímetro, pieza que han cambiado, enseñándome el que le han quitado y que se supone, estaba defectuoso, y dejándomelo en el maletero; y ya de paso, que le han cambiado filtros y aceite. Le echo un vistazo general al coche, y veo las típicas cosas de un coche que tiene 200.000 km… Que si le han puesto sicaflex en las frisas de las ventanillas traseras (me doy cuenta porque paso el dedo y manchan, aunque me dicen que lo deje secar, que es para que frise mejor…); que si la guantera, al abrirla, cae hasta el suelo, ya que tiene el amortiguador roto y le quitaron el cordón de soporte, que si el espejo retrovisor derecho está un poco suelto, y se le cae la carcasa… vale, el chico me dice que se lo vuelven a llevar para arreglar y fijar el espejo, y que me lo traen enseguida.

    Paso a las oficinas, firmo el contrato, y les pago el resto. Me dan la documentación, todo correcto; copia del contrato, copia de la garantía, etc.

    Salgo de allí y me voy a la gasolinera más cercana, pues como es habitual, el coche venía “pelao” de gasoil… Otra… al abrir la portezuela, me quedo con ella en la mano… Vuelvo a la nave, y me dicen que estaría mal puesta, el chico me la pone de nuevo y listo… Listo, hasta que tengo que llenar de nuevo, y me vuelvo a quedar con ella en la mano. El ojal del eje inferior, estaba roto, y tuve que comprar otra tapa metálica, según llegué a casa.

    … Viaje de vuelta a Galicia… El coche va relativamente bien, consumo de 5,5 l, y velocidad de crucero razonable (130 en llano), ya que lo acabo de coger, no quiero apretarle… pero me doy cuenta, cuando voy por los puertos de Los Leones y Piedrafita, de que cuesta arriba, al coche le cuesta… ¿Cómo es posible?, si tiene 150 caballos… vale, bajamos marcha y listo, sube a 120…

    De vuelta en casa, esa noche, le enseño el coche a un amiguete y, efectivamente, está conmigo en que, a pesar de los signos lógicos de edad, el coche tiene bastante buena pinta… Eso sí, también se da cuenta de que le falta un tornillo en cada una de las ruedas delanteras… j*der… un poco desastre sí que eran los mecánicos, si… Menos mal que tenía tornillos de cuando tuve el e90 y se los pongo.

    Durante los 2 o tres días siguientes, prácticamente no toco el coche (Nochevieja, Año Nuevo…) y cuando vuelvo a usarlo, me doy cuenta de que el espejo retrovisor derecho, se ha vuelto a soltar, y tiembla… También lo habían pegado con sicaflex (tanto la carcasa, como el eje, para que no se moviera)… además, algo me dice que, aunque no le he “apretado” al motor como para notarlo claramente, ese motor, debería recuperar mejor en largas…

    Me pongo en contacto por Whatsapp con los del compraventa, y me dicen que lo del espejo “están en ello”, y que lo del motor, en el contrato hay un teléfono para gestionar la garantía, y que la gestione tal y como allí aparece. En dicha garantía, se indica que se lleve el coche al taller de la elección de cada uno, y que desde el mismo, sin arreglar nada, se llame a un perito de la compañía de garantías, para que realice una peritación.

    En principio, pido hora en mi taller de confianza, y el día 10 enero, lo dejo allí, explicándole al gerente lo que tiene que hacer… Envían una Orden de Taller con la lectura de códigos de error que da el coche (tomada desde el OBD) a la compañía de garantías. Desde allí le responden que enviarán un perito…

    El gerente de ese taller, me llama ese mismo día, y me urge para que me pase por allí por la tarde, para explicarme la famosa hoja con las lecturas de códigos… Voy por la tarde, y lo primero que hace el gerente es decirme: “Tu tranquilo, que en esta vida, todo tiene arreglo menos la muerte”… No, no era la mejor manera de empezar.

