Aviso al abrir puerta con el mando

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por neizan, 14 Feb 2012.

  1. neizan

    neizan En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    49
    Pues en contadas ocasiones, le doy al mando para abrir las puertas y sin ni siquiera abrirlas, se oye desde fuera el sonido típico de aviso y se enciende en el cuadro de instrumentos el siguiente aviso en ROJO. Alguien sabe por qué pasa esto? El coche tiene un mes y menos de 1000 kms.

    [​IMG]
     
  2. Jose_JN

    Jose_JN Forista

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid
    También llevas un parrot con interfaz de mandos al volante?

    Un saludo
     
  3. neizan

    neizan En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    49

    Veo que sabes de que va la cosa. Así es. Cuentame mas
     
  4. Nichiii

    Nichiii Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    11.516
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando suene, por si acaso, aléjate, no sea que explote
     
  5. marksan

    marksan Forista

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    leon
    Modelo:
    E81
    :descojon::descojon::descojon:


    Ya se ha hablado por aquí, les ha pasado a mas foreros. Al llevar el parrot con el interfaz en el volante les salía ese aviso. Lo que no recuerdo es cual era la solución o como iba eso..haber si jose_JN lo sabe.
     
  6. neizan

    neizan En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    49

    A ver si contesta y nos saca de dudas...lo estoy buscando por el foro y no encuentro nada
     
  7. Jose_JN

    Jose_JN Forista

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid
    Pues que te han puesto el modelo NO compatible con BMW...
    Te tienen que poner el Unika PLUS que es específico para BMW.

    De todas formas, yo he llevado el Unika Plus y lo he quitado.
    Ya he contado la historia mil veces, para mi, Parrot es de las mejores si no la mejor marca de manos libres no originales. Tanto es así, que te lo montan hasta en los concesionarios e incluso marcas tienen sus manos libres oficiales fabricados por ellos.
    Pero con el Unika se han cubierto de gloria...

    Mi recomendación QUÍTALO y usa el mando inalámbrico por los siguientes motivos que HE SUFRIDO en persona (con el PLUS):
    - Retardo de 5 segundos en la apertura del coche (abres con el mando, y la electrónica no despierta hasta pasados 5 segundos, ni destellos ni wellcome lights ni desarmado de alarma ni nada)
    - Botón del volumen que se queda pillado subiendo o bajando el volumen de la radio al máximo con el consecuente susto
    - Iluminación de la radio que se va al máximo/mínimo cuando le da la gana y SOLA (siempre debería ir igual que el resto del coche, cuadro, botoneras...)
    - Botón de recirculación del aire del volante que NO HACE NADA.
    - El mio, por ser el PLUS no daba error de elevador (como a ti)

    Comprueba estos síntomas en tu coche.
    Aún así, me aseguró el instalador que tenía una nueva versión sin fallos pero pasé. Sólo uso el Parrot para hablar y como puedo descolgar con la voz, me vale. Para llamar, toque al botón verde y pronunciar a quién.
    Para el USB/iPod, reequipé el original de BMW que suena mejor y se controla con el volante y se ve por la pantalla de la radio.

    Un saludo y suerte
     
  8. neizan

    neizan En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    49
    Gran explicacion, si señor, te lo agradezco.

    Cuando compré el coche le pedí al concesionario que me lo pusieran antes de entegármelo, y me pusieron el parrot sin pantalla (porque lo pedí asi) conectado al multifuncion. En realidad, esos sintomas que pones (no se si te refieres al UNIKA o al Parrot) no me han pasado hasta ahora y funciona todo eso muy bien.

    Pero si fuera incompatible como tu comentas, no debería saltar el error siempre?? es 1 de cada 30 veces que abro el coche. Debería darle un toque al conce para que me informen mejor verdad¿?
     
  9. vulture

    vulture Forista

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Valencia
    Me uno al post. Yo estoy mas o menos igual, me sale una vez a las mil. Solo lo del elevador, de lo demas nada (tocando madera). NO se si acercarme al conce o que... De todas formas, eso dependera de la version del parrot? por que segun me dijeron, tengo la ultima, pero no se si habran corregido cosas de estas o que...
     
  10. betierrealzale

    betierrealzale En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    47
    A mi tambien me pasa lo mismo que a vosotros, lo único que sólo lo hace la primera vez que lo arranco despues de tenerlo parado un buen rato.. el resto del dia OK y no noto ningun retardo ni en intermitentes ni en nada...
     
  11. neizan

    neizan En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    49
    Ayer llamé al concesionario para exponer el problema y sin yo comentar nada de lo que se lee aqui me confirmaron que tenía que ser cosa del parrot. Vamos que están hartos de que les pase pero aun asi no lo avisan cuando te lo ofrecen y te lo instalan.
    Lo de siempre
     
  12. neizan

    neizan En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    49
    Reflotando un poco este tema, dejándolo pasar y viendo que se acercaba el fin de la garantía, me pasé por dos concesionarios a pedir ayuda sobre esto. En el primero me dijeron que me tenían que quitar el módulo de parrot y enviarlo a fábrica para ver qué tenía. En el segundo me dijeron que eso no tenía solución y que me debían haber avisado en el conce al comprarlo, ya que eso pasaba con todos los parrots instalados aparte.

    A quién hago caso¿? del segundo no me fío nada porque tienen una pinta de inútiles que tira para atrás.
     
  13. Jose_JN

    Jose_JN Forista

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid
    A no ser que hayan sacado actualización (hace mucho de esto ya...) yo quitaba el UNIKA y tiraba con el mando del parrot (sí, es feo pero va bien) También puedes probar a actualizarle el firmware al UNIKA a ver si hay suerte:
    http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/parrot-unika

    Un saludo.
     
  14. neizan

    neizan En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    49
    pues esa es la solución que me han propuesto en el conce donde lo compré y donde lo instalaron. Actualizarlo y si por algun casual llevara la última versión y por tanto, no se solucione, buscaríamos otras soluciones/arreglos que me satisfagan.

    Quizá si no hay solución les proponga pasarme como tu dices al mando, pero me jode en un coche tan nuevo tener esa mierda ahí.
     

Compartir esta página