Solo para que tengais cuidados, vengo observando este radar movil desde hace mas de 3 años, es un lancia libra en plata, y siempre me lo encuentro cazando a gente en el borde de la carretera, se le ve perfectamente el pirulo negro en forma decono negro delante, hoy me lo he encontrado otra vez en la carretera convencional sevilla-cadiz, al salir de la autovia de sevilla cuando te incorporas a la carretera convencional, alli tenian una cola de coches parado que pa que os cuento, siempre se mueve por parte de sevilla a las afueras y parte de cadiz tambien en las afueras, y siempre en carreteras convecionales, a sin que cuidadin.
pues ese vehículo (o uno similar) lo he visto varias veces en la N-432 de Córdoba a Badajoz. Es el SAM (Servicio Andaluz de Multas) jajajja
Pues tienen otro igual pero en azul, y salen del cuartel de la GC que hay justo al lado de la ciudad deportiva del sevilla (pitamo)
Exasto, justo al lado contrario a la universidad................y no me llames usted que soy muuuuy joven ( 2.........tantos)
Hola! ese lancia gris se pone mucho cuando sales de sevilla direccion cadiz por la autovia y te vas a incorporar ala autopista en la ultima curva que es muy abierta que te incorporas y justo hace ahi una esquina y ahi se ponen! ese lancia tambien se pone mucho por la zona de Lebrija en la circunvalacion hacia trebujena, en el cuervo tambien lo he visto, en la N-4 etc etc! Ah por cierto el otro dia por la N-4 antes de llegar al aropuerto de jerez alas 10 de la noche ibamos a 100 por ai y vemos unas luces azules y naranjas y conforme nos vamos acercadonos vemos que era un coche normal con otro justo delante aparcado en el arcen que tenia como una pantalla y ponia: alto guardia civil o algo asi y mas cosas iban saliendo pero no era plan de pararse!eran 2 guardias civiles con los reflectantes empapelando a uno con un eclipse creo! xd
Ya le sacaré fotos un día de estos que yo les veo a diario. No sólo se ponen en esa zona, se ponen mucho en la N-IV a la altura de El Torbiscal, antes de coger el desvío para la carretera de San Lúcar. Y los cab... ponen en el carril contrario y escondidos entre los arbustos a otra pareja que empapela a todo el que avisa con las luces al que viene de frente. Hacen auténticos escarnios, paran más para poner multas por avisar con las luces que por el radar. También se pone ese mismo Lybra en la carretera del Palmar de Troya. Y en el sitio más delicado que he visto y que se forran es en la carretera que lleva de la N-IV a Las Cabezas de San Juan, allí se ponen en la salida a dos poblados: o en el de Trajano o en la de Sacramento, justo en la zona que pone a 60 y se forran a poner multas porque nadie va a 60 en plena recta de carretera recién arreglada. A mi ya me conocen porque como siempre voy con las luces puestas (normativa de la obra) y no las quito cuando salgo de un tramo a otro, paso por delante de ellos y se me quedan mirando por si acaso pongo las largas a los que vienen de frente para avisar del radar. Lógicamente en cuanto paso de los que están escondidos entre los árboles me lio a poner ráfagas a todos los que vienen.
ahora no se, pero hace años se ponian patrullas despues de rebasar el radar y a los que hacian rafagas los multaban tambien, vaya tiempos de la GC:bash:, s2