Aviso de puertas abiertas y MP3

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Icaro320d, 30 Dic 2004.

  1. Icaro320d

    Icaro320d Guest

    Hola a todos, a mi padre le han entregado hace poco un 530d y hay una cosa que me llama la atención. No veo por ninguna parte el aviso de puerta abierta, ¿No lo lleva?

    Aparte de ese tema, he leido por el foro que con las últimas versiones de software ya funciona el MP3, ¿es cierto? si es asi, ¿Es suficiente con el equipo de música de serie?

    Gracias y un saludo a todos, Feliz Año.
     
  2. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Si lleva el avisador de puertas abiertas.....el MP3 para el primer trimestre 2005....¿donde has leido que ya funciona?:)
     
  3. Icaro320d

    Icaro320d Guest

    ¿Y de que manera funciona ese avisador? Cuando el MP3 esté disponible ¿bastará una actualización de software para poder usarlo con el equipo de sonido básico? Gracias.
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    funciona un gong y nos lo dice con todas las palabras en la pantalla del I-drive, aparte creo que tambien hay luz de advertencia.

    lo del mp3, cuando salga el nuevo software,previsiblemente en marzo, debe de ser para todas las versiones.

    dinos los extras del coche...... pon unas fotitos.....

    salu2 [​IMG]
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Joer, como si fuera a empezar una pelicula, si el mio hace eso, me entraran ganas de salir corriendo a comprar palomitas.:descojon:
     
  6. Icaro320d

    Icaro320d Guest

    Lo de las fotos está complicado porque el coche está en Madrid y yo en Valencia, pero los extras os los pongo:

    Dynamic Drive
    Dirección activa
    Steptronic
    Asientos Confort
    Cuero Dakota Biege
    Cortinilla trasera electrica y laterales manuales
    Retrovisores plegables electricamente
    Llantas de 17 ''
    Control de crucero
    Cargador de CD's
    Faros Bi-Xenon y direccionales

    Lo digo de memoria asi que no se si me olvidará algo. Un saludo y gracias por las respuestas.
     
  7. Icaro320d

    Icaro320d Guest

    Me comenta mi padre que lo ha probado y no hay ningún aviso, ¿Alguna idea de que puede ocurrir?
     
  8. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    hoy lo he visto yo en el mio.

    tambien sale un coche dibujado en el lugar de la fecha(arriba de los km) y nos indica cual es la puerta mal cerrada o abierta.

    A mi se me ocurre que tu padre lo prueba con el motor encendido pero sin movimiento en el coche, eso indicará cuando metas la D y te pongas en movimiento.
     
  9. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como dice PCR, te indica que hay alguna puerta abierta cuando empiezas la marcha. Y estate tranquilo que te avisa.

    Un saludo :)
     
  10. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    En el mio funciona solo con el motor en marcha aunque no estes en movimiento:)....puede depender del sw...por ejemplo, antes de que le pusieran el nuevo sw, el aviso de cinturón se paraba cuando parabas el coche...ahora no:)
     
  11. talvarez

    talvarez Guest

    Anda! pues a mi sólo me funciona cuando inicio la marcha.

    salu2
    Toni
     

Compartir esta página