Aviso, posible nuevo radar tripode entrada bus/vao

Tema en 'Radares' iniciado por Willhem, 21 Abr 2009.

1. Willhem

Willhem En Practicas

Me Gusta:
    1
    Pues si, increíble pero cierto.

Esta mañana a eso de las 8 de la mañana, he visto a un todo terreno negro justo después de pasar la señal de 60 donde se une el carril con la vía antigua. Estaba parado y delande de el había un trípode con una especie de cámara (a primera vista parecía un radar), también tenía delante una pequeña furgoneta blanca tipo citroen, la verdad es que es el segundo día que los veo en la misma posición y ahora que lo recuerdo estaban también ayer por la tarde después de pasar el túnel en la entrada en sentido salida de Madrid.

Mucho cuidado porque cuando se ven, parecen dos vehículos de los que trabajan en las obras y si no te das cuenta te pasas facilmente.

Mañana estaré atento a ver si los veo otra vez y si puedo le saco una fotita :yawinkle.

Un saludo a tod@s.

2. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    a ver si era la pistola laser?, ya que tambien puede ir en tripode, gracias por el aviso, saludos

3. Willhem

Willhem En Practicas

Me Gusta:
    1
    Ayer por la tarde volvían a estar otra vez en sentido salida, la furgona y delante el todo terreno negro con los cristales tintados... Esta vez no vi trípode ninguno.
    Al que si vi salir de su cuartel esta mañana fué al alfa romeo wagon plateado en sentido coruña por la A-6, no se si me cazaría pasando a 58 por donde hay que ir a 40... estos cabr.... cada vez que los veo me da una pena no tener un cocktel molotov a mano...

4. Willhem

Willhem En Practicas

Me Gusta:
    1
    Confirmado, es un radar, esta mañana estaban a la entrada los dos de siempre, esta vez con el radar puesto y tapado con una lona, ""ojo que ahí es a 60"".

Un saludo a tod@s.

5. Berki

Berki Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    844
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los vi yo ayer nada mas sair del tunel.
    El limite direccion coruña es de 50.

Ibamos en carabana y a un operario del todoterreno qu ponia un logotipo de MASMOVIL le pregunté, y me dijeron que eran pruebas

Salu2

Compartir esta página