Llargués dijo:Estoy vivo gracias al cinturon...
Poniendo el cinturon.juanfete dijo:Hola a tod@s
Sabe alguien como se puede quitar el sonido acustico de campana que tiene el coche cuando no te pones el cinturon, la verdad es q esta muy bien que avise pero se hace largo y pesado.
alguien sabe como quitarlo?
un saludo
, pero es verdad que por ejemplo la ley permite quitarse el cinturon para aparcar, estaria bien que el mecanismo pitase a partir de 10 Km/h.No sé si se apagará pasado un tiempo, ya que nunca he llegado a comprobarlo por lo coñazo que es escuchar el ruido, pero que se apaga en un minuto y medio? De eso nada [-X [-Xtaison dijo:si lodejais minuto o minuto imedio se apaga el ruido.
el mio da 60 pitidos, y luego calla.lagavir dijo:No sé si se apagará pasado un tiempo, ya que nunca he llegado a comprobarlo por lo coñazo que es escuchar el ruido, pero que se apaga en un minuto y medio? De eso nada [-X [-X
Coincido contigo en que el sistema correcto debería ser el norteamericano.olibin dijo:el mio da 60 pitidos, y luego calla.
yo opino que deberia de ser como en estados unidos, nada mas que te sientas, se te abroche solo.
Pues, efectivamente, tenías razón, taison. Al de un minuto y medio clavado deja de sonar. Me imagino que lo coñazo del pitido me hacía pensar que estaba mucho más. Pido disculpas por mi cerrazón. Salu2.taison dijo:si lodejais minuto o minuto imedio se apaga el ruido.
Sabuco dijo:guitarplay supongo que en 13 años se habra mejorado el sistema, aqui en el 92 no teniamos ni airbags.
Saludos.