Iluminación Aviso bombilla fundida no se apaga

Shaume

En Practicas
Reacciones
13
Pues eso chicos, se me fundió un xenon y cambié las dos bombillas, provisionalmente he puesto unas económicas de amazon que alumbran muy bien la verdad, pero no se me apaga el testigo de bombilla fundida, la potencia es la misma etc, tuve otro x3 en el cual llevé unas bombillas similares y ningun problema de testigos la verdad.
La duda es, despues de cambiar un xenon, deberia apagarse solo? Tarda unos dias? Le meto el ista y borro?
He revisado si hubiera otra bombilla fundida pero nada, ni antinieblas.
Saludos y gracias.

invitor

En Practicas
Modelo
x3 2.0d 2004
Reacciones
22
Hola, pues si has comprobado lo básico, en lo que se refiere a las bombillas que has cambiado, tienes 2 opciones:
Comprueba que no tengas otra bombilla fundida, antinieblas, posición, traseras y mira también las de la matricula. Si están todas bien, la segunda opción sería intercambiar de sitio las bombillas que has instalado, para comprobar que los conectores están bien.
Pero yo me decantaría, que el fallo estará en otra bombilla.

Última edición:

Shaume

En Practicas
Reacciones
13
Hola, pues si has comprobado lo básico, en lo que se refiere a las bombillas que has cambiado, tienes 2 opciones:
Comprueba que no tengas otra bombilla fundida, antinieblas, posición, traseras y mira también las de la matricula. Si están todas bien, la segunda opción sería intercambiar de sitio las bombillas que has instalado, para comprobar que los conectores están bien.
Pero yo me decantaría, que el fallo estará en otra bombilla.
Luego volveré a revisar todas las bombillas no vaya a ser.
Sino intentaré cambiar las bombillas de lado a ver.
Quizá es que son demasiado "chinas", pero me extrañaría mucho que fuera por eso, no es como cambiar una halogena por led que da aviso por el bajo consumo.

Shaume

En Practicas
Reacciones
13
Efectivamente tenia otra bombilla fundida, una de las dos de freno...casualidad de fundirse a la vez.