Aviso nuevo vehículo radar movil Nissan Qashqai en zona A-6 (león)

PINGOLF

Forista Legendario
me han pasado una foto con el nuevo vehículo de radar que tienen en Ponferrda que cubre la zona del Bierzo y la A-6 desde el puerto de Manzanal a Piedrafita y que se une a otros que ya tienen (un renault megane gris oscuro y un ford focus gris oscuro tambien)...

este nuevo es un Nissan quasquai blanco matrícula 5310GTG...

ojito con los Quaquais blancos amigos....

the omen

Forista
PINGOLF;8768116 dijo:
me han pasado una foto con el nuevo vehículo de radar que tienen en Ponferrda que cubre la zona del Bierzo y la A-6 desde el puerto de Manzanal a Piedrafita y que se une a otros que ya tienen (un renault megane gris oscuro y un ford focus gris oscuro tambien)...

Creo que el renault megane ya no esta por aqui y el focus ,el que yo he visto, es camuflado pero no radar. Del nissan no sabia nada, asi que bueno es saberlo.

David-AC

Clan Leader
PINGOLF;8768116 dijo:

El Qashqai me lo encontré el viernes escondido detrás del pilar de un puente....

CASTA

Forista
Me lo acaban de pasar al correo. No sé si es un hoax, pero por si aca... Tampoco parece chop. Lo tenéis localizado?
NISSAN.jpg

A

Aquelarre

Guest
Ya que estamos, el otro día por los pirineos leridanos vi un león stylance plata con matricula provisional circulando y con el agujero preparado en parrilla para el cinemómetro...
Tiene todos los números de ser nueva flota de los mossos!

Ah, y ojito a los Exeos....................

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Buena cazada!!! Hay un post por aquí que habla de un Qashqai blanco, no sé si será el mismo...

the omen

Forista
CASTA;8796483 dijo:
Me lo acaban de pasar al correo. No sé si es un hoax, pero por si aca... Tampoco parece chop. Lo tenéis localizado?
NISSAN.jpg

En Ponferrada y alrededores. No se si es ese mismo, pero modelo y color si.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Estar al tanto, nuevos vehiculos radares de "tragico" con el modelo de todo camino NISSAN QHASQHAI, equipados con su antena delantera y todo lo necesario para hacernos la vida mas facil en las carreteras.#-o

si seguimos asi, pronto tendremos hasta los microcoches sin carnet de radar para despistar.biggrin

saludos