    Según la máquina, el coche tiene BLOQUEADA la centralita de AIRBAGS, dando fallo de tercer escalón (irreparable, necesitando ser sustituida), dando también fallo en los sensores de 3 airbags más… en cuanto al motor, efectivamente, está en modo “PROTECCIÓN”, autolimitándose a 4.000 vueltas, desconociendo la razón de dicho fallo, ya que me indica que necesitaría desmontar para ello.

    Además, debido a que el coche desprendía un olor “raro” al funcionar con el capot abierto, mira el líquido del radiador, y me dice que hay “restos sólidos” en él…

    Resumiendo, el motor da un fallo que, probablemente proceda de que los mecánicos no supieron como desmontar las palomillas, y dejaron todo manga por hombro (extremo que confirma mi mecánico, pues directamente con el motor abierto, ve sondas sin ajustar, tornillos y cables sueltos, etc.), la centralita de airbags hay que cambiarla (la propia BMW indica que esta terminante prohibido reutilizarlas con ese tipo de fallo, que suele corresponder a un golpe “muy importante”), hay que revisar los airbags afectados, y hay que saber porque añadieron sellador (que es lo que son los “residuos sólidos”) al líquido de refrigeración… Si porque había una fuga en el radiador, o porque la junta de culata, estaba mal…

    Aún así, lo que más le extrañaba al gerente del taller y que seguíamos sin entender, era como no mostraba ningún fallo el tablero del coche…

    En todo caso, por las buenas, una reparación de entorno 2.000 €… a las malas, motor nuevo, además de otros 600 € por la centralita…

    El día siguiente va el perito de la compañía de seguros, el gerente del taller le enseña toda “la broma” y el perito también le muestra su preocupación al respecto de que en el tablero no se indiquen dichos fallos… El propio perito le dice que a que puede ser debido, y ambos acuerdan que se desmonte el tablero… ¿Qué encuentran?...

    ¡¡¡ EL PILOTO DE FALLO DE AIRBAGS Y EL PILOTO DE FALLO MOTOR, HABÍAN SIDO TAPADOS POR DENTRO CON UN TROZO DE CINTA AISLANTE !!!.

    Efectivamente, los fallos sí que los daba, pero no los podíamos ver, porque se habían tapado deliberadamente los pilotos. Se dan cuenta entonces de que, al poner la llave en la posición 1 (cuando hace el testeo de seguridad el coche), ninguno de los 2 pilotos se iluminan (como deberían), cuando los demás si lo hacen…

    Inmediatamente, hablo con unos amigos abogados, y me recomiendan que redacte un burofax y que se lo remita a la empresa, exigiéndole reparación en mi taller, o resolución de la venta.

    Ni que decir tiene que la compañía de garantías, hace “mutis por el foro” y envían escrito diciendo que al estar la “avería” dentro de los 30 primeros días de compra del coche, está excluida de dicha garantía, y que debe ser el compraventa el que la asuma.

    … Y aquí empieza una retahíla de burofax, correos, WhatsApp, llamadas… en las que, primero, pretendían que lo llevara a arreglar (yo, por mis medios) a Madrid… ya, lo de la “garantía de averías en cualquier taller”, no era aplicable… Evidentemente, el coche, sin airbags y en modo protección… estos están de coña, si el coche no se puede conducir…

    Luego que bueno, que vale, que resolvían la venta y me devolvían el dinero, pero que tenía que pagar yo la grúa hasta Madrid; que de indemnización por daños nada de nada; y que la factura por la diagnosis en el taller que se tuvo que mandar a la compañía de garantía (que según el contrato, era obligatorio que hiciese para tener cobertura), la tenía que pagar yo…

    Al final, para zanjar el tema y terminar con esta desagradable experiencia, después de un montón de correos cruzados con su abogado, logro que ellos se hagan cargo de la grúa, que yo me haga cargo de la factura de diagnosis, y me devuelven el dinero…

