Aviso importante. Asunto: pedidos conjuntos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por katraska, 11 May 2006.

  1. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Os comunico que , debido a la enorme cantidad de pedidos conjuntos que se generan, saturando casi siempre la primera página de los post recientes, los moderadores hemos decidido mover todos estos post al subforo mercado.

    Soy consciente de que puede tener algún efecto secundario negativo, pero ayudará a que en los subforos se traten mas comodamente las cuestiones específicas de cada modelo.

    Los que esteis interesados en un determinado post de pedidos conjuntos podeis utilizar la opción de suscribirse al post, para que se os avise por correo cada vez que se publica un nuevo mensaje.

    Un saludo
     
  2. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    en fin...si es lo que hay, q vamos a hacerle?
    por cierto, un saludo katraska!:)
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Pues a mi me parece un coñazo, ¿por que no se crea directamente un subforo de pedidos conjuntos? Seria lo mas factible y acabariamos antes. Para la gente que este vendiendo cosas en el foro mercado (como yo) sera un engorro.

    Saludos.
     
  4. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Opino igual que tu, creo que se deberia crear un sub foro de pedidos conjuntos
     
  5. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    opino lo mismo, ahora tendre que poner el gps al pedido pa encontrarlo[-(
     
  6. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    lo mejor es como dicen los pedidos aparte, no puede ser?????
     
  7. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Como os he comentado, se ha estado estudiando el asunto y se ha pensado que es la mejor opción. Si se comprueba que no funciona bien, se buscará una alternativa. Por el momento, vamos a probar.

    salu2
     
  8. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    gracias katraska
     
  9. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Gracias y una sola cosilla, lo teniais que haber avisado de esta manera antes de haber movido los post porque ha habido un momento de confusion bastante gordo.

    Otra cosa. Sigo diciendo que o todos o ninguno, sigue habiendo pedidos conjuntos en el e-46que no han sido movidos
     
  10. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Mi firma lo dice todo...
    Saludos KATRASKA
     
  11. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Creo que que esto empieza ser una caza de brujas, en el e-36 tambien hay pedidos sin mover, que es lo que pasa??
     
  12. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    tonysbd, enrollate y pon el link al de alerones tambien:)
     
  13. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    El tema de que se hayan movido antes de avisar ha sido una pequeña descoordinación entre moderadores. No penseis en ningún motivo extraño. Simplemente, porque normalmente no puedo entrar al foro por las mañanas. (yo trabajo, no como otros ;-)).

    Y si hay algún pedido conjunto en algún subforo, será porque se le ha pasado al moderador correspondiente. Ni mas ni menos.

    un saludo, y disculpad por el error.
     
  14. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo creo que otro subforo seria la mejor solución...
     
  15. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Creo que todos somos ya mayorcitos para saber que es lo que está bien y que es lo que está mal...y esto no es correcto.
    Mi opinion es que el foro tiene que tener la libertad suficiente para gestionarse por si sólo (a excepción de asuntos graves),sin manejos que no se acaban de entender....
    Os lo digo por que al final acabaremos igual que el Foro de Porsche en el que que aqui tanto se ha criticado a su moderador por sus actuaciones.....
    Todo el mundo debe recordar que si bien el foro se mantiene por los patrocinadores, no es menos cierto que si no hubiera tanta gente dentro ..los patrocinadores no tendrían interes en dicho foro....
    La gente que entra en el foro es la que lo hace interesante (entre ellos los pedidos conjuntos) y tengo la impresion de que los patrocinadores venden muchas cosas aqui y consiguen que muchos coches vayan a sus talleres por mantener un foro libre y dinámico.
    Puedo seguir pero sería repetitivo y redundante.....
    Saludos a todos....
     
  16. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    :xray: :xray: A buen entendedor pocas palabras bastan.

    Por cierto SUBFORO pedidos conjuntos yaaaaaaaaa!
     
  17. 330cd

    330cd Guest

    Eso, un subforo con Pedidos conjunto
     
  18. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Para que no se pierdan los comentarios anteriores.......

    Post: Pedidos En Foro Mercado Estar Atentos

    (mi comentario escrito el 11-5:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=124856&page=10

    " Buenas Tardes:
    Lo primero es dar mi opinion por la sorpresa de que se han movido los post de pedidos conjuntos :roll:
    Pienso que como estaba antes (pedidos conjuntos de cada modelo), yo creo que era acertado.
    Explico mi/s caso/s: Entro en el subforo de mi coche y veo por casualidad (creo que es esto lo importante, "por casualidad", de otro modo no lo hubiera sabido), que se pueden cambiar las bombillas de xenon por otras que dan una luz mas azulita... . Que puedo cambiar las bombillas de larga por otras mas parecidas a las de xenon cortas...; De esto me entero gracias a este maravilloso foro del que soy miembro (no me importa en absoluto hacer una pequeña aportacion economica para su mantenimiento. ES LOGICO, ALGUIEN LO DEBE MANTENER).
    No creo que sea competencia desleal (por lo menos en estos casos, tal vez en otros si ¿?), yo soy libre de intentar conseguir el precio mas bajo....
    Si alguna vez me timasen, como es logico, no seria culpa del foro, ya me encargo yo de hacer el pedido conjunto con alguien que me de seguridad...

