Resulta que hará como un mes que me viene saltando en el navegador del NBT profesional un aviso de vehículo averiado. En realidad son dos vehículos averiados en distintos lugares pero el mensaje es común. Lo curioso es que siempre salta cuando estoy entre las dos posiciones de los vehículos. El mensaje dice que el vehiculo está a 3 km (no se cual de los dos) pero como mi posición en el navegador está a la misma distancia de los dos puntos lo mismo da. Me consta que no hay ningún vehículo averiado, mas que nada porque es imposible que sigan en el mismo sitio durante un mes. Creo que puede coincidir la aparición del aviso con la actualización que hice a la versión NBT Europe NEXT 2018-1. ¿Hay alguna forma de limpiar o hacer un reset al navegador? ¿Tal vez desconectando un rato la batería? ¿Alguna sugerencia? Gracias.
la sugerencia es que los de tu zona que se ocupan de esas cosas (DGT o dependiendo de si está transferido como en el País Vasco) se dejen de hacer el gilipollas y quiten el aviso, que no es de tu coche, es lo que recibe
En 2015 cuando estuve en Bilbao con mi anterior F21 me pasó exactamente lo mismo. A ver si se pasa por aquí @felix55.
jjajaajjaja si tardan en desaparecer pero tranquilo que terminaran desapareciendo cuando el que se encarga de eso le de por hacerlo A mi la verdad es que ahora ya no tardan tanto , eso si cuando salta el aviso raro es que este el coche o lo que sea , pero ultimamente en un par de dias ya los quitan.
jodeer venia a escribir lo mismo, es un coñazo, me pasa igual. Y el coche un pesado, lo confirmas y te vulve a saltar el aviso una y otra vez... j*der, que ya me he enterado.
Pues me quedo mas tranquilo pero toca un poco los bongos tener que darle al botoncito del volante y al botoncito del idrive cada dos por tres para quitar el aviso.
Si, cuando llevo medio km o asi se quita pero es que paso 4 veces por el mismo sitio al día y cada vez lo mismo durante 1 mes.... y lo que me queda, imagino.