Avería Aviso anticongelante bajo f30 320d

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Sebasfont, 29 Dic 2024.

1. Sebasfont

Sebasfont En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    serie 5
    Buenos días a todos, lo he puesto en el general, pero casi que es mejor ponerlo aquí, en el subforo f30

Llevaba mucho tiempo sin pisar el foro. Hace unos años tuve un 525d e60, que al final por unos motivos, volví a vender

Ahora, hace 2 semanas, he comprado un f30 320d del 2014 (del que ya subiré fotos después de arreglarle unos cuantos rayajos que tiene la chapa)

en estas 2 semanas apenas lo he usado, fue ayer que le hice unos cuantos km y le di algo más de caña y pasó algo raro

después de hacer unos 150/200 km, me saltó el aviso de anticongelante bajo. Como era por la noche, compré una botella de agua, se la bebió entera (1,5l) se quitó durante unos momentos, pero volvió a salir. Como ya estaba en casa, lo aparqué y lo he llenado de nuevo esta mañana, eses vez con anticongelante azul de BMW.
    Lo he llenado hasta el máximo, he arrancado, y al minuto…otra vez al mínimo.
    Lo he vuelto a llenar, arranco, y otra vez al mínimo.
    No veo ningún charco ni nada, por lo que, investigando por ahí, todo pinta a que es el enfriador de la egr.
    Os ha pasado eso? Que se beba tanto anticongelante de golpe?
    He mirado online a ver si mi coche tiene campañas, y solo sale una del airbag

creéis que beba así el anticongelante se debe al enfriador?
    aunque no salga en campañas pendientes, BMW puede cambiarlo sin coste?

gracias de antemano

2. theMpower

theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    15.749
    Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra, seguramente será la Y de la parte derecha del motor. Les pasa a todos.

3. Sebasfont

Sebasfont En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    serie 5
    En ese caso habría charco o se vería fuga? Porque no veo nada ni en el suelo ni en el
    Motor

4. Sebasfont

Sebasfont En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    serie 5
    He llamado a BMW y me dicen que mi coche no tiene ninguna campaña pendiente.
    Y hasta febrero no tienen citas…
    Estoy jodido

Compartir esta página