    RESUMEN: una compra que debía ser una alegría y un buen trato para ambas partes, se convirtió en una pesadilla, en la que salía una chapuza detrás de otra, y en la que el propio gerente del compraventa, me llegó a decir que “es lo que pasa por comprar coches con 200.000 kilómetros”, y que “él sí que le dejaría un coche sin airbags a su mujer”, quitándole importancia al hecho, no solo de que estuvieran bloqueados, sino de que ellos me lo hubiesen ocultado; incluso me llego a decir, en plan mala excusa, que a lo mejor, ellos ya lo habían comprado así… lo que no cuadraba ni de coña con la “supuesta” revisión que le hicieron al coche antes de entregármelo, en la que, según sus propias palabras, en la lectura de códigos de fallo “no daba ningún fallo, excepto el del caudalímetro”, tal y como me habían dicho.

    La broma para mí, al final, me ha costado un dinero, además del mal trago, y los disgustos día a día, con los correitos a su abogado, y las llamadas al mío (que menos mal que es amigo), ya que además de la factura del taller, aconsejado por mi abogado, pagué un peritaje judicial, por si teníamos que ir a juicio (que creo que finalmente, fue lo que les hizo pensar que era mejor decir que si a lo de la resolución de la venta); entre eso, y la amenaza de que se iba a presentar una demanda penal por estafa (con unas consecuencias bastante serias si prosperaba… cosa que, con las pruebas que había, iba a suceder…), finalmente, he logrado que se llevasen el coche y que me devolviesen lo que había pagado por él…

    Para el que tenga interés personal en saber el nombre del compraventa, que me mande un privado, pero lo dicho… son grandes, y tenían 145 coches anunciados este mismo fin de semana en Coches.net.

    En cuanto a mi ex coche, y ya que eso si lo puedo decir, pues tengo pruebas y hasta un peritaje judicial, era un BMW 320 CD negro, con tapicería de cuero beigue, de Diciembre de 2003, matrícula 2047CPS, que bien podría haberse llamado “Frankenstein”… porque a la conclusión a la que llegamos, hablando con el gerente de mi taller, es que el coche, debía estar hecho con el chasis de uno, el motor de otro, la electrónica de otro… Lo digo por si alguien lo va a comprar, que sepa “la joyita” que se lleva… Si lo veis anunciado en algún sitio, ya sabéis lo que tiene el coche.

    Ahora, como podréis ver en mi avatar, ya he adquirido otro, incluso mejor terminado que el anterior, con menos kilómetros, y de un particular de mi zona... y previamente, me lo llevé a mi taller para que le hicieran una revisión. Hay que hacerle unas cosillas, pero me puse de acuerdo con el dueño en el precio, rebajándolo en esas cosas que hay que hacerle, y listo... así que todo ha quedado en una mala pesadilla, en unos cuantos euros perdidos, y en un mes de pasarlo mal... pero bueno, finalmente como digo, solucionado.
     
    WIRZON, alpineweiss II, Wilfredo y 44 otros les gusta esto.
  2. Vosegus

    Vosegus En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2017
    Mensajes:
    379
    Me Gusta:
    273
    Modelo:
    E46
    j*der .....menuda movida ....cada vez hay menos compraventas honrados, suerte y no te desesperes mucho Y llegues a una buena solución ..
     
    A Gus le gusta esto.
  3. mansiman

    mansiman Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta:
    3.016
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330Ci CamarónEd
    Que HDP
     
    A Gus le gusta esto.
  4. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.140
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Energía criminal, desmontar el tablero para ocultar unos fallos tan graves.

    Asco de gentuza.
     
    A Las Torres y Gus les gusta esto.
  5. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo no escondería el CV pero esta claro que ya estarán indagando con todo lo que has encontrado

    Estoy buscando coche y pese a estar a 600kms he visto cosas interesantes en Madrid
    Me podrías decir por privi que cv es?
     