    PERDON POR EL LADRILLO, pero creo que es un tema "un poco" importante.

    UN SALUDO ) "
     
  19. nelo63

    nelo63 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Opino igual. Lo mejor seria crear un subforo de pedidos conjuntos.

    Sl2.
     
  20. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    gracias como siempre por todo ;-)

    aunque creo que no estaba tan mal como estaba...
    el tiempo dará o quitará la razon...

    sds
     
  21. ovidal

    ovidal Forista

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    984
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMBADOS-PONTEVEDRA
    Venga va una pequeña encuesta, hay alguien en este foro al que le guste este cambio?????? que levanten la mano jejeje
     
  22. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Opino que te equivocas Leo, por 2 razones.

    1; Si sale bien como han puesto ahora el tema de los pedidos conjuntos, será porque nosotros perdamos el culo buscandolos y manteniendolos a flote. Habrá salido bien y ellos tendrán todo el "mérito", y nos dirán: Veis como no va tan mal?

    2; Si sale mal, se perderán los pedidos conjuntos paulatinamente, y a ellos les habrá salido bien, porque esto dejará de ser un "mercadillo", y los que mantienen económicamente el foro (que no somos los foreros) estarán más contentos.


    Siempre hay un grupo que sale beneficiado, adivinad cual es.
     
  23. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest


    :xray: :xray:
     
  24. rarebullet

    rarebullet Guest

    Apunta otro voto para crear un subforo "Pedidos conjuntos-Este foro es una ruina"
     
  25. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Esto no es una guerra para ver quien gana, no te confundas [-X . Aprende a usar las inscripciones a los post y veras como no hace falta que pierdas el culo ni mantener nada a flote... ;-) Si no lo ves es porque no quieres, ¿grupo beneficiado? juaaaaaaasssssssssss, anda andaaa
     
  26. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Lo uso lo uso, que remedio, pero reconozco que va como el peo. Espero que los demás le encuentren mejor el "puntillo" que yo.

    Sabemos que no es una guerra para ver quien gana, lo único que sé es que si que hay quien pierde, y somos los foreros, que hemos perdido esa "comodidad", esa "opción" o como lo querais llamar, de poder adquirir cosas para nuestros coches de forma conjunta y ahorrandonos algo, todo por el bien común.

    El foro, que yo considero el mejor en el que he participado, se ha convertido en eso gracias, en parte, creo yo, a los pedidos conjuntos.

    Ahora en serio, ¿todavía no veis que quizá, reconozco, no es lo más correcto tener el subforo de pedidos conjuntos, pero que resulta NECESARIO?

    Por supuesto, catalogandolo yo como muchos otros que se han expresado, y otros que no, pero que segurísimo que lo piensan, como NECESARIO, los foreros y partícipes de este grandísimo foro, de esta genial BIG BOARD, os pedimos, casi que os suplicamos, que se haga un subforo para este tipo de pedidos, que no se interpondrá en el subforo técnico E30, E46, E- lo que sea, y así vosotros al verlo separado y al no "molestar" en medio de cientos de preguntas técnicas sobre caudalímetros, turbos y demás, lo catalogaríais como correcto, y nosotros como excelente.

    CREO QUE ES LA SOLUCIÓN IDEAL PARA TODOS, para vosotros, moderadores, que hacéis una grandísima labor, la mayoría de veces, y para nosotros, los foreros, los que hacemos posible este foro.

    ACASO NO LO VEIS?? Anda andaaaaaaa... <-- (A tus palabras me remito Pley)


    Un saludo a todos , ya sean moderadores y foreros, porque al fin y al cabo somos una gran familia no?

    ;-)
     
  27. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    TONYSBD no seras del gabinete de zapatero verdad??? que talante chiquillo...:descojon: :descojon: :descojon:

    Eso si, llevas mas razon que un santo.[:>pray
    Yo no entiendo por que esa obscecacion con imponer algo que perjudica a todos los foreros, y que ninguno de los foreros acepta, teniendo soluciones como la que propone TONY un subforo pedido conjuntos.:roll:
     
  28. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Es que yo de cachondeo soy el primero, pero cuando hay que tratar cosas medianamente serias, me pongo mi traje y mi corbata, y como el nudo me aprieta la nuez, me salen estas cosas. :-({|=
     
  29. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    pues a ver si os hacen caso
     
  30. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Vamos a ver. Os voy a proponer una solución de compromiso:

    Todo el que quiera hacer un pedido conjunto lo publica en foro mercado y me manda un mp con el enlace al post.

    Yo me comprometo a mantener un post fijo y cerrado en el E46 en el que haya un índice a todos los pedidos conjuntos existentes. De este modo los encontrareis rapidamente y podreis ver TODAS las novedades de pedidos conjuntos que haya en ese momento de un solo vistazo.

    El responsable del pedido conjunto me dirá cuando se puede eliminar ese pedido y lo quitaré de la lista.


    salu2
     

Compartir esta página