aviso en tablero persistente

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por abcedario2, 24 Oct 2008.

  1. abcedario2

    abcedario2 Guest

    a ver, resulta que tengo prestado temporalmente un 525i e34, este el sitio, cuando le doy al contacto o al quitarlo me salta un pitido del tablero y me dice: nivel del liquido refrigerante, y acto seguido libro de instrucciones. el nivel del liquido se lo rellené porque estaba un poco bajo pero sigue igual. Alguien me puede decir algo para solucionar el problema??? gracias
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    revisa el sensor, igual se ha estropeado o agarrotado.
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    lo tienes justo al lado el tapon del refrigerante.
     
  4. abcedario2

    abcedario2 Guest

    el problema ha cambiado, pero ya lo encontre, resulta que el sensor de temperatura esta al otro lado del radiador, me explico, mirando el coche de frente, a la derecha del radiador tengo el vaso para poner agua, que está incorporado en el radiador, y a la izquierda del radiador, se encuentra un enchufe de tres pines al que van tres cables, uno de los cables se partio el conector, y los otros dos los saqué, mi pregunta es de los dos que saqué cual va en que posición?? porque el que está partido se cual es, pero de los otros dos no me fije al quitarlos.
     
  5. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    ¿y no habrás quitado los cables del termocontacto del radiador??? :roll:
     
  6. abcedario2

    abcedario2 Guest

    pos no se, porque los volvi a enchufar con terminales nuevos, y volvio a salir los mismos mensajes, nivel liquido refrigerante, libro de instrucciones, eso me dice, no veo que pierda agua pero sigue saltando. En la tapa no hay ningun sensor, es omo la tapa de los e30.
     

Compartir esta página