Duda Aviso de la app para Líquido de Frenos M440i G24

Mario RS

Forista
Modelo
428i - M440i GC
Reacciones
834
Buenas compis,

Me ha extrañado que la app marque cambio de líquido de frenos, y el coche no.. Que igual es correcto, pero me llamó la atención. Si no tuviera la app, no me entero...

No es pronto cambiar el líquido de frenos con el coche que cumple 3 años el mes que viene y 40 mil km?

Entiendo que no estará incluido en el mantenimiento que le contraté...

Bueno, gracias por los comentarios. :guiño:

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 420DLCI2024
Reacciones
1.759
Se recomienda cambiar el liquido de frenos cada 2-3 años. En modelos anteriores era cada 2, ahora parece ser cada 3.

Si tienes BSI, el cambio de liquido de frenos debería de estar incluido.

Cuadrillopo

En Practicas
Reacciones
56
Buenas compis,

Me ha extrañado que la app marque cambio de líquido de frenos, y el coche no.. Que igual es correcto, pero me llamó la atención. Si no tuviera la app, no me entero...

No es pronto cambiar el líquido de frenos con el coche que cumple 3 años el mes que viene y 40 mil km?

Entiendo que no estará incluido en el mantenimiento que le contraté...

Bueno, gracias por los comentarios. :guiño:
No se enteran ni ellos, a mi me ponía que la primera vez había que cambiarlo a los 3 años y luego ya cada dos. Si es cada 3 será cada 3 o si es cada 2 será cada 2, o lo uno o lo otro.

Carlos_Sajor

En Practicas
Modelo
320d MSport
Reacciones
91
A mi absolutamente todos los mecánicos me indican que cada 2 años es absurdo salvo que conduzcas en condiciones y entornos específicos.

Yo compré un tester de humedad y cuando me marca mas de un 1% de humedad, cambio.

Saludos.

Mario RS

Forista
Modelo
428i - M440i GC
Reacciones
834
Se recomienda cambiar el liquido de frenos cada 2-3 años. En modelos anteriores era cada 2, ahora parece ser cada 3.

Si tienes BSI, el cambio de liquido de frenos debería de estar incluido.
eso me dijeron ayer en el conce... tengo cita mañana y sí, también me confirman que está dentro del BSI.

Cuadrillopo

En Practicas
Reacciones
56
A mi absolutamente todos los mecánicos me indican que cada 2 años es absurdo salvo que conduzcas en condiciones y entornos específicos.

Yo compré un tester de humedad y cuando me marca mas de un 1% de humedad, cambio.

Saludos.
A mi también me dicen lo mismo todos, que es una estrategia más de todas las marcas para sacar dinero al cliente que tienen una conducción normal.

Tengo un coche que tiene 19 años y ni viene en el manual que hay que cambiarlo y ni me lo quieren cambiar los mecánicos porque me dicen que está bien.

Pasa como con el refrigerante también ahora hay que cambiarlo y antes lo cambiabas cuando le hacías la distribución y a correr.