    A DanieLuk y ObiWan les gusta esto.
  6. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.864
    Me Gusta:
    6.963
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Vaya trago, te mando animos desde valencia y ya se sabe, es una loteria
     
    A Gus le gusta esto.
  7. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya jeta más grande se gasta el personal. Pero es que luego no se ponen ni coloraos cuando les vas con la retahíla...

    Que "él si que le dejaría un coche sin airbags a su mujer ", pero que desgraciado hay que ser para soltar semejante excusa!
     
    Wilfredo, pedregall, nebur y 5 otros les gusta esto.
  8. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Tenias que haber ido hasta el final y que les hubiesen metido un buen paquete
     
    A Plane And Simple y provisional les gusta esto.
  9. TOMASIN5

    TOMASIN5 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    3.397
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW 520 e 34
    Para aprender Perder. Animo compañero y gracias por compartir
     
    A HALFWAY y Curro les gusta esto.
  10. HALFWAY

    HALFWAY En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    389
    Ubicación:
    GALICIA
    ... Ya, si eso también me lo decía mi abogado... Pero suponía estar esperando al juicio, y mientras, sin coche, y sin dinero durante ¿año y medio o dos años?...

    Tal y como me dijo el gerente de mi taller, mejor un "mal arreglo", que un "buen juicio"....
     
    pedregall, Karkoms, calimero y 2 otros les gusta esto.
  11. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Joer...cualquier cosa es hoy una empresa. Ánimo y esperemos que haya nueva limpia en el sector y queden sólo los buenos
     
    A Gus le gusta esto.
  12. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Siento el mal trago que has pasado y me alegro de que lo hayas resuelto totalmente
     
    A ObiWan y Gus les gusta esto.
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Menuda odisea, lo importante es que hayas recuperado el dinero, aunque el mal trago no te lo quería nadie. :(
     
    A Gavira, ObiWan y Gus les gusta esto.
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Animalitos, siempre consiguen sorprendernos.:metra:

    :goodpost: Te felicito por la rápida solución y enhorabuena por el nuevo coche!!!!
     
    Plane And Simple, Alfa156, Curro y 4 otros les gusta esto.
  15. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Pvtos compra ventas...
     
    A efímero le gusta esto.
  16. Irisnuma

    Irisnuma En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    294
    Modelo:
    530d
    Me alegro que lo hayas resuelto y vaya paciencia que tienes. A mí me pasa lo que a ti el primer día que voy a cogerlo y monto un pollo de Ptaadre.
     
  17. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.778
    Me Gusta:
    14.820
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me extraña el desencanto que tiene la gente “que entiende”algo de coches con los compraventa, viendo el nivel tan canallesco que gastan.

    La pena es que la mayoría de los mortales siguen comprando a estos pollos.

    Nota. Deberías de poner el CV ALTO Y CLARO, son ellos los que te han intentado estafar a ti, no tú a ellos. Que al menos Google haga su trabajo.
     
    DanieLuk, Las Torres, Gudus y 2 otros les gusta esto.
  18. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Un dato que no das y creo interesante,,,,,,,,,,,,,,,,, Cuanto te costo el coche?
     
  19. Antalcu

    Antalcu En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    891
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Yo sinceramente ir por un coche de 180 mil kilómetros y decirme que tiene 218 mil es mas de un 20% de kilómetros.... creo que o el precio del vehiculo baja muy mucho ....aunque directamente con esa mentira me doy la vuelta.
     
    Jiro, pedregall, provisional y otra persona les gusta esto.
  20. HALFWAY

    HALFWAY En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    389
    Ubicación:
    GALICIA
    El coche lo tenían anunciado en Coches.net por 5.500 €, que fue lo que yo pagué por él.

    Yo cumplí con mi parte del contrato, pero me temo que ellos, no... ni el coche estaba revisado (o si... depende de lo que entendamos por "revisión"), ni la garantía era de 12 meses en cualquier taller nacional; y además se habían ocultado deliberadamente los fallos GRAVES que tenía para que el comprador, yo, no pudiese apreciarlos...

