Aviso. Robo de coches.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Xana.Astur, 14 Abr 2005.

  1. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Me ha llegado este correo y me pareció interesante publicarlo, ojitoo con los coches nuevo ;). Cuando lo leí me quedé sorprendida porque yo hubiera picado como una tonta seguramente y me quedaría una cara tal que así...
    [​IMG]

    Robo de coches:

    Imagina que vas a retirar tu coche que has dejado estacionado; abres la puerta, entras, pones seguro a las puertas, enciendes el motor y pones la marcha atras. ¿No lo haces así siempre?
    Miras la ventana de atrás por el espejo retrovisor y observas una hoja de papel grande pegada a la luna posterior. Entonces, pones la palanca en punto muerto, abres tu puerta y bajas del coche para retirar el papel (o lo que sea) que te obstruye la visión.
    Cuando llegas a la parte posterior, aparece el ladrón de la nada, entra y se larga con tu automóvil - tu motor estaba encendido, tu maletín o tu cartera estaba dentro y prácticamente te
    arrolla en su huída.
    ESTA ES UNA NUEVA MODALIDAD, SI VES UN PAPEL POR EL RETROVISOR, ¡NO TE BAJES! Largate, puedes retirar el papel de la ventana más adelante y agradecerás haber recibido este correo.....y
    envíalo a tus amigos.
    IMPORTANTE: Esto no se considera Robo ya que no ha habido violencia, sino Hurto; y no todos los seguros lo cubren con lo que te puedes ver con el culo al aire y sin coche7
     
  2. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    gracias xana se agradece el aviso pero me temo que si me intentan mangar mi e90 con lo que me ha costado conseguirlo yo pierdo las piernas corriendo de tras pero lo cojo y el pierde los huevos
     
  3. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    por cierto muy guapa la foto del isetta como sigais poniendo cosas en la firma mith y tu vais a ocupar una pagina entera entre los dos je je je je

    te gusta mi firma???? me la han regalado unos coleguitas mios mu guena gente
     
  4. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    :rolleyes: Es majo el cochecillo. biggrin . Sería cosa curiosa una versión modernizada del isetta, sería como el smart de BMW jejejeje.
    [​IMG]
     
  5. sego

    sego Guest

    y no estaría mal el Isetta M:dan:
     
  6. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

  7. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    joer que guapo el isetta del siglo XXI ahora falta solo el steve urkell dentro
     
  8. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Si es que a mí me pasa igual, cada vez que veo el isetta me acuerdo del Urkel biggrin.
     
  9. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    eso eso lo que decia" mi isetta pa que yo te la meta"

    por cierto no habeis contestado al comentario sobre mi firma no os habeis fijado o que ...
     
  10. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Jjejeej, lo que más me gusta hacer en las firmas son los brillitos..
    Por cierto.. y que hay de un e90 modelo isetta?? jejeje
    [​IMG]
     
  11. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ese cual es xana? el isseta CSL 740d ? jajajaja, lo mejor seria un issetta touring jajaja o el issetta 020cd
     

Compartir esta página