Aviso pedido conjunto antenas innovenda

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 4 Sep 2007.

  1. text

    text Guest

    Rezagados o de último momento: Como he dado opción de admitir algún último pedido y para que nadie diga que no se enteró, pues hasta hoy día 4 a las 24 horas, puede apuntarse el que quiera...
    Pagos: Una gran mayoría ya han pagado. En principio hay de plazo hasta el viernes a las 24:00, pero si completase antes el listado, pues antes hago el pedido. Por eso ruego a los Srs. foreros que aún no han soltado la pasta lo hagan lo antes posible, en beneficio de todos.
    El enlace al pedido conjunto:
    http://www.bmwfaq.com/f92/pedido-conjunto-de-miniantenas-inovenda-249482/
    Saludos
     
  2. text

    text Guest

    Up....que no se pierda y lo vean los interesados....
     
  3. JPA

    JPA Guest

    Hola¡

    Soy nuevo en el foro, así que me presentaré, me llamo Juan, soy de Valencia y estoy a punto de recibir un 118d con el kit M que pedi en lulio, y que mejor forma de recibir al Nene que con una antenita tan chula de esas...

    Si no es demasiado tarde, me gustaria pedir una antena NEGRA de 30 mm.

    Espero que aún esté dentro de plazo. Una vez que me mandes el número de CC donde realizar el ingreso y la cantidad a ingresar, te lo ingresaré ens eguida.

    Muchas gracias, y disculpa no haber hecho el pedido antes.

    Saludos, y poco a poco espero ir participando en este gran foro¡¡¡
     
  4. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    morosoooosss jaja
     
  5. JPA

    JPA Guest

    ¿Moroso?
    ¿Sabes lo que significa esa palabra sin buscarla en el diccionario?

    En fin...La verdad es que me encantaria tener esa antena, pero si es muy tarde o no puede ser por ¿moroso? pues nada, a la proxima...

    Gracias de todas formas
     
  6. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    tienes la regla o que? porque parece que estas de un suceptible, alomejor es que no sabes lo que significa moroso, trankilo yo te lo explico para que aprendas algo, moroso es cuando tardas en realizar un pago por ejemplo este caso que contra antes page la gente mejor antes se pediran, a sido una simple broma porque te sientes ofendido? porque as actuado como tal enfin un saludo JPA :D
     
  7. JPA

    JPA Guest

    A ver si nos entendemos Dani, si a lo que te refieres es que he entrado a ultima hora preguntando por la antena, tienes razón, he esperado mucho, y por eso pido disculpas. Pero de ahi a que me llames moroso...Creo que no tiene nada que ver, una cosa es ser un despistado y otra cosa no pagar..

    Bueno...un saludo Dani, y disculpa por mmi respuesta, pero es que lo de moroso no me gusta nada..

    Saludoss¡¡
     
  8. josgonzi

    josgonzi Guest

    Haya Paz... ha sido una broma sin importancia... Aquí es normal ese tipo de bromas!! Ha sido un mal entendido!
    Bienvenido JPA, ya verás como aquí se te resuelven millones de dudas sobre nuestro pequeño....
    Un saludo!
     
  9. text

    text Guest

    ¡ Bienvenido ! Vas a ser el último pedido que admita....Te apunto.
    Te voy a mandar un MP con todo...
    saludos
     
  10. nardi

    nardi Guest

    Hola TEXT, acabo de pagarte lo que había pedido, ahora te pongo un MP
     
  11. martinete

    martinete Guest

    Ingreso efectuado, espero ver las antenitas pronto.
     
  12. text

    text Guest

    Todo correcto.
     
  13. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    aber he dicho morososs plural no singular no se porque te has dado por aludido porque iva por la gente que aun no ha pagado y repito era una simple broma, y si entendieras el significado de moroso no te hubieras dado por aludido primero que moroso es cuando se retarda en un pago no porque pidas algo que quieres comprar a ultima hora ok? pero bueno creo que ya esta aclarado un saludo :)
     

Compartir esta página