Vaya rollo sin tocar nada me empezó a cantar los radares, aunque en volumen muy bajo cuando contraté el mes de prueba, antes de ayer contraté por un año y hoy ya no vuelvo a escuchar nada, ni bajo, solo sale el mensaje en pantalla, que pena
En el mío así era al principio, luego empezó ha decir el radar y el límite, si es cierto que si tenías la música un poco alta casi ni lo apreciabas, y ahora solo pitido y en pantalla
Exacto, solo da un aviso en forma de tono. Nada de hablado. A mí me caduca la oferta del mes de pruebas en breve y no sé qué hacer. Si contratar un año a sus 24€ y pico, o no.
Ya tengo dudas, pero yo juraría que es el coche, llamaré a la BMW directamente, porque los comerciales no saben ni papa
Yo he intentado acceder a este "traffic Camera Information" y en mi coche no aparece este menú, y si que me está avisando de los radares visulamente en la pantalla principal del salpicadero, junto a las indicaciones del navegador, pero no hay forma de entrar en esta ventana que comentas :-(
Yo sigo intentando averiguar si el coche o alguna otra app me estaba diciendo por voz los radares y sus límites, pero en ninguna app o en el navegador del coche tenía rutas puestas y si me lo anunciaban los radares con sus límites hasta hace unos dias
WIRZON has podido echar un vistazo a lo de las cámaras de tráfico y el aviso sonoro?No lo encuentro por ningun lado, y el mensaje escrito si aparece en el navegador y en la pantalla del coche!! Tiene que haber alguna forma de activarlo que a mi se me está escapando!
Claramente algo no he debido de pagar yo porque a mi eso no me sale!! xDDD Supongo que será parte de algún paquete o del hud up display o yo que sé, pero lo que tengo claro es que yo no tengo ese icono en mi menú xD Gracias por la aclaracion y las molestias @WIRZON
Así me salen a mí los avisos, lógicamente en la pantalla ya que yo no tengo el display, pero sigo sin saber el porqué hasta hace unos días yo oía por voz aunque muy bajito.
Seguramente por Android Auto, conecta automáticamente, a mí me ha pasado. El de BMW seguro seguro que no habla, Waze de fondo sí lo hace.
Ya he localizado la voz de los radares que yo pensaba que venía del coche, es la app de Radarbot, no necesitas nada más que abrir la app y una vez abierto cerrarla y cuando pregunte que si quieres cerrarla le dices que la dejé en segundo plano, así podrás llevar el navegador del coche con los avisos de la app por bluetooth