Ditran
En Practicas
Hoy me han llamado de Bmw Service. Me comenta la operadora que me ha saltado un aviso de necesidad de servicio para inspección de gases y filtro antipartículas, y me propone pedir cita en mi concesionario. Le digo que ya paso yo porque justo estaba cerca y que me digan que es pues el coche es de Mayo de este mismo año y no me parece lógico.
Llego al concesionario le expongo el tema y me dice que eso es un fallo que es un aviso que salta antes de ir a la itv, y que me lo cambia el mismo desde la pantalla del aviso, que lo podía haber hecho yo mismo, a lo cual le respondo que también me lo podían haber hecho desde Bmw Service o decirme que no tiene importancia y que lo cambie yo mismo.
Total que mucha técnica pero poco conocimiento por parte del fabricante.
Lo pongo aquí por si a alguno os salta el aviso y sabiéndolo no perdáis el tiempo en ir al conce.
Os ha pasado a alguno????????
Llego al concesionario le expongo el tema y me dice que eso es un fallo que es un aviso que salta antes de ir a la itv, y que me lo cambia el mismo desde la pantalla del aviso, que lo podía haber hecho yo mismo, a lo cual le respondo que también me lo podían haber hecho desde Bmw Service o decirme que no tiene importancia y que lo cambie yo mismo.
Total que mucha técnica pero poco conocimiento por parte del fabricante.
Lo pongo aquí por si a alguno os salta el aviso y sabiéndolo no perdáis el tiempo en ir al conce.
Os ha pasado a alguno????????