AVISO Problema electronico

enry39

En Practicas
Reacciones
1
Hola buenas, compre un 118d de 6 años y llevo 10 dias escasos con el, cuando al cuarto dia saliendo de currar me sale este aviso:(viene en el manual, no se subir la foto)

Suma iconos: freno mano, dtc, abs
9k=
En pantalla: coche subido taller
Problema:LA ELECTRONICA DEL VEHICULO HA FALLADO.
Solucion: NO ES POSIBLE CONTINUAR, PONGASE EN CONTACTO......
9k=

Desde ese dia me sale todos y lo curioso es que aparece y al minuto se quita, (igual solo una vez), o me sale varias veces entre uno y dos minutos y luego se vuelve a quitar.
Como mucho se tira saliendo los 15 primeros minutos pero luego ya no vuelve a salir.A veces me apagaba la radio, otras no.

Menudo mosqueo, es grave?, le ha pasado a alguien?

Nekronomikon

En Practicas
Reacciones
1
a mi me ha dado un problema de las ruedas, pero al minuto se fue, y le doy a lo de confirmar la presión y ahora ame sale todo normal...no se, una cosa muy rara

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Igual la unidad del DTC, o el modulo del control de giro del volante, o el control de giro del volante o la ECU en general.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Yo empezaria mirando el estado de la bateria, revisa bornes d el amisma o sustituirla en su caso.....

mira el desde el menu oculto el voltaje de la bateria, antes de arrancar y una vez arrancado tambien.

miralo aqui.

http://www.bmwfaq.com/f55/menus-secretos-58288/

enry39

En Practicas
Reacciones
1
Vale ok, tengo pendiente medir la bateria con polimetro y ver si esta humeda o hay agua.

Lo que si he visto en otros post es que puede deverse a alguna incompatibilidad electrica. Y es que me pusieron en el conce un parrot con la conexion para los mandos al volante, y se me acopla y desacopla mientras dura el error y hasta se me apaga sola la rario¿?¿?¿?¿?¿?¿.

¿Pudiera ser eso?, pero me parece raro, ¿xq me aparece el aviso en pantalla a partir del 4º dia con el coche?, ¿ y xq el aviso sale una o varias veces y a los 10 min de ir conduciendo ya no vuelve a salir?.

Vaya mosqueo, ayuda pleaseeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pues cortale la corriente al parrot un tiempo para ir descartando.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pues cortale la corriente al parrot unos para ir descartando.

enry39

En Practicas
Reacciones
1
Y como lo hago?, el parrot me lo dejaron oculto, no tengo acceso a el, seria quitando algun fusible?