aviso presión neumáticos pero en pantalla presión correcta

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por isostar733, 14 Sep 2019.

  1. isostar733

    isostar733 En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    57
    Hola:

    El otro día me pasó que me saltó el triángulo con el dong diciéndome que tenía presión neumáticos baja, que circulara lento. Le di a ver la presión de los neumáticos y me salieron los 4 correctos. Al día siguiente al arrancar otra vez el triángulo y el dong con el mismo aviso. Fui a ver la presión de los 4 neumáticos en la pantallita del nevegador y todos ok. De todas formas, fui a la gasolinera y le volví a meter la presión correcta aunque la máquina de inflado me daba la presión correcta. de momento, no me ha vuelto a saltar el triángulo y el dong.

    ¿a alguien más le ha pasado que el triángulo de aviso diga que la presión está mal a la vez que el dibujito de las 4 ruedas salgan todas ok, en verde?

    saludos y gracias!
     
  2. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.877
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Dong con alarma tiene 2 modalidades , la primera te marca las 4 ruedas en verde pero el ordenador ve que a perdido algo comparándolo con la presión del reset, cuando pierde algo más ya te salta otro dong y te marca en rojo la o las ruedas , el equipo trabaja por diferencia a la presión que hiciste el reset, no tiene en cuenta si está baja para el tipo de neumático, si pierde unos grms primer dong, si pierde un poco más Segundo dong, infla las ruedas a la presión que quieras y vuelve a hacerle el reset.
     
    A isostar733 le gusta esto.
  3. isostar733

    isostar733 En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    57
    ok muchísimas gracias.

    Sí, eso hice.

    saludos
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  4. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    1.007
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    A mi casualmente me ha pasado el otro día que me salto el aviso, y habia una rueda que supuestamente tenia algo menos de presión. Le hice el test y luego me marcaron todas bien otra vez. Nose que telele le habría dado, pero hasta hoy
     
  5. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    1.470
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Aparte de por haber pinchado creo que te avisan cuando los neumáticos bajan la presión 0,2 décimas, suele ocurrir a pasar del calor a mas fresco
     
  6. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    Según comentan también tiene un aviso cuando pasa mucho tiempo sin hacer el reset aunque no hayan variado las presiones, cómo un modo recordatorio para forzar que se haga el reset.
     
  7. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta:
    1.673
    Modelo:
    116d f21 repro
    El mio salta el aviso cada mes...para que las revise...asi me lo han codificado
     
  8. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta:
    382
    Ubicación:
    cantabria
    yo estoy en mi tercer BMW y tb. me pasa. supongo que como dice el compañero, es una forma de pedirte que revises las presiones. cuando me salta el aviso, compruebo en la pantalla y si está ok, reseteo de nuevo y con esto el ordenador se queda contento.

    por cierto, llevo años con los PS4 y, en mi experiencia, es muy raro que pierdan presión o que la pérdida sea suficientemente importante para el sistema detectarla. no recuerdo la última vez que tuve que ponerles aire a los neumáticos.
     

Compartir esta página