Duda Aviso revisión superada etc.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por marioooo, 28 Mar 2017.

  1. marioooo

    marioooo Forista

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    320D EfficientD
    Buenas, mi ultima revisión del coche , cambio de aceite filtros etc etc no la hice en el taller oficial si no fuera. tengo la alarma de revisión visual superada - 3000km, y salta una alarma siempre que arranco el coche, ademas me quedan ya 3000 para el cambio de aceite , pero ya esta hecho pero no reseteado.... y seguramente empiecen a salir mas alarmas, el caso es que lo lleve para que le metieran la maquina y lo resetearan, pero me comentaron que al no hacerlo en el taller oficial no puede quitármela cuento chino , creo..... me dijeron que les tira errores y mas... ai alguna forma de resetear esto? me pase por otro taller externo a la bmw, y me dijeron que no pueden... y también me suena a cuento.....

    ya me diréis...
     
  2. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.041
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    eso lo puedes hacer tu en 3 minutos desde el coche y con la palanca Bc, en YouTube hay tutoriales
     
    A solimar62 le gusta esto.
  3. marioooo

    marioooo Forista

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    320D EfficientD
    lo miro esta tarde.
    gracias
     
  4. Bodyboardergt

    Bodyboardergt En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    465
    Me Gusta:
    376
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    N52B25
    No hace falta meter ninguna máquina, lo puedes hacer tu en 1 minuto.

     
    A solimar62 y monite les gusta esto.
  5. marioooo

    marioooo Forista

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    320D EfficientD
    COMO? por que desde el menu no me deja.... puedo cambiar la fecha de itv y alguna cosita mas...... eso no...
     
    A solimar62 le gusta esto.
  6. e91_330XD

    e91_330XD En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    214
    Modelo:
    e91 330Xd
    El aceite por ejemplo si que puedes resetearlo (yo lo hice con el BC, luego me di cuenta de que lo podía hacer desde el iDrive...).

    El FAP en cambio no se puede tocar.

    Para resetear una vez dentro del parámetro hay que pulsar y mantener el BC, aparece el texto "reset?", Sueltas y vuelves a pulsar BC y se resetea el parámetro.

    Edit: el coche tiene que estar con el contacto puesto, o en su defecto arrancado y con la P en caso de ser automático, o en punto muerto y freno de mano en caso de ser manual. Imagino que será así para que no vayas toqueteando mientras conduces...
     
    Última edición: 28 Mar 2017
    A solimar62 le gusta esto.
  7. MUREL29

    MUREL29 Forista

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta:
    870
    Modelo:
    BMW E90 320D 177CV
    Hola

    Lo primero de todo es presionar el botoncito del cuadro de instrumentos unos segundos hasta que salga un icono de color naranja.
    Ahora te vas al botón BC y desde ahí ya te salen todas las opciones para resetear. Elige la opción que necesites y una vez elegida aprietas el botón BC unos segundos y verás como un reloj que se mueve y cuando pare ya lo tienes reseteado.

    Saludos.
     
    A solimar62 y deirvy les gusta esto.
  8. eslokeay

    eslokeay En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Sin señal....
    Modelo:
    320d E91
    Exactamente como dice el compañero murel29 es,puedes resetar aceite,luces,elevador y no se si ay algo mas pero si con 1 minuto tienes de sobra.

    Ami en vez del reloz me sale la opcion de ok pulso y ya esta.

    Di que talleres son para no ir yo xd
     
  9. marioooo

    marioooo Forista

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    320D EfficientD
    pues el 1er sitio donde me han dicho que no pueden es la BMW Premium Al..... :floor:, esta tarde lo hago , saludos y muchísimas gracias a todos!
     
  10. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Te han dicho que no se puede por una sencilla razón, no has hecho la revisión allí.
     
    A eslokeay le gusta esto.

Compartir esta página