Lo que puede caer y liarse en minutos, yo he pillado subiendo Autzagane la mundial. En Portu podías sacar la Gabarra hace un rato
4 gotas, con las ganas que tengo que venga un invierno de los de verdad, de los de antaño, de los de 3 meses haciendo frío y lloviendo... Pero no, aquí vamos en manga corta hasta diciembre prácticamente y en Febrero te sale un día de sol y lo mismo, manga corta.
Vente a mi trabajo, con noches de - 18 ºC y días enteros sin subir de 0º C (no es Laponia, pero casi). Y sin calefacción en el despacho, un simple radiador de aceite. Hasta se nos congeló el gasoil de la maquinaria.
Y en Murcia pensando en decretar alerta por sequía ya mismo y sin agua para regar el campo, que no los campos (de golf, de esos ya casi no hay).
Te mandaron a Siberia los del staff tanto defender a alfa? Si no es mala pregunta dónde estás? Aquí en Asturias también ha habido buenos chaparrones y, sin embargo, ayer hubo 32grados... Un saludo
Sí, yo también he hecho lo propio; esta semana no me he depilado la espalda ni el pecho con vistas al temporal para ir bien abrigado P.D. En Basauri también cayó una bien guapa :cool: