Pues eso, hoy al dar al contacto se han encendido la luz de inspection y un reloj al lado, solo tengo una luz verde apagada pq me las resetearon el mes pasado al cambiar el aceite. Q es lo q indica? no deberian estar todas las luces verdes apagadas para salir? Otra cosa, hace unas semanas se me rompio la junta del termostato, estaba de viaje y me la cambiaron en un momento, puede haber afectado esa rotura a algo? deberia cambiar tambien el termostato o alguna otra pieza? Gracias, y perdon por el ladrillo
El reloj he oido en algun post que es el aviso de cambio de liquido de frenos que por lo visto se enciende cada dos años, corregidme si es otra cosa. La junta del termostato (no se si te refieres a la junta torica del propio termostato, o a la junta de su tapa...) si no se acompaña de perdida de refrigerante y calentón no tiene que haber producido nada grave.
No se q junta seria, en el taller me dijeron q era la junta del termostato, era una pieza negra de plastico a la q esta unida con una brida un tubo gordo q va hacia el motor (pedazo de lenguaje tesnico q me gasto), El caso es q me cambiaron esa pieza y me purgaron el sistema de refrigeracion, me pusieron anticongelante y me dijeron q estaba listo, total de la factura 25 por la pieza 15 por anticongelante y 11 por mano de obra, 60 euros en total En cuanto al calenton, pues si se calento, no llego a la raya roja, pero subio mucho de temperatura y salia humo del motor, me dijeron en el taller q no era nada grave, q al soltarse el tubo salio agua y provoco ese vapor
Relojito=hora de cambiar el líquido de frenos, como te ha dicho Jorge. En cuanto al termostato, ahí no puedo ayudarte ...
Tendras que hacer el reseteo de inspeccion en el puerto de diagnostico, en la zona de articulos esta bien explicado si no recuerdo mal. En resumen, colocar la llave en posicion 1(solo se enciende el marcador de kms), hacer un puente entre el pin 7 y el 19 del puerto durante 12segs, y au