Duda Aviso desgaste neumáticos delanteros

Juanan P

En Practicas
A mi me vino con Bridgestone Turanza, cambié a Potenza Sport y he vuelto a Turanza, me gustan más en mojado.

alvertis

Miembro del Club
Yo llevo de serie unos Bridgestone Turanza.

El coche tiene hecho casi 69.000 km (2 años y 4 meses) y muy contento con ellos.

Agarran muy bien tanto en seco como en mojado.

No he recibido alerta para cambiarlos y veo que los puedo aguantar unos meses más.

Los siguientes volverán a ser Bridgestone.

Edulopez

En Practicas
Yo llevo de serie unos Bridgestone Turanza.

El coche tiene hecho casi 69.000 km (2 años y 4 meses) y muy contento con ellos.

Agarran muy bien tanto en seco como en mojado.

No he recibido alerta para cambiarlos y veo que los puedo aguantar unos meses más.

Los siguientes volverán a ser Bridgestone.

Dios en serio llevas sin cambiar delanteros y traseros en 70k km!!??? Alucinante... harás mucha autovía/autopista supongo

Yo con Bridgestone 57000km y sensaciones normales cuando vas tranquilo pero cuando le pides un poco de agarre en velocidad a partir de 130km/h en agua malas sensaciones. Para eso mejor Michelín

Edmmond650

En Practicas
A mi todavía no aparece el mensaje en la app, y han pasado ya más de dos meses, a vosotros igual?

@Saabiondo sabes exactamente que hicieron en el conce para solucionar esto?

@Blanquito68 tu fuiste al conce o se te ha quitado el mensaje solo?

Última edición:

Blanquito68

En Practicas
A mi todavía no aparece el mensaje en la app, y han pasado ya más de dos meses, a vosotros igual?

@Saabiondo sabes exactamente que hicieron en el conce para solucionar esto?

@Blanquito68 tu fuiste al conce o se te ha quitado el mensaje solo?

Buenos días, yo cambié las gomas en un taller no oficial y ya llevaba unos días con el mensaje de la app, no es que las cambiara por el mensaje, es que estaban gastadas y tocaba.

Luego también coincidió que me tocaba la revisión de los 30k la semana siguiente, fui al conce BMW, la pasé, y me dijeron que el mensaje desaparecería en “unos días”.

Y al final terminó desapareciendo pasados los 60 días que comentaba el compañero.

mlajara

En Practicas
Yo he cambiado las 4 ruedas hace 1 mes, y sigue la pesadilla del mensaje.

En un Rodi.

Saludos

Blanquito68

En Practicas
Entrar en la programación de las presiones de las ruedas y leer el código QR de las ruedas.

Saabiondo, cómo se hace eso, desde la app My BMW?

Es que me ha vuelto a aparecer en la app el mensaje de desgaste de las ruedas delanteras, me salió a los 30k y ahora otra vez a los 38k, no entiendo nada.

Hola, soy nuevo por aquí. Un saludo a todos.

A mi también me salto en la app la revisión de los neumáticos. Lo lleve para la revisión del cambio de liquido de frenos y me dijeron que todavía estaban bien pero que ellos no reseteaban el aviso de la app. El caso es que pasados unos 20 días me desapareció el aviso de la app.

Blanquito68

En Practicas
Saabiondo, cómo se hace eso, desde la app My BMW?

Es que me ha vuelto a aparecer en la app el mensaje de desgaste de las ruedas delanteras, me salió a los 30k y ahora otra vez a los 38k, no entiendo nada.

Me autocito, de nuevo, me ha desaparecido el mensaje así porque si.
Valiente chorrada el mensaje este, no aporta absolutamente nada.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Yo llevo ahora los Pirelli PZero y tenía claro de cambiarlos por los PS4, y al leerte me han entrado dudas.
Quiero que sean silenciosos y mas con un EV.

Buenas. Tú has cambiado las ruedas. A mí no me sale lo del cambio de neumáticos. Los he cambiado hoy y justo según iba a cambiarlos, se hizo un poro del desgaste y empezó a perder todo el aire. Menos mal q llegué con 1.5 xq estaba cerca.

He salido y me marca la presión, pero cuando he ido a resetearlo, me dice q no reconoce automáticamente el neumático. Lo tengo q poner manual, dice q otros modelos de neumático y sale la presión. Otras veces q he cambiado, en el cabrio por ejemplo, según salí me reconoció el neumático al resetearlo.

He leído por aquí en el serie 5 algo como q te tienen q dejar la misma válvula. Es cierto? Xq seguro q aquí han cambiado la válvula. Son con la estrella de homologación.

Ciberscorpion

En Practicas
Animate y prueba las Yokohama Advan V107. LLevo muchísmos años conduciendo y es la mejor goma que he tenido nunca.
Eso si, yo priorizo prestaciones por encima de todo (no hago demasiados kilometros y el M135i sin ser un disparate ya es un coche que anda bastante), y estas gomas en seco son maravillosas pero en mojado son autenticamente espectaculares.
En mi caso, os aseguro que el coche parece otro. El suviraje de este modelo, ha desaparecido practicamente por completo y el agarre y la precisión (los flancos son muy rígidos), esta cerca de unos semis, he dicho cerca, obviamente no es lo mismo.
También tengo muy claro que no se puede tener todo, y la durabilidad no va a ser su principal virtud ni mucho menos.
Sobre todo si buscais prestaciones esta es el neumático.
Y encima son algo más baratos que los PS5.

Secundo la moción..!! Yo llevo Yokohama advan v107 en medida 235/40/18 que es equivalente a la original y muy barata para ser de marca top. La recomiendo 100% para seco y mojado.

Probar hankook es un neumatico q va muy bien y buen agarre, yo las monte en un A45 y me fueron genial. Llevo.ya 37000 km y tengo para hacerles unos 8 o 10000 km mas y cambiaré las 4

Joni20D

En Practicas
Buenas, llevo varios días dándole vueltas a que Neumaticos poner y cuando veo los buenos comentarios que tienen las Yoko V107 me caliento y…luego se me pasa porque todos coinciden que van muy bien pero no consigo ver cuantos km mas menos aguantan con una conducción nornal, he visto que unos 15000, alguien puede confirmar km recorridos?