Muy buenas!! Tengo el problema de que cuando paro el coche y me quedo escuchando la radio, al poco (unas veces 10 mins y otra al minuto) me salta el aviso de batería baja y me apaga la radio (y todo lo demás). Vuelvo a encender la radio y funciona unos segundos y otra vez lo mismo. En la BMW me han dicho que eso es normal en coches como este, que necesitan mucha corriente; Que no puedo estar parado con la radio puesta. A mi esto me suena a cuento chino la verdad...:roll: A vosotros os pasa? He probado a escuchar la radio simplemente metiendo la llave y también metiendo la llave y calcando el botón de arranque, pero sin arrancar el motor, y el resultado es el mismo. Me da por saco tener que estar esperando a alguien sin música en el coche la verdad. Muchas gracias!
Sí, sí que me ha pasado que con la llave quitada, la radio se apaga al cabo de ciertos minutos... no sé, me parece buena medida para evitar sustos. Si tus esperas son muy largas, no sé, quizá en el conce te lo puedan reconfigurar para que no se apague....... la verdad no lo sé
a mi me pasa si he estado con el coche parado muchos días, es posible que tu batería no esté ya muy fina, cuánto tiempo tiene? normalmente a los 4-5 años pierde fuelle
pero eso de q se apague la radio es normal al cabo de estar parado el coche si te quedas con tu chica en el coche te toca luego ponerla ya q se desconecta al rato, un rato largo pero se desconecta jejej
con la llave puesta dura 20m sin la llave me parece que son 5m pero no me avisa de bateria baja.....mi coche tiene 4 años
A mí me pasa lo mismo. Eso se debe a que el coche está parado mucho tiempo. Antes a mí no me pasaba pero desde que me compré una X-Max para ir a currar, el coche sólo lo cojo los findes y esa inactividad lo nota el coche. La batería se alimenta cuanto más circules con él.
Cierto, cambia la batería o intenta cargarla, si la cambias recuerda que aunque no pasa nada, hay que programar el coche para decirle que tiene batería nueva, increíble pero cierto :axe:
Ami me pasa eso. Lo normal es que la radio se apague al cabo de 5 o 10 minutos. Pero lo que no es normal, es que te diga lo de bateria baja. Ami me pasa lo siguiente, estoy parado con la radio o NO, y al cabo de 20 minutos como mucho, al coche le cuesta arrancar y se desconfigura todo... reloj, luces... etc. Es un autentico asco el coche que tengo. sds
NO ES VERDAD BLAKI! sólo si la batería que pones es de diferente capacidad que la que tenías tienes que indicárselo al coche, si no, NO La cambié en navidades directamente, después de mirar posts en los que hasta tú decías que no había ningún problema y efectivamente, no lo hay
Si, es cierto que si pasa cierto tiempo se apaga la radio, pero es que a mi me da el sonido de "aviso!" y me dice "bateria a punto de agotarse" ( o algo así) y me sale el logotipo de la bateria en la pantalla del cuadro y me apaga todo. La batería es la de la casa y va hacer 3 años y me lo lleva haciendo desde hace medio año aprox. Tambien se me hizo raro que me fundiera ya 2 bombillas de los faros traseros, no se si tendrá que ver, pero mi otro coche tiene 17 años y lleva las de la casa (si vale esto es todo un record jajaj) Muchas gracias a todos por los comentarios P.D El coche rueda 2 de 3 días, así que se me hace raro que sea de poco uso.
lo del apagado de la radio es normal, sin la llave puesta creo que son 15min, la verdad es que es un buen invento
Me pasó en mi serie 1, incluso circulando me dio un par de veces avisos de fallos del ABS y DSC que al cabo de unos segundo se apagaban, en fin todo un show... Ha sido cambiar la bateria (tenia ya 4 añitos) y problema resuelto (por cierto sin tener que reprogramar ni nada, simplemente quita pon en Norauto). No te lies, son 90 euros y te quitas el problema
Las baterias cuando mas se rompen o desgastan es por paar y arrancar muchas veces no por usar o no usar poco el coche...lo que la tira a bajo es el DEMARRE... SALUDOS
He dicho que aunque no pasa nada... Y si no os lo creeis haced que os enchufen una OPPS con la fibra óptica y que os enseñen el menú, veréis como sale la opción de programar para que el coche sepa que tiene batería nueva. Pero vuelvo a repetir y lo he dicho antes en mi anterior post, lo que pasa es que no leeis :axe:, que no pasa nada si no se codifica.
pues sera como lo del turbo...como para que se sepa en al fecha que se le puso simplemente,o como dicen mas arriba si es de distinta capacidad..o veltaje...para ajustar algun parametro...o para tocar los GUEBOS saludos
y de que amperaje son,porque yo no veo ninguna pegatina,la mia por ejemplo es blanca sin ninguna pegatina de nada
si pero si tienes que reprogramar como dice blas pues menuda jodienda...pero lo dudo yo.....supongo que si lo haces rapido a lo mejor no pierdes ni la hora ...
Si, lo haces rapidísimo, como la batería se quita y se pone en menos de un segundo, no tienes problemas, pero Pepelu, tu tienes un bmw? sds
la bateria hay qué registrarla para que el coche sepa que es nueva y regular la carga que mete, es un sistema que bmw lleva instalado desde más o menos 2006, no confundáis a la gente diciendo qué no pasa nada, entre otras cosas acortas la vida de la bateria.