Buenos días, Pese a haber cambiado 2 veces la pila, continúa saliendo el mensaje de cambiar la pila. Sabéis qué hay que hacer para eliminar el mensaje? Saludos
A mi me salió justo al entrar en revisión y me la cambiaron gratis en la bmw…solo me cobraron el coste de la pila que era el mismo que en cualquier otra tienda. Y el aviso no ha vuelto a aparecer. mira a ver si las pilas eran ya antiguas y con poca carga….
Es recomendable comprar una buena pila. Creo que es un tema ya tratado por el foro. Echa un vistazo a ver si lo encuentras. Saludos.
Cierto, muy cierto. Usar pilas del híper o del chino es una muy mala idea. Yo he sufrido ese problema con el mando del garage. Fue comprar una pila de calidad en una tienda sería, que no te supone un incremento apreciable de precio, y fuera problemas.
Gracias a todos. He comprado pilas duracell y sale el dichoso fallo...qué pilas habéis puesto? En junio tengo la revisión y aguantaré hasta ese momento si no se arregla antes.
Si te esperas un poco te digo que tal con unas de Energizer que he comprado hoy por internet. https://m.media-amazon.com/images/I/613Z18ggOpL._AC_SL1490_.jpg
No he tenido tiempo de probarlo, las cambié pero no he usado el coche, este fin de semana seguro que lo utilizo, ya diré algo.