Aviso en el panel

GACHU

En Practicas
Reacciones
1
Buenas, el panel me marca un aviso que es un signo de exclamacion dentro de un circulo en amarillo, y me indica cambio de pastillas traseras, pero es cierto que estaran desgatadas? lo digo pq me ha aparecido justo cuando me tocaba la revision de los 40.000.... y no es la primer vez que me marca algun aviso de estos preocupantes y cuando voy a la bmw me dicen que no es nada, solo revision.....

Gracias amigos

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Eso si tu las miras mas o menos segun el grosor que tengan puedes saber si estan para cambiar o no.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
metete en el obc SERVICE-INFO y mira los servicion que te pide en amarillo o rojo.....y nos cuentas.

lo que comentas de la exclamacion donde te sale en pequeño en el cuadro o en la pantalla.....
si es en la pantalla puese ser algun fallo en los sensores del abs

GACHU

En Practicas
Reacciones
1
me sale en el cuadro y me sale en amarillo, ¿que es?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Pon una foto del simbolo.....y ademas mira que lo que marca el menu info-service y nos cuentas.

berny

Forista
Reacciones
189
Pon el testigo en una foto, de todas fornas si te marca las pastilla y tiene grsor puede ser fallo del sensor que tengo constancia de que dan problemas

Un saludo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.566
Pueden ser las pastillas por que haya llegado ya a tocar el sensor, es importante que mires el estado de dichas pastillas por que si las dejas al final te cargaras los discos.
Saludos.