Duda Aviso radares en el X1

Nichi

Forista
Modelo
RT, G45
Reacciones
255
Como solventáis los avisos de los radares??. Parece que meterlos en el navegador es, por ahora, imposible. Quizá por bluetooth, o algún otro sistema o aparato como el Inforad.
Pon tu experiencia, o es que vas a pelo??

Modelo
X1 Sdrive 18d
Reacciones
6
Con el movil, radardroid, se actualizan cuando quieres, es gratis y lo puedes configurar para que suene sólo cuando vas por encima de la velocidad.

angelo_vero

En Practicas
Modelo
F30 320d+F48 18
Reacciones
362
Yo hace ya tiempo utilicé en un viaje una aplicación que se llamaba Coyote (creo recordar).
Me funcionó bien. Lo que no sé es si se puede configurar xa que suene x los altavoces del coche.
Creo que se actualizaba automáticamente por los propios usuarios.

Nichi

Forista
Modelo
RT, G45
Reacciones
255
Con el Waze se puede enganchar por BT o usb y que suenen los avisos por los altavoces??

pedrito

Forista
Reacciones
537
Yo ya os digo que lo he probado con la app tomtom radares y no corta si vas escuchando música por USB. La solución sería escuchar musica desde el móvil. Entonces imagino que si que se oigan los radares del avisador

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Yo ya os digo que lo he probado con la app tomtom radares y no corta si vas escuchando música por USB. La solución sería escuchar musica desde el móvil. Entonces imagino que si que se oigan los radares del avisador

Muchas gracias @pedrito por la info, me interesaba el tema.

pedrito

Forista
Reacciones
537
Aunque lo que propongo es una puñeta porque yo no llevo música en el móvil, me gusta mas tener el USB siempre enchufado con la música. En el parrot que tenía antes si que te permitía las dos cosas a la vez

Juanjo48

En Practicas
Modelo
X1 2.0i
Reacciones
24
Yo llevo un avisador de radares externo Max de Wikango, que se actualiza automáticamente de por vida, y me resuelve el problema sin tener que tocar el navegador del coche.