    Entiendo que el precio pueda ser para ti un dato interesante, pero también entiendo que no engañar a la gente, es más interesante que el precio, que de todas maneras, también pusieron ellos, y fue el que se pago, sin un euro de rebaja...
     
    pedregall, Alfa156, Gavira y 2 otros les gusta esto.
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Piratas no, ... HDLGP :metra:
     
    A inthenight le gusta esto.
  22. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te quemes más de lo necesario. Has recuperado el dinero y ahora tienes otra montura. A disfrutar!
     
  23. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.864
    Me Gusta:
    6.963
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Yo lo unico que no entiendo que hicieras o por lo menos yo no hubiese hecho, es llevarmelo, con la “confusion” de km, las excusas una vez alli para enseñartelo, que lo viste ir al taller..me hubiese ido corriendo a un “hertz” y a casa!!!
     
  24. CJM

    CJM En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2015
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    F10 520d
    Menudos sin vergüenzas. Menos mal que a pesar de los disgustos ya has terminado con ellos, a disfrutar de la nueva adquisición!
     
    A HALFWAY le gusta esto.
  25. HALFWAY

    HALFWAY En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    389
    Ubicación:
    GALICIA
    Lo de los kilómetros (el cambio entre los 180.000 anunciados y los 218.000 reales), me lo dijeron antes de ir, el día que les hice el ingreso con la señal, y aunque me fastidió, si que es cierto que un 15% mas, o sea, 30.000 km más, en un coche de 200.000 km, si todo lo demás estaba OK, no parecía demasiado problema... ahora que sé todo lo que vino después, hubiera hecho lo que tu dices si o si... jajaja
     
    A pedregall, Pabloo86 y Las Torres les gusta esto.
  26. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.659
    Me Gusta:
    47.970
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Nunca mas a un compra venta, nunca mas.

    Lamento tu mala expericencia compañero. Encima juegan con nuestra ilusión y con el sustento de nuestras familias.

    Malditos timadores de mierda. Siempre lo mismo. Siempre tienen algo y siempre se salen con la suya y la culpa es tuya.
     
    A Las Torres le gusta esto.
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Excelente redacción del relato, buena resolución del problema, sólo darte la 'enhorabuena', tienes tu dinero, nosotros información del coche, sólo que ahora mismo con el móvil no me entero qué coche es tu nueva montura.

    Saludos,
     
    A marrero1970, Curro y HALFWAY les gusta esto.
  28. HALFWAY

    HALFWAY En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    389
    Ubicación:
    GALICIA
    Gavira, ni nueva montura es OTRO 320 Cd e46, también negro, también con tapicería beigue (este con la tapicería completa de cuero, que el otro era cuero/tela), y con sensores de luz y lluvia, y volante multifunción, que el otro, no lo traía... Es el que aparece en mi avatar.

    ... Dicen que la cabra tira al monte, y yo, quería este modelo; y a ser posible en negro y con el interior beigue... Me enamoré de uno que tuvo un amigo (aunque el suyo era un 328 Ci), ya había llevado algún otro como este, y siempre me pareció un coche duro (quitándole las palomillas y cuidando el turbo), con potencia más que suficiente, con un consumo muy razonable, y con una estética que, al menos a mi, me encanta... Es un coche con 14 años, pero que para mi, no está en absoluto desfasado estéticamente.

    De hecho, cuando me planteé que tenía que comprar un segundo coche (en casa, para la familia, tenemos un "tanque", pero usarlo para hacer kilómetros, era inviable...), no me planteé comprar otro coche que no fuese este...
     
    A Curro y Gavira les gusta esto.
  29. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Última edición: 6 Feb 2018
    A asturd, HALFWAY y solimar62 les gusta esto.
  30. Omen

    Omen En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    318 ci.
    Menudos hijos de p@&@ la lastima es que a saber a cuenta más gente les an estafado , no solo están jugando con tu economía sino con tu vida que creo que eso es lo peor de este asunto
     
    A pedregall le gusta esto.

Compartir esta página