AVISO IMPORTANTE (Intento de Robo)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JACO_MA, 19 Ene 2006.

  1. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Lo primero buenos días a todos, y lo segundo disculpas por no avisaros antes, pero no tengo Internet en casa.

    Con este post, tan solo quiero recordaros "eso" que sale en la tele, pero que nunca te va a pasar a ti. Así que al grano.

    Anoche, cuando salí del trabajo y me dirigía a casa, por la A4 dirección Sur, a la altura de Getafe, un Mercedes Negro, matricula 9294 ó 9094 BSZ, me embistió por detrás, eso si, muy suave.
    No se como me vino a la cabeza los reportajes de TV de los robos por este método y en un principio no paré, pero después de seguirme un par de Kms. este vehículo pegado a mi culo a 80 km/h y con el Warning, a la altura del Factory decidí a parar.
    Lo había estado observando por el retrovisor, y parecía ir solo un coche y en él solo el conductor, pero no habían dejado de girar las ruedas, cuando vi abrirse la puerta del copiloto y bajarse un tío agachado. Metí primera y salí echando leches, el Mercedes salió también detrás, pero para huir, llame al 112 y dieron aviso a la Guardia Civil, el Mercedes tomó la Salida de Pinto y Bla bla bla.

    Perdonad por el ladrillo, pero la moraleja de todo esto, es RECORDAR LA MANERA DE ACTUAR[/I], para que esto no nos llegue a ocurrir.

    A mí por suerte no me cortaron el paso con otro vehículo por delante pero el susto (e indignación) no te lo quita nadie.

    Saludos.
     
  2. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Joeeer...que susto.
    ¿Y cual es la manera correcta de actuar?
    Supongo que salir echando leches y llamar a la poli...¿no?
     
  3. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    j*der como estamos, esto se esta poniendo peligroso, suerte que anduviste precavido..

    saludos
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :eek: Pero que h**** de la gran p**a!!!
    Madrid far west :vom:

    JACO_MA, me alegro que todo haya quedado en el susto.
    Deberias ponerlo en el general! :sad:



    PD: Creí que esta historia era una leyenda urbana... :???:
     
  5. mula007

    mula007 Guest

    esto es increible.........
    lo siento JACO_MA por el susto, hiciste bien.
    Yo hubiera esperado que bajaran del coche y los atropello y si puedo una vez en el suelo los vuelvo a atropellar.......es lo unico que se merece esta gente.
     
  6. menos mal que todo se quedó en un susto animo JACO_MA...
    a mi padre le pasó algo parecido en madrid tiene un merchi y misma maniobra pero a él le salieron 3 o 4 maromos con palos, mi padre se metió en el arcén (estaba en un atasco, lo flipas) y se largó con el susto en el cuerpo mientras llamaba a emergencias para dar parte, era de noche y eso...
    yo estoy por ponerle lanzallamas alrededor del beme pa quien se acerque achicharrarlo y cada vez vamos a peor
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Juer !
    como está el patio...
     
  8. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    yo lo puse en el foro


    A mis familiares que ivan en el merche tambien con matricula de suiza el les paso en la N.VI a la altura de torrelodores, misma operativa pero ellos al ser guiris creyeron que eran policias que les davan el alto y pararon en la via de servicio... al plena luz del dia....
    Y luego que si soy exagerao con lo de la inseguridad...

    mira el post que puse....
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=94815&highlight=falsa+policia
    sds
     
  9. es la misma carretera que utilizamos nosotros para venir a pucela, todavia tiene los rozones en la parte de atrás del coche, desde entonces instaló el parrot para llamar al 112 en cuanto vea algo raro.
     
  10. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Estate contento por tu buen hacer y responder y entiendo tu impotencia e indignacion.
     
  11. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    Y si te da por huir, zas, te pilla el radar a 180.
     
  12. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Si... eso, al final huyes de un robo para caer en otro. :???:
     
  13. PedroC

    PedroC En Practicas

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya susto!!!

    Has hecho lo mas inteligente y correcto.
     
  14. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Al padre de una amiga le pasó lo mismo, pero con un Volvo.

    Parecen que van slos, pero depronto aparecen por todas partes. él se bajó quitando las llaves, y se las pidieron, a lo cuál se negó. Al final, 4 costillas rotas.

