Aviso de pinchazo

• Iniciador del tema 'Energie
  • Fecha de inicio
E

'Energie

Invitado
Pues desde hace ya más de dos semanas tengo el testigo de pinchazo encendido, de primeras pensé que era porque había inflado una rueda más de la cuenta pero al ponerlas todas a la presión indicada i hacerle un reset sigue el piloto presente alguien podría decirme a lo que puede ser debido.
Muchas gracias, i saludos a todos.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Huele a fallo del sensor de presion, prueba quitar la bateria unos minutos y volver a probar, si no, tendras que hacer diagnosis

Munich2

Forista
Reacciones
396
no tendras un clavo o un tornillo clavado en la banda de rodadura de algun neumatico; a mi me paso y me daba ese error

ptroo

En Practicas
Reacciones
30
cuando de el error bajate y toca las ruedas, la que esté mas caliente de las 4 esa es.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Con solo revisar las presiones sabras cual esta pinchada....o baja d epresion.
El sistema de averia de neumatico va atraves de abs..asi que bueno.
--------------------------

sinceramente pienso que no haces bien el reset...cuando de das al boton te sale una casilla con una v de aprovacion dentro?.....recuerda que es pulsar una vez y al segundo mantenerlo pulsado.

Saludos

Casteldog

Forista
Reacciones
1
[QUOTE='Energie;9617429]Pues desde hace ya más de dos semanas tengo el testigo de pinchazo encendido, de primeras pensé que era porque había inflado una rueda más de la cuenta pero al ponerlas todas a la presión indicada i hacerle un reset sigue el piloto presente alguien podría decirme a lo que puede ser debido.
Muchas gracias, i saludos a todos.[/QUOTE]

Hola buenas
Me parece que no as reseteado bien...
A mi eso me paso y me asuste por que no sabia cual era el fallo xD
Solo tienes que encender el coche al completo para llegar al menu, sin encender el motor claro. busca el simbolo de la rueda y manten pulsado unos seg el boton, en seguida te saldra un cuadradito y le das a ok otra vez y yata.
espero que sea eso, ya nos diras xD

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
asegurate que no llevas el clavo....si llevas las ruedas con nitrogeno aguantan mas en desincharse, a priori parece que no esta pinchada ni nada, comprueba la presion...si la presion esta bien sera que no se ha reseteado bien..Saludos!XD!

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
320coupeM;9618065 dijo:
Huele a fallo del sensor de presion, prueba quitar la bateria unos minutos y volver a probar, si no, tendras que hacer diagnosis

el serie 1 no funciona por sensor de presión sino por control de giro de las ruedas y el ABS.

Mira como te ha dicho Bubujita a hacer bien el resteo y comprobar la presion correcta de las 4 ruedas.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
que gracia me hace la gente contando que problema tiene y luego desaparece....

E

'Energie

Invitado
lo siento no me eh podido conectar por problemas familiares, era eso q estaba reseteandolo mal gracias por buestra ayuda.

saludos

A

Arthur-01

Invitado
Mi error del sensor de abs y giro de rueda era un puñetero clavito incrustado a mala leche en la banda de rodadura interna.