Avería Aviso Fallo Control Estabilidad? 120d pre

(DAD)

Forista Senior
Hola.

Pues el otro dia... espontáneamente me ha saltado este aviso .

37-2.JPG

Con una exclamación a la derecha.

He de decir que ha sido en autovia... yendo un poco forzado xD en una bajada en curva.

Me salto y se quito y no se quedo el fallo en el check control .

Ya me había pasado en esa misma zona... también yendo forzado .... y salta 1 sg y se quita.. nunca se queda permanente.

En el taller que lleve el coche a pasar la revisión no me dijeron que tuviera nada y le pasado la revisión hace 1 semana y nada.. no ven nada raro.

No entiendo porque puede saltar ese aviso.. y lo mas cojonudo es q salte y se quite y no quede permanente o quede registrado para ver porque ha pasado.

Alguna sugerencia.... lo llevare al BMW ??

Gracias chavales

jonazan

En Practicas
Es el aviso q indica q el control de estabilidad esta funcionando...no es ningún problema q te parpadee,todo lo contrario...!!!

Asrant

En Practicas
jajajajajaja no te preocupes compi, como te dice jonazan eso es q esta en perfecto funcionamiento todo. En el momento en el q las ruedas resbalan un poco salta ese aviso en el cuadro lo que pasa esq (a menos que se te vaya demasiado) dura poco tiempo y puede q no te hayas fijado.

Míralo en un paso de cebra cuando llueva si le pisas un poco!

Panda

Forista Legendario
Jajajaja dale gracias a dios de que te parpadease ese símbolo en el cuadro, sino quizás ahoramismo estarías chupando gladiolo:floor:

miwo

En Practicas
Hola.

Pues el otro dia... espontáneamente me ha saltado este aviso .

37-2.JPG

Con una exclamación a la derecha.

He de decir que ha sido en autovia... yendo un poco forzado xD en una bajada en curva.

Me salto y se quito y no se quedo el fallo en el check control .

Ya me había pasado en esa misma zona... también yendo forzado .... y salta 1 sg y se quita.. nunca se queda permanente.

En el taller que lleve el coche a pasar la revisión no me dijeron que tuviera nada y le pasado la revisión hace 1 semana y nada.. no ven nada raro.

No entiendo porque puede saltar ese aviso.. y lo mas cojonudo es q salte y se quite y no quede permanente o quede registrado para ver porque ha pasado.

Alguna sugerencia.... lo llevare al BMW ??

Gracias chavales

Me extraña que no te "suene" ese chivato, porque a mí me salta con mucha facilidad simplemente al pasar por resaltos, sin necesidad de acelerar demasiado. ¿A tí no te pasa en esas circunstancias?

Jaime88

Forista Legendario
Me da que estáis todos equivocados.

Si es muy normal que salte ese símbolo, pero si leéis bien, veréis que el compañero dice que le sale ese símbolo con una exclamación a la derecha (Que ya no es tan normal).

Ese símbolo con exclamación a la derecha quiere decir que el tren de rodaje ha fallado:

2yl22is.jpg

Asrant

En Practicas
Me da que estáis todos equivocados.

Si es muy normal que salte ese símbolo, pero si leéis bien, veréis que el compañero dice que le sale ese símbolo con una exclamación a la derecha (Que ya no es tan normal).

Ese símbolo con exclamación a la derecha quiere decir que el tren de rodaje ha fallado:

2yl22is.jpg
Tienes toda la razón, no me había fijado en que debajo de la imagen ha añadido lo de la exclamación debajo de la imagen :S

(DAD)

Forista Senior
no chavales.... no parpadea... jajajaja eso ya se q lo hace cuando empiezo a perder el culo xD jajajajaja lo q dice Jaime es lo q pasa.....

Lo raro es q salte y se quite y no se quede fijo ni nada... ni salga en el check ni salga al conectar la maquina .... he de decir.. que no se miro en la BMW... por eso pregunto por aquí xD

(DAD)

Forista Senior
es q no se si llevarlo... me salto hace medio año.... y no ha pasado.. nada desde entonces.. y el domingo me volvió a pasar.... xD

Si le llevo el coche a la BMW cuanto me cobraran por conectarlo y ver q puede ser.. si es q ven algo xD jajajaja