    Mi mujer no quiere coger el coche hasta que no tengamos el localizador con sistema de "pánico", pero ya la he dicho, acelerador al canto, llamada de alerta y a rezar para que no se les cruce la chaveta más de lo que la tienen.

    saludos
     
  15. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    j*der, a donde vamos a llegar...
     
  16. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Cada dia las cosas se ponen peor...
     
  17. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Has estado muy fino si señor.;-)
     
  18. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Q asko de verdad...y luego si todavia medio atropellas a un desgraciao de estos en la huida, el malo eres tú.
    A todo esto, el "golpecito" por detrás es muy grande??? lo digo pq de una manera u otra sales perjudicado.
    Si te paras te mangan todo como mínimo, y si te vas, tu coche se queda con el recuerdo...
    Repugnante :???:
     
  19. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo,

    No se si fue la manera correcta o no de actuar, pero afortunadamente salio bien, quizás si no llego a parar a la primera, estos hijos… son capaces de sacarte de la carretera o ve a saber, y también gracias que era un solo coche y al parar no me cerraron el paso.
    Erchechuuu, también había leído tu mensaje, creo que cuanto mas difusión hagamos de la manera de actuar de estos SALVAJES, mejor será para todos, gracias.
    Y como habéis dicho por ahí, a mi, si me lo cuentan en algún bar, también me sonaría a leyenda urbana.
    GRACIAS nuevamente por vuestro Animo, y como decían en una famosa serie “TENED CUIDADO AHÍ AFUERA”.
    Saludos.
     
  20. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    PD. y la verdad que no pense en el Radar (aunque ya lo habia sobrepasado), pero despues si que pense "solo falta que me multen por hablar por el movil".
     
  21. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    El problema es si el golpe es mas fuerte, no te vas a bajar para tomar los datos??? lo digo porque el otro dia en la NVI me dieron por detras, ya sabeis, con retenciones, acelerar, frenar, y la verdad es que me dejo bastantes marcas en el paragolpes trasero, baje, dimos parte, reconocio su culpabilidad( aunque no lo hubiese hecho daria igual, el que da por detras siempre es culpable para las compañias de seguros) , que haces??? te quedas con el golpe y lo paga tu seguro porque lo tengo a todo riesgo?? pero claro es un parte que contara para el bonus-malus, no se, hay que andar con un cuidado de la leche, y si vas a un centro comercial y te esperan al lado del coche, no conseguirian lo mismo??? no se a donde vamos a llegar
     
  22. 330cd

    330cd Guest

    Que hijos de ****, c******** y m********
     
  23. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Si algún Moderador lo mueve al "General" como dice Fireblade, para mayor conocimiento???, yo no se si puedo hacerlo y así no lo duplico,
    gracias.
     
  24. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    j*der como sta la cosa!! A donde vamos a yegar? Va da lugar a que cada uno yeve una pipa en el bolsillo o en la guantera y listo, como en E.E.U.U. si no al tiempo.
    JACO_MA me alegro de que solo kedara en un susto y nos lo hayas podido contar. Gracias
     
  25. 2002tii

    2002tii En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    World Wine City
    Hay que joderse......

    Menos mal que pudiste ver la matrícula y cantársela a la meletérica, con lo difícil que tiene que ser en esos momentos de nervios y verla alrevés por el retrovisor.

    Me alegro de que no te pasara nada.
     
  26. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Qué hijos de p*ta....

    Yo estoy acostumbrándome a cerrar el coche por dentro con el botón de cierre centralizado, porque en cualquier semáforo te puede venir alguien con una navaja o lo que sea y te la lía.

    Gracias por comentarlo, siempre viene bien recordar este tipo de cosas para que estemos al tanto.

    Saludos
     
  27. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Yo como soy un lunático 8-[ , en una de las llaves (la que uso habitualmente) tengo programada la opción de seguros automáticos al arrancar. Está guay.
     
  28. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Haces muy bien. Yo también quiero programarla para eso, ya lo estaba pensando, lo que pasa es que me jode pagarles ¿30€? por algo que para ellos es una tontería. Quizá cuando pase la 2ª revisión, que le quedan menos de 9000 km, a ver si comiéndoles un poco la oreja me lo hacen gratis, que será que no :roll:
     
  29. micro488

    micro488 Guest

    Vaya putada el tema de los robos. Hay que pensar en ponerle alarma por todos lados.
    Salu2
     
  30. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Al arrancar???? yo lo tengo programado y no es al arrancar, es al alcanzar los 10 km por hora, bueno si, casi como al arrancar
     

Compartir esta página