Avería Aviso Maletero Abierto

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
840
buenos días.
A ver si alguien me ayuda porque no encuentro información....
Tengo en e90 320d PRE y en el cuadro me salta el símbolo de maletero abierto cada vez que inicio la marcha y el "gong" y la verdad que es molesto.
He revisado la cerradura, los cables que pasan por el portón que se suelen pelar... y nada de nada.

La cerradura funciona bien en todas las condiciones.

Alguien me puede decir con anular el chequeo de la cerradura para evitarlo ??
Le he preguntado a varios conocidos y ninguno sabe que parámetro tocar.

Gracias por adelantado !!

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Te iba a decir que revisaras la cerradura,que por lo que sé hay una banda que para no dejar señales tantean la cerradura del maletero yo casi todos los dias la reviso que no tenga muescas ni nada por el estilo.

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
840
Te iba a decir que revisaras la cerradura,que por lo que sé hay una banda que para no dejar señales tantean la cerradura del maletero yo casi todos los dias la reviso que no tenga muescas ni nada por el estilo.

se agradece la información, pero llevo con este error más de una año..
El coche duerme en garage (con cámaras), trabajo (cámaras) o en parking cuando salgo.

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
se agradece la información, pero llevo con este error más de una año..
El coche duerme en garage (con cámaras), trabajo (cámaras) o en parking cuando salgo.

Las cámaras hazme caso que no te fies tanto de ellas que con que entren al garaje con una gorra,casco de moto,etc ya no valen para nada,por no decir que las pinten o las desconecten.
Te lo dice uno que ha sufrido el robo de dos coches en la familia y con cámaras en el garaje y volaron,y en un garaje de otro familiar han robado 4-5 veces y hay cámaras y lo que hacen es pintarlas fijate lo que sirven,si les interesa algo ya se las apañan para entrar y no ser grabados.

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
840
nadie sabe nada de esto para codificar ???

Charles87

En Practicas
Reacciones
214
Las cámaras hazme caso que no te fies tanto de ellas que con que entren al garaje con una gorra,casco de moto,etc ya no valen para nada,por no decir que las pinten o las desconecten.
Te lo dice uno que ha sufrido el robo de dos coches en la familia y con cámaras en el garaje y volaron,y en un garaje de otro familiar han robado 4-5 veces y hay cámaras y lo que hacen es pintarlas fijate lo que sirven,si les interesa algo ya se las apañan para entrar y no ser grabados.

+1 A mi me robaron la moto y abrieron varios trasteros, y en el garaje hay cámaras fue la policia a por la imagenes y vieron que estaban Off las cámaras y se acabó todo.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
eeooooo eeeooo

Posiblemente tengas algun cable pelado por eso el mal contacto. Revisa los cables del lado derecho del maletero que van hacia el interior. A mi no me ha pasado pero a algunos compañeros del foro si. Lo han solucionado de esta manera.

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
840
Posiblemente tengas algun cable pelado por eso el mal contacto. Revisa los cables del lado derecho del maletero que van hacia el interior. A mi no me ha pasado pero a algunos compañeros del foro si. Lo han solucionado de esta manera.

Eso fue lo primero que miré y nada de nada, estan todos bien. Gracias.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
mira que no te hagan mucha fuerza los topes de goma del maletero. Apriétalos un poco a ver si así lo solucionas