Noticia Aviso Galernas Euskadi.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Lo que puede caer y liarse en minutos, yo he pillado subiendo Autzagane la mundial.

En Portu podías sacar la Gabarra hace un rato :titanic:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
4 gotas, con las ganas que tengo que venga un invierno de los de verdad, de los de antaño, de los de 3 meses haciendo frío y lloviendo...

Pero no, aquí vamos en manga corta hasta diciembre prácticamente y en Febrero te sale un día de sol y lo mismo, manga corta.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
4 gotas, con las ganas que tengo que venga un invierno de los de verdad, de los de antaño, de los de 3 meses haciendo frío y lloviendo...

Pero no, aquí vamos en manga corta hasta diciembre prácticamente y en Febrero te sale un día de sol y lo mismo, manga corta.

Vente a mi trabajo, con noches de - 18 ºC y días enteros sin subir de 0º C (no es Laponia, pero casi). Y sin calefacción en el despacho, un simple radiador de aceite.

Hasta se nos congeló el gasoil de la maquinaria.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
275.651
Y en Murcia pensando en decretar alerta por sequía ya mismo y sin agua para regar el campo, que no los campos (de golf, de esos ya casi no hay).

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
En San Sebastian ha tirado algunas de las vallas del festival de cine, .... miden unos 3x4 m.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Vente a mi trabajo, con noches de - 18 ºC y días enteros sin subir de 0º C (no es Laponia, pero casi). Y sin calefacción en el despacho, un simple radiador de aceite.

Vaaa -18 ºC en Ávila es calor, vende bikes biggrin

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.041

Te mandaron a Siberia los del staff tanto defender a alfa? :woot::woot:
Si no es mala pregunta dónde estás?

Aquí en Asturias también ha habido buenos chaparrones y, sin embargo, ayer hubo 32grados...

Un saludo

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Yo por eso hoy me he abrigado y me he puesto una camiseta de tirantes

Sí, yo también he hecho lo propio; esta semana no me he depilado la espalda ni el pecho con vistas al temporal para ir bien abrigado biggrin

P.D. En Basauri también cayó una bien guapa :cool: