X1 (U11) Aviso fallo suministro eléctrico

Duduson

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
167
Aviso fallo suministro eléctrico eso me salió de repente en la pantalla, junto con una llave amarilla, llamo a la BMW de Gijón (Triocar) y me dicen q me dan cita para el 24 de octubre , les digo q como voy a circular con el coche así, q puede ser una pijada o algo serio, me dice entonces q no saben pq puede ser, q lo deje allí, pero con la.lista de espera q hay, q lo deje y en un hueco me.lo miran, pero q cuente con dejarlo alli varios días, paso por autosa en Oviedo q me pilló cerca, ya no habia nadie en el taller solo la recepcionista y me dice q no me preocupe q es un aviso de q hay una campaña de q pueden fallar los frenos y con la.actualizacion se asegura de q avise el coche, q es un mensaje de ello solo, q pase mañana poe allí y me quitan el mensaje, q ya le había pasado a mad gente. Os pasó a alguien? Lo llevo a Triocar siempre pq fue donde compré el coche

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.564
Primera noticia de que el SW avise así...

Duduson

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
167
Mañana voy a llamar a la BMW central y voy a poner una queja de Triocar.
Por otro lado estuve mirando los detalles de la actualización y algo pone q al reiniciar no se q rollos, q pueden aparecer mensajes de fallos varios, poniendo como ejemplo fallo de propulsión

ebellvehi

En Practicas
Modelo
X1 U11 20d
Reacciones
12
Hola, a mi en la primera actualización que hice me salió lo mismo...pare y arranqué el coche de nuevo y todo ok.

Duduson

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
167
Hola, a mi en la primera actualización que hice me salió lo mismo...pare y arranqué el coche de nuevo y todo ok.
Pues a mí no se me quita, llamé al concesionario quejándome por mediación de un amigo q conoce al gerente y al día siguiente coche en el taller y co he de sustitución aparcado para mí, a ver q me cuentan cdo me.lo devuelvan

Duduson

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
167
Ya está solucionado, el testigo me salía pq me tuvieron que cambiar el electroventilador, no sé si os pasó a alguno. El ruido del techo solar al parecer se solucionó echándome un aceite, dicen q lleva un mantenimiento, q las gomas se resecan y demás, os pasa a vosotros? Pq la gente q conozco q tiene el techo solar nadie me dijo q llevaba un mantenimiento

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
855
Ya está solucionado, el testigo me salía pq me tuvieron que cambiar el electroventilador, no sé si os pasó a alguno. El ruido del techo solar al parecer se solucionó echándome un aceite, dicen q lleva un mantenimiento, q las gomas se resecan y demás, os pasa a vosotros? Pq la gente q conozco q tiene el techo solar nadie me dijo q llevaba un mantenimiento
Se supone que te lo hacen en las revisiones (y te lo cobran claro).