Aviso service en rojo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por turista, 20 Feb 2007.

  1. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
    ¿Alguien me puede decir que significa este aviso?
    Hoy me ha salido al arrancar, tras pulsar el botón de la izq. se ha apagado y luego no me he acordado de mirar en el libro que significa.
    El chek dice ok, por lo que no me preocupo.
    El coche tiene unos 28mil km.
    Gracias.
     
  2. DonPeter

    DonPeter Guest

    Hola buenas... tienes que llevar el coche al concesionario para realizar la primera revisión... Saludos.!
     
  3. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
    Supongo que es que te lo dicen con tiempo para que te acongojes y vayas enseguida, porque creo recordar que las últimas veces que miré marcaba revisión a los 33 o 34m km.
    En fin, gracias por contestar.
     
  4. Jsama

    Jsama Guest


    Tembien puede ser que te toque por fecha.
     
  5. DonPeter

    DonPeter Guest

    No por fecha sino porque el coche se ajusta a uso real, hay foreros que los llevan con 34000km y otros con 27000, segun uso del coche.
     
  6. Jsama

    Jsama Guest

    Pero a los dos años salta lleves los km Que lleves.
     
  7. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Es peor que todo eso, ya que cualquier aviso en rojo debe mantenerse en la pantalla, o quedarse la admiracion recordandote que tienes un aviso.
    Al hacer el chequeo tiene que salir.

    También antes de saltar un aviso de revisión en Rojo debe salir antes en amarillo.
    Un aviso rojo de primeras es casi siempre un aviso de que pares el coche y al taller. Llamadita al serv. bmw, y grua.
    Si no te sale, ha sido un fallo fantasma del coche. Cuando lo lleves diles que te lo miren. El coche deja registro de todo, y les debe salir al meterlo en la máquina.
     
  8. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    totalmente de acuerdo.
     
  9. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
    No entiendo nada.
    El coche tiene unos 28000 km y que yo recuerde marcaba la revisión como mínimo a 33000.
    No tiene ni un año, es de Junio del ´06.
    Las condiciones de uso son las idóneas para alargar los intervalos: un sólo ocupante, el 95% de los km´s en autovia o carretera, poca carga de acelerador, a velocidad constante.(de todas formas ya digo que siempre marcó los km por encima de 30m)
    El aviso se apaga y no queda rastro de él; ni un triangulito al lado de los km; ni dando al check(que para eso está, digo yo)
    Tan sólo he visto otra diferencia: al entrar en los menús secretos, en la 1ª pulsación prolongada del botón, sale un simbolito como el que se usa para indicar parágrafos. Normalmente este símbolo sale en ámbar, pero ahora sale en rojo.
    Le he mirado el nivel de aceite y está bien; de todas formas si el coche fuera tan listo tendría en cuenta que a los 15m km le cambié aceite y filtro por mi cuenta.
    Saludos.
     
  10. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
    Ya lo entiendo todo: he leído otro post un poco más abajo sobre interpretar intervalos.
    Resumiendo: siempre marcó como fecha de intervalo enero-07, lo que evidentemente es un error y dice bien poco de la persona que en el concesionario prepara la entrega del coche.
    He bajado al garage y marca de fecha de fabricación 25-04-06, todo encaja, incluyendo el mal servicio postventa desde el primer momento.
    Saludos.
     

Compartir esta página