Aviso fallo start/stop

• Iniciador del tema Dr.Clever
  • Fecha de inicio
D

Dr.Clever

Invitado
Muy Buenas:

Tengo un 118d con 33000km, que he comprado en premium selection hace un mes mas o menos. Hoy al encenderlo, me ha salido el icono de fallo del sistema auto start/stop. El coche sigue circulando perfectamente, y no da ningun fallo, solo que no se me para automaticamente en los semáforos como antes. Como lo tengo en garantia, lo llevaré la semana que viene al conce, pero sabeis si la cosa es grave? tardaráqn mucho en el conce en arreglarlo? Gracias a todos

califacalifa

En Practicas
Modelo
Cupra Leon st
Reacciones
129
no eres el primero al k le pasa. alguno por aki te sabra responder

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
a mi me paso una vez en dos años, lo pare al aparcar, y cuando volvi todo funcionaba perfectamente, no ha vuelto a pasar, hace casi un año, segun el libro, puede ser por tener abierto el capo... pero no me parece muy logico

J

Jo Mateix

Invitado
Quizas es que la temperatura exterior era demasiado baja, no? A mi no se me para si está por debajo de 3 grados positivos, creo...

V

ventu

Invitado
a mi hará un par de meses se me encendio el testigo del auto star-stop llame al conce al tenerlo en garantía y me hicieron una repro y listo todo como antes..no le des mucha importancia.un saludo

davisari

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
3
Perdonar es la primera vez que escribo, pero os he leido muchas veces. tengo un serie 1 118d con 69000 km. me salta desde hace unos dias el simbolo del fallo del star stop a! y tambien me pone service y cada kilometro q ando me pone menos 5 km menos 10km ...etc las revisiones las tengo al dia y pasadas en la casa me queda casi un año para la siguiente la ultima la pase con 59 que era la segunda que creeis q puede ser. PD: me encontre una ventanilla bajada hasta abajo sera algo de la bateria y por eso no va el star stop el resto de manteniminetos estan corrector. he dejado el coche parado un dia y no me ha saltado pero al volver a arrnacarlo me a vuelto a saltar.

gracias. :(