Aviso estafa segundamano!!!

• Iniciador del tema NandoBel
  • Fecha de inicio
N

NandoBel

Guest
Cuidado con los anuncios de coches de segundamano que anuncian buenos coches a muy buen precio y te lo mandan del extranjero mediante una empresa que te lo lleva a tu casa previo deposito en Western Union o Money Gram o similares.Verificad bien los datos del vendedor y del vehículo porque ultimamente hay mogollon de anuncios/estafa.Si teneis alguna consulta no dudeis en responder a este post.
Saludossss

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Tendremos cuidado con los anuncios de coches de segundamno que anuncian buenos coches a muy buen precio y nos lo mandan del extranjero mediante una empresa que nos lo lleva a nuestra casa previo deposito en Western Union o Money Gram o similares.Verificaremos bien los datos del vendedor y del vehículo porque últimamente hay mogollon de anuncios/estafa.Si tengo alguna consulta no dudaré en responder a este post.
Saludosss

P.d Hay algo que tu sepas? :weedman:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Con esos anuncios ya no tenemos ni cuidado, por defecto ni los leemos biggrin

D

Dersu Uzala

Guest
Pues aunque parezca increíble aún ha gente que cae en la estafa. No está mal pues recordarlo.

xavilou

Clan Leader
Pero no solo ensegundamano, hay más paginas dedicadas a la compra venta donde se menten este tipo de estafadores

cargarsupra2

Forista
Pues sí, pero como bien han dicho.. es empezar leer coche en el extrangero y mandar dinero y continuar con el siguiente anuncio...

A

alibaba

Guest
ya cuando veo un x5 del 2008 por 5.104 mil lereles ni lo miro......

jaco32

Forista
Yo me entretuve (se dice asi?) a correos con uno, que si como te voy a mandar la pasta, déjame que lo piense, cada dia le decía una cosa... tela lo que llegan a inventarse, que gentuza¡¡ eso si, en segundamano y coches.net... tendrían que tener un filtro para estos anuncios...

Sds

xWeST

Forista Legendario
Hace unos meses andaba buscando un 1 coupé (ya no porqué ya lo tengo) y me supo muy mal una mujer que iba diciendo que su marido se había quedado paraplégico y vendían el coche... en fin, un drama! Avisé al propietario real del coche para que tomara medidas.

C

CaCereÑo

Guest
Gavira;10574961 dijo:
Tendremos cuidado con los anuncios de coches de segundamno que anuncian buenos coches a muy buen precio y nos lo mandan del extranjero mediante una empresa que nos lo lleva a nuestra casa previo deposito en Western Union o Money Gram o similares.Verificaremos bien los datos del vendedor y del vehículo porque últimamente hay mogollon de anuncios/estafa.Si tengo alguna consulta no dudaré en responder a este post.
Saludosss

P.d Hay algo que tu sepas? :weedman:

biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Chicharro

Forista Senior
No hago caso al 85% de anuncios que aparecen en el segundamano, milanuncios, todos son una farsa................como dicen por aqui ni los leo y me preocupa que haya gente que lo lea y permita que se pongan en su pagina web!!!!

Carlos

Clan Leader
Segundamano-Autoscout-Milanuncios.....es triste pero es así, lo q hace q la gente de primeras desconfie.

pLEy

Clan Leader
Very_interesting.jpg

GOPER

Forista Legendario
NandoBel;10574943 dijo:
Cuidado con los anuncios de coches de segundamano que anuncian buenos coches a muy buen precio y te lo mandan del extranjero mediante una empresa que te lo lleva a tu casa previo deposito en Western Union o Money Gram o similares.Verificad bien los datos del vendedor y del vehículo porque ultimamente hay mogollon de anuncios/estafa.Si teneis alguna consulta no dudeis en responder a este post.
Saludossss

Y tanto! Ayer vi en segundamano un Audi A3 2.0 TDI Sportback con 8.000 kms, nuevecito por 9.000€ :-({|= Llamo por curiosidad y me sale un guiri más raro que el carajo. Así que cuidadín, que hay cada vez más anuncios de este estilo.

BMWorks

Baneado
Baneado
Nada nuevo compañero!

Hay que estar muy desesperado y mal de la cabeza para comprar algo que ni has visto, ni has probado para depositar un dinero así